|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando que google se acuerde de mi Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A quien no le ha llegado la Actualizacion 4.2.2
A mi tampoco me ha llegado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado. Esperemos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora he hecho el modo avión y me ha llegado. Todo correcto, notificaciones incluidas. Estoy deseando ya que nos envíen ya la 5.0 KLP JEJEJE
Edito: soy stock, y seguiré así, lo tengo claro. He sido de roots, flashear, recovery, etc pero estoy tan a gusto así con Pure Android que voy a disfrutarlo a tope!!! Última edición por cidcid Día 18/02/13 a las 23:21:47 |
|
|
|
A mi aún no me ha llegado y aún forzandolo nada de nada.
Edito: Lo he vuelto a repetir, el forzado lo hice el domingo, y ahora si que me ha funcionado. Última edición por IsiaisI Día 19/02/13 a las 10:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin que me llegue.... de momento no quiero forzarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado a forzarlo como ha dicho el compañero 'modo avion' y demas pero nada de nada
aun asi creo que lo mejor es dejarlo como esta ya que el whasapp se ha convertido en algo 'ESENCIAL' y es importante que llegen a tiempo por lo qu emejor a ver si arreglan el probelma este |
|
|
|
A mi tampoco me ha llegado
ni tampoco el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado alguna q otra vez q cuando esta en reposo se me ha ido el WiFi , pero también me pasa con el galaxy nexus con 4.2.1 Así q creo q son problemas de ip con el router. Ya q pasa poca veces Última edición por Othingnet Día 19/02/13 a las 17:11:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de estadística a mi tampoco me la ha actualizado.
Pero la verdad que tampoco hay prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto,me descargo la actualizacion y le di de que no me la instalara y desde entonces no se como hacer para que me salga de nuevo
|
|
|
|
A mi tampoco me ha saltado aún....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace mucho escribí en este hilo. Aún no había llegado, pero esta noche al llegar a casa salto la actualización, lo he actualizado. Ya les contaré que tal va. Por lo pronto no pierde el wifi estando en modo sleep, sigue llegando mails, whatsapp etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo del modo avión y ya perfecto. El WiFi de momento bien lo que no me carga es el play store......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización a 4.2.2 ella solita sin forzar.
Creo que he sido el último en recibirla,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la ota anoche. De momento ogual que antes....funciona prefecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego a mi tambien (en UK con movil comprado aqui).
No he actualizado todavia porque quiero hacer backup de todo y el factory reset pa asegurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he actualizado. De momento todo perfect, si noto algun problema con el 3g que espero que no ya hago el factory reset, pero sino paso que me da pereza maxima
D
|
|
|
|
|
|
A mi me llegó ayer pero no me pude pasar a comentar... cuando lleve unos días de rodaje lo haré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»