|
ps mira no se si sea el caso pero has intentado pasar algun antivirus al cel hay muchos y gratuitos por k lo digo eh leido muchos articulos de android pero en especial uno me llamo la atención hace un tiempo lo dejo aqui http://www.noticiasandroid.net/2011/...s-android.html no se si sea tu caso pero si algo se puede quedar pegado en la rom o se puede instalar desde el market si es un problema igual y no es tu caso pero no es malo probar
|
|
|
||||
|
||||
Re: problemas de almacenamiento
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenia el avg full antes y rn sus abalicis nubca duo nada mas q ni sean amenasas que solo dan publicidad fuera de eso nada mas.probe de nuevo con el avg hoy y ni salio nada descargaré otro anti virus haber ai detecta algo en especial...pero sinceramente dudo q sea un malware.probare con otros y les cuentocuento
Pd:ya habia leido ese post muy bueno :O |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probe con el kapersky,dr web,avg y otro qur no me acuerso como se llama y ninguno dio resultado,todos dieron que.no tenia ningun malware ni nada raro,asique creo que es mejor descartar la idea de algun malware o virus extraño ya que ninguno dio algo alguna otra sugerencia??? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|