|
||
|
||||
|
||||
Se sabe algo de si se puede liberar por imei nuestro HTC ONE X
|
|
||||
|
||||
Por cierto lo libere en la pagina de codesimeis.com la verdad fue muy rápido como en 20 min me enviaron el código de liberación |
|
||||
|
||||
Hola que tal, mira yo libere mi HOX por imei hace como 2 semanas, estaba en iusacel y ahora estoy con telcel, hasta ahora todo bien.
Por cierto lo libere en la pagina de codesimeis.com la verdad fue muy rápido como en 20 min me enviaron el código de liberación ![]() |
|
||||
|
||||
Libero cualquier htc por 5€ (excepto desire x / one x que son un poco mas caros). Interesados enviar correo a [email protected]
|
|
||||
|
||||
Yo lo libere en doctorsim, sin problemas y en 30 minutos. No entiendo porque dicen que no lo pueden liberar
|
Hola.
Alguien sabría si existe manera entonces de liberar un celular de una compañía que cambie los imei como yoigo? Yo tengo un HTC one X de Claro de Argentina que quiero liberar, y fui informado q hace eso mismo. Alguien sabe si se puede? Graciass |
|
||||
|
||||
desbloqueo htc one x
hola man tengo el problema que mi htc one x esta bloqueado soy de peru y por el momento me dicen que no me pueden ayudar aca solo me queda a ver si alguien me puede ayudar bueno man es frustante tener un buen equipo y no poder usarlo espero me puedas ayudar man suerte
|
|
||||
|
||||
hola yo tmb tengo el mismo problema hox claro peru, ya pase por de sim, nada y por otro ambos me enviaron el mismo código y no funciono, he leído q se puede desbloquear manipulando un archivo oculto efs. con bootloader y root, pero sorpresa dicho archivo no esta, también leí que alguien hizo custom rom y después pudo liberarlo con el código que le enviaron. ahora estoy en eso.....
|
|
||||
|
||||
bueno si vives en peru yo logre liberar mi htc one x quad core tegra 3 yo pensaba que ya ahi quedaba pero buscando encontre un lugar en miraflores que me lo libero muy bueno el man a cualquier amigo que necesite le doy la direccion by suerte
|
|
||||
|
||||
Hola sacary1982 me puedes dar la dirección para poder liberar mi HTC one x
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con Claro PERU
Hola luis210694 y sacary1982, tengo el mismo problema para liberar mi cel con CLARO, podrian brindarme la direccion a la q llevaron sus equipos para liberar el equipo por fas.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con mi móvil, no lo puedo liberar con el código que me dio yoigo, he llama
do al servicio técnico de htc y me dicen que ellos no pueden hacer nada, llamo de nuevo a yoigo y me vuelven a decir que ese es el código que hay y no pueden hacer nada mas. Hay otra forma de poderlo liberar ? Gracias |
|
||||
|
||||
Creo haber leído que los yoigo no se pueden liberar.....
Estás usando la rom stock? Saludos!
|
||||
|
||||
No se lo que significa rom stock.
|
|
|
||||
|
||||