|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva EMB1 BTU
Otra cosa a resaltar es que con la EMA2 FRANCESA XEF me funcionaba bien la firma en tapatalk y en esta no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas impresiones (ya he solucionao lo del tapatalk) sobre la EMB1... de momento es la unica q usando el boton Home, nunca se me ha recargado el touchwiz, sale perfectamente y entra a las aplicaciones tb muy bien, es lo que mas he notado que haga lo que haga, incluso con cinco aplicaciones abiertas no me lo recarga
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que he leido la mas actual a dia de hoy.... pues ala pa dentro!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la llevó (1dia). Va fenomenal ni un solo lang ni en los contactos ni en el marcador para mi ba muy fluida... Cda s3 es un mundo... Y el consumo en standby es increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando luego comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy con mi 2 dia de tenerlo y He notado 3 cosas: 1- Ya no se muestra el icono rojo al encenderlo. 2- Aumento considerablemente el brillo de la pantalla. 3-Mejoro bastante el consumo de energia con el mismo uso diario que tenia con ELLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sta gustando un monton lo del boton home que nunca se me recarga, y eso q tengo muro de fotos como fondo de pantalla... bastante bien de momento mis impresiones
|
|
||||
|
||||
|
de velocidad y estabilidad no he comprobado aun, pero en el antutu me ha bajado de 13000 a 10000
EDITO. he hecho una nueva prueba y vuelve a los 13000 Última edición por LEGRAN Día 19/02/13 a las 15:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cerrar todas las aplicaciones abiertas y limpiar la ram no se redibuja TW?
Al hacer lo mismo no se demora en abrir contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 horas se me quedó en el logo de Samsung. Tuve que sacarle la batería, hacerle todos lis wipes y reiniciar. Nunca me habia pasado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de fijarme q en sammobile en la emb1 no aparece el numero de la version de Android... lo cual me ralla... pq encima estoy leyendo hace un rato a un colega q los cocineros hablan de q sta version es rara... aunq a mi, salvo el wifi me va todo bien, y para mas curiosidad, han sacado una rusa emb2 que TAMPOCO pone la version de android q es... sin embargo esta en "kies" alguien podria explicarme pq no aparece la version de android en la web?? :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me decido del todo a meterle esta versión. Despues de leer varios post veo que hay bastante gente con problemas. Sigo con la de UK que desde luego me da muy buenos resultado en la duración de la batería y estabilidad. Eso sí, la tendré que meter por ODIN de una vez para que me actualice el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer no me dejo ponerla ni con mobile odin ,ni con odin en el pc 3 intentos y se hacia bien pero nada mas arrancardespues del pim android core o algo asi se ha detenido y asi todo el rato sin saber por que ,,,,asi q la quite y volvi a mi backup
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien salvo q el wifi baila mucho.. pero me ralla lo de q no aparezca la version en sammobile
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si existe CWM,con el bug exynos correjido y el parche muerte dubita para esta rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|