Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/13, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Aprobechando que eres root hazte una copia de la efs primero, despues flashea esta room:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
Haz un wipe factory reset y flashea la última stock, una vez aquí vuelve hacer el tuto de liberación como te dice ahí. Si esto no funciona te recomiendo que se lo comentes al creador del hilo en su propio hilo.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/13, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
juanmigueltf juanmigueltf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsumg Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Aprobechando que eres root hazte una copia de la efs primero, despues flashea esta room:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html
Haz un wipe factory reset y flashea la última stock, una vez aquí vuelve hacer el tuto de liberación como te dice ahí. Si esto no funciona te recomiendo que se lo comentes al creador del hilo en su propio hilo.
a ver logropedro primero agradecerte todo y segundo no quisiera confundirme y quiero hacerlo bien ya que llevo un par de días sin móvil
a ver paso a paso ya tengo echa la copia de la carpeta efs en mi pc ahora le voy a poner la roms esa que creo q es 4.0.4 la pregunta después de poner esa roms flasheo otra ves y pongo la ultima stock JB 4.1.2? esta por ejemplo?
I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/13, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

De antemano te digo que no se si funcionara, pero es lo que dice el creador del hilo, de todas formas si no funciona hay otros metodos, pero vamos por partes.
Primero flashea la 4.0.4
En el recovery haz los wipes
Despues flashea la room que has puesto que es la última
Despues root
Despues desde los ajustes restableces a valores de fabrica (no borra root)
instala buxybox
y luego seguimos que no me acuerdo jajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/02/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
juanmigueltf juanmigueltf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsumg Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
De antemano te digo que no se si funcionara, pero es lo que dice el creador del hilo, de todas formas si no funciona hay otros metodos, pero vamos por partes.
Primero flashea la 4.0.4
En el recovery haz los wipes
Despues flashea la room que has puesto que es la última
Despues root
Despues desde los ajustes restableces a valores de fabrica (no borra root)
instala buxybox
y luego seguimos que no me acuerdo jajaja
bueno en primer lugar agradecer a todos vuestro aporte en especial a logropedro
deciros que ya lo e SOLUCIONADO gracias a este ultimo método
no se cual seria el problema pero siguiendo los pasos lo e solucionado y ya tengo mi S3 libre


GARCIAS A TODOS

Última edición por juanmigueltf Día 21/02/13 a las 12:24:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/02/13, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmigueltf Ver Mensaje
bueno en primer lugar agradecer a todos vuestro aporte en especial a logropedro
deciros que ya lo e SOLUCIONADO gracias a este ultimo método
no se cual seria el problema pero siguiendo los pasos lo e solucionado y ya tengo mi S3 libre


GARCIAS A TODOS
Disculpa por no seguir acá en el hilo, el mod que te pase se instala por recovery sin wipes ni nada. saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /