|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Brick? Una ayuda, que me he quedado sin móvil.
Parece que la memoria interna esta jodida.
Y con bootloader cerrado y sin arrancar el teléfono los del SAT no creo que puedan hacer gran cosa,no? En tal caso cuando prueben a meter la image factory verán el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Brick? Una ayuda, que me he quedado sin móvil.
Entonces dejaré de insistir en encontrar alguna solución.
Dejo todo stock hasta que de el error y cierro bootloader y de vuelta a Google. Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El comando para bloquear bootloader de nuevo te funciona?
|
||||
|
||||
|
![]() Cerré y abrí bootloader, probé a instalar la ROM desde fastboot y a la 3 o 4 flasheó system y ya arrancó no sin problemas. Solo me queda cerrar bootloader otra vez y paquetito para google. Muchas gracias creo q ya se puede cerrar este post que la pregunta original ya estaba solucionada de antes.Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
siento enterarme ahora mismo de estos problemas, si hubierais escrito en el hilo del tuto os habria ayudado, pero me alegro de que lo hayais solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La cosa es que mucha solución creo que no tenía Historia con final feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que la he liado mucho y me he quedado sin movil, quise cambiar de rom y cometi un error:
Wipe format Data, Cache, Dalvik y System... me que quedado sin nada en la Sd y no tengo NADA, se ha borrado todo. Hay alguna solución? Reinicio el movil y como es evidente de ''Google'' no pasa... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NX4 bienvenido al foro lo primero
y lo segundo pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 y sigue todos los pasos, cuando llegues al apartado de flash stock + unroot selecciona soft-bricked/bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por intentar ayudarme Bixoloko pero me parece que no hay solución ya que no me carga el movil y no se puede encender para poner el modo bootloader/fastboot, estoy bien jodido....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me fallaba, si intentaba acceder al bootloader directamente no iba, tenía que pulsar power unos segundos hasta que vibraba y entonces ahí si que aparecía que estaba cargando. Y luego ya podía encender con vol - y power y al bootloader. Puede que sirva o puede que no, pero por probar... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no desmontado el móvil y cargas la batería directamente .
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final lo he conseguido. Al final por el método fastboot de bixoloko aunque con enlaces diferentes de ROM stock porque con la del post me daba problemas. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema tambien. Flashee una rom stock y fue todo ben hasta que reinicia, se reinicia bien pero se queda en el logotipo de x de cuando se enciende y de ahi no pasa ya he probado varios metodos y nada, se me sigue quedando ahi en ellogotipo. Ccomo podria solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas madrugadas (ando trasnochado y con insomnio
)bixoloko porfa tiendeme una mano yo flashie la 4.3 y no me gusto. quise volver a la 4.2 limpia descargue desde lapagina oficial de google la imagen de la 4.2.2 yla intente meter de manera manual con tan mala suerte q a la hora de prenderlo de la x no pasaba leyendo q era parecido lo q le sucedia a kenni, me aventure a salvar mi n4 pero no lo e podido conseguir ![]() -desinstalo todos los driver habidos y x haber sigo al pie de la letra el tuto instalo los driver q me recomienda el NRT ( #1 ) pero a la hora dehacer el test de los driber no pasa la prueba.. pues al parecer no tiene la depuracion activada. incluso haci intento darle a flash stock + unroot y sale la ventana en negro espero los dichosos 5-10 min y nada no sucede nada dios...... que estoy haciendo mal??? por favor tiendanme una mano.
|
||||
|
||||
|
buenas madrugadas (ando trasnochado y con insomnio
)bixoloko porfa tiendeme una mano yo flashie la 4.3 y no me gusto. quise volver a la 4.2 limpia descargue desde lapagina oficial de google la imagen de la 4.2.2 yla intente meter de manera manual con tan mala suerte q a la hora de prenderlo de la x no pasaba leyendo q era parecido lo q le sucedia a kenni, me aventure a salvar mi n4 pero no lo e podido conseguir ![]() -desinstalo todos los driver habidos y x haber sigo al pie de la letra el tuto instalo los driver q me recomienda el NRT ( #1 ) pero a la hora dehacer el test de los driber no pasa la prueba.. pues al parecer no tiene la depuracion activada. incluso haci intento darle a flash stock + unroot y sale la ventana en negro espero los dichosos 5-10 min y nada no sucede nada dios...... que estoy haciendo mal??? por favor tiendanme una mano. ![]() Sigue este tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Santo dios lo conseguiiiii
![]() no colocado bien los archivos de la rom en la crpeta correspondiente. que sensacion tan orgasmica ver que salia el menu para escojer el idioma ![]() bixoloko te pasas con tus aportes hermano ![]() y gracias tambien a kenni, si el no hubiera formulado el mismo problema, no hubiera podido hacer mucho!!!! vuelvo a vivir
Estás aquí
|
||||||
|
||||||