|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el titulo del post me asuste, pense que dejaban de actualizarlo o algo asi.
Vaya putada te ha pasado, pero mi galaxy nexus es de segunda mano y ya tiene tute, y va perfectisimamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo de nuevo mi nexus....
Los datos que me pusieron en la factura son:INF. TÉCNICA -Diagnóstico: Avería en componente electrónico -Operaciones realizadas: Sustitución de componentes REPUESTOS Screw-Machine A/s Assy-Pba Main (COOM); GT-I9250, XEU, CO Me supongo que me habrán cambiado la placa, pero si alguien sabe qué significa... ![]() Por otro lado, creo que me han dejado el Bootloader abierto (por lo menos cuando lo enciendo me aparece abajo como el candado algo abierto...) y la versión de android 4.1.1. y no hay manera que se actualize, ni siquiera borrando los datos del Marco de Google, lo cual nunca había hecho...je. Qué me recomiendan que haga...? ![]() Gracias. Mingo. ![]() ![]() Aunque con la 4.1.1. tampoco es que vaya mal...je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ya esta reparado 10 días han tardado era problema de los componentes de energía a seguir funcionando.
Pd. Ya tengo el Nexus 4 y si no sois muy muy pijoteras no merece la pena el cambio que conste que es solo mi opinión. |