|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
__________________
TEMAS PARA SAUROM by razipet team: http://www.htcmania.com/showthread.p...73#post7877773
MI WUALA: https://www.wuala.com/josebus2/MIS%20APLICACIONES/TEMAS SGS3 4.1.2 STOCK JKAY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689211 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buen kurro!
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Gran cambio, seguimos avanzando día a día.
¡Somos Grandes!
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() - Agradecer no cuesta nada -
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, se agradece.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
La mejora del foro siempre es buena noticia.Gracias!!!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Genial, Muchas gracias
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
"debemos tener el coraje de cambiar lo que hacemos todos los días sin que eso suponga una traba".
No se quien lo dijo pero estoy de acuerdo. Gracias por vuestro trabajo.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Muchas gracias
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....y gran trabajo seguir así
![]() maquinas.....
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Mejorando cada dia.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Buen cambio Jorge, te facilitara sin duda que fluya mas tráfico al foro y que la gente conozca mejor esta comunidad.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Gracias! ahora todo ira mejor jaja
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por no parar de mejorar
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Gracias por mejorar... sois un foro ejemplar.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!.
Saludos.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||