|
|
|
Re: Yo también me voy
Recuerdo que leí un artuculo que las autoridades australianas denunciarin a apple por varias llamadas de auxilios de turistas perdidos en el desierto por culpa de los mapas gps, se ve que querian ir a un lugar y el gps se los llevaba a donde le daba la gana.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tamaño que quieras yo no quiero más, si no me habría gastado casi 80 € menos y me habría comprado ese, y duración de batería, ejem... 5h de pantalla en 3g creo que no esta mal, de todas formas no comparemos un gama media con gama alta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Todo es cuestión de necesidades... |
|
|
|
Que le den por c.... al xperia s, el mejor es el L9 jajajajajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xperia s me parece una castaña y de las gordas para lo caro que fue en su dia.el software que hace sony es de los peores junto con el de lg.me parece un crimen compararlo con el n4.lo unico que tiene mejor es la camara.lo demas esta a años luz.
|
|
|
|
Otro LG? Espero que seas religioso y Dios te escuche
Y Samsung? Para mi gusto se esta convirtiendo en Apple-2, Yo estoy apuntando a un Motorola Razr i. Le compre El razr normal a mi novia y me quede alucinado con la potencia, duracion de la bateria y la calidad de los materiales. Un saludo y suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y al Nexus en cámara que es lo que más utilizo y en Densidad de Pixels también, por lo demás es mejor, estuve en pillar el nexus 4 pero la memoria no me convenció, 16 Gb se me quedan cortos, con el Xperia S solo me quedan 4Gb libres...