|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Aprobechando que eres root hazte una copia de la efs primero, despues flashea esta room:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Haz un wipe factory reset y flashea la última stock, una vez aquí vuelve hacer el tuto de liberación como te dice ahí. Si esto no funciona te recomiendo que se lo comentes al creador del hilo en su propio hilo.
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Aprobechando que eres root hazte una copia de la efs primero, despues flashea esta room:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Haz un wipe factory reset y flashea la última stock, una vez aquí vuelve hacer el tuto de liberación como te dice ahí. Si esto no funciona te recomiendo que se lo comentes al creador del hilo en su propio hilo. ![]() a ver paso a paso ya tengo echa la copia de la carpeta efs en mi pc ahora le voy a poner la roms esa que creo q es 4.0.4 la pregunta después de poner esa roms flasheo otra ves y pongo la ultima stock JB 4.1.2? esta por ejemplo? I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ |
|
#23
|
||||
|
||||
|
De antemano te digo que no se si funcionara, pero es lo que dice el creador del hilo, de todas formas si no funciona hay otros metodos, pero vamos por partes.
Primero flashea la 4.0.4 En el recovery haz los wipes Despues flashea la room que has puesto que es la última Despues root Despues desde los ajustes restableces a valores de fabrica (no borra root) instala buxybox y luego seguimos que no me acuerdo jajaja
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
De antemano te digo que no se si funcionara, pero es lo que dice el creador del hilo, de todas formas si no funciona hay otros metodos, pero vamos por partes.
Primero flashea la 4.0.4 En el recovery haz los wipes Despues flashea la room que has puesto que es la última Despues root Despues desde los ajustes restableces a valores de fabrica (no borra root) instala buxybox y luego seguimos que no me acuerdo jajaja ![]() deciros que ya lo e SOLUCIONADO gracias a este ultimo método no se cual seria el problema pero siguiendo los pasos lo e solucionado y ya tengo mi S3 libre GARCIAS A TODOS Última edición por juanmigueltf Día 21/02/13 a las 12:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no seguir acá en el hilo, el mod que te pase se instala por recovery sin wipes ni nada. saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||