|
||||
|
||||
Otro con fast
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: el mio es Fast |
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa que me oriente si con el texto que me sale( ya que por mas que reinicio y meto el codigo me sale lo mismo) que chip tengo?
|
|
||||
|
||||
Otra forma de mirarlo:
1º apagar el telefono. 2º encenderlo 3º ajustes - opciones de desarrollo - crear informe de errores, enviartelo a tu correo 4º buscar pvs (creo que era, ya no recuerdo muy bien) en el archivo de texto que te envian, y te pondra si es nominal,fast,faster Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si usas el quikofice (el de serie) para abrir el archivo le das a menu (los tres puntos) y a la lupa, puedes buscar ACPU PVS en el texto (a veces tarda unos segundos) cuando veas que se ha movido la pantalla, si no lo ves, desplaza el texto para ver mas abajo, tienes que ver el texto ( ACPU PVS) remarcado y al lado el tipo de chip.
|
|
||||
|
||||
Otro fast
|
|
Hola un con Nominal
Nexus16GB Rev 1.1 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Utiliza un buscardor para en contrarlo en el texto, el mismo buscador del chrome te sirve y te aprece esto: "ACPU PVS: Fast" Es importante que el telefono este recien encendido, sino no aparece. Utiliza un buscador con la palabra PVS o fast o nominal, etc. Asi no hace falta ser root para mirarlo ;) |
|
||||
|
||||
![]() A mi me salio nominal cual es la diferencia realmente? ![]() Última edición por Vudoo Día 23/03/13 a las 21:39:09 |
|
||||
|
||||
Yo no se cual sera la diferencia pero en mi caso tengo dos nexus 4, uno viene con chip fast y otro con nominal. Antes de saber cual era uno u otro pensaba que el fast iba a ser el mio y el nominal de mi mujer porque funcionando bien los dos teléfonos el mio es más fluido, las notificaciones llegan mejor y en definitiva funciona y se ve mejor, mi sorpresa ha sido que yo soy quien tiene un nominal y no lo cambiaría por un fast (creo que con esto de las frecuencias de los chips los usuarios estamos hablando sin conocimiento de los pros, contras y los por que, quizás el fabricante quiere experimentar con nosotros y ni mucho menos se trata de un tema de calidad)
|
|
||||
|
||||
Va mas fluido?? 8( Ira igual de fluido, efecto placebo. El hecho de que el chip sea nominal, fast, faster o low no influye en el rendimiento de este. Ese valor indica que puede funcionar con algo menos de voltaje.
|
|
||||
|
||||
Por eso pregunte por que había entendido que la diferencia era para jugar con los valores de voltaje en un nominal no va tan fluido con valores altos como el fast pero ami no me ha fallado nunca.. O sigo sin entender :confused:
|
|
||||
|
||||
Simplemente que con kernel custom teniendo chip fast puedes bajar mas voltajes que un nominal ya que lo aguanta mejor, con un nominal reinicio al canto.
|
|
||||
|
||||
un nominal por aquí.
Como no hago UV no me afecta. Lo iba a tener con tensiones nominales aunque fuera faster. |
|
||||
|
||||
un faster....por aqui....
gracias por toda la info e instuirnos a los que nos cuesta un poquito estas cosas... |
|
||||
|
||||
Otro fast por aquí
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«