|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de la 80 de 8 pulgadas. Creo que la platinum que es mas nueva
Aunque me han dicho hoy que son tabletas chinas que le cambian el nombre y ya esta |
|
|
|
|
|
Eso he oido también que son chinas remarcados.
Creo que son como los Onda V972 Última edición por MKosh Día 27/03/13 a las 12:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Las Platinum no están a la venta. Es todo una vergüenza porque son realmente chinas con otro nombre y lo que les pasa es que en la factoría de China no las sacan. Por consiguiente aquí, tampoco. El problema, y lo que me parece indecente de estas marcas, tanto las chinas que han anunciado nuevos productos y no los sacan, como las europeas que se han mojado a anunciar los suyos y tampoco las sacan, es precisamente eso, que han anunciado sus nuevas generaciones de tablets hace meses y no han dicho ni ío sobre su lanzamiento. Les he escrito a todos y lo único que aciertan a decir es "saldrán en unas semanas"... y así llevan meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cuando un producto chino lo adoptan otras marcas es positivo, y cuantas mas marcas lo adoptan mejor, eso sule querer decir que es cuando menos lo suficientemente bueno como para no devaluar dichas marchas. imaginaros si no a archos el daño que podría hacerle. no creo, y de hecho, segun las veo yo, no son para nada malas tablets, al contrario.
la de 8 es un tiro lo bien que va. la de 9.7 es la que parece que se traba, pero claro se traba la onda, de la archos sabemos poco. la 9.7 platinum cuadcore aun no ha salido... a ver que tal Última edición por Juan_OX Día 13/05/13 a las 03:48:06 |
|
|
|
Alguien la ha comprado finalmente?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la tengo desde hace un mes o así y la verdad es que va de pena. Es una auténtica decepción que una tableta que, sobre el papel, tiene unas características que destacan dentro de la gama baja, luego en la realidad vaya tan mal. Y ojo, no la uso para jugar. Solo la uso para navegar con Chrome y Firefox, Twitter, GMail... y leer algún PDF con Adobe Reader. Sobre todo con Chrome iba de pena. Con Firefox un poco mejor. Hace poco sacaron una nueva actualización del firmware y mejoró un poco, así que todo apunta a que el problema es que no se han puesto a adaptar bien Android al hardware. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|