|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la consola a un forero de foro coches venia con este firm, cuando llego la consola venia con un problema, con el que cada vez que ejecutabas una aplicacion la pantalla se ponia en vertical, asi que volvi a cargarle el firm y perfecto funcionaban bastante bien se soluciono lo de la pantalla y todo probe juegos como 9 mm hd y perfecto, el caso es que decidi probar el firm original y no me gusto con lo que volvi a instalarle este firm y nuevamente la consola empieza con problemas no funcionan los juegos en hd y se calienta excesivamente con lo que nuevamente le hago wipe data anteriormente no lo habia hecho y le cargo el firm nuevamente y ahora va perfecto, si cuento esto es para la gente que tenga problemas que se solucionan bastante dependiendo la forma de cargar el firm y es una tonteria, pero a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se sabe del código fuente liberado a día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé cual es la pagina de la otra rom que cocinan la ncce 0.3?, igual saben algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen algunos desarrolladores, pero no es todo lo limpio que cabría esperar, así que están teniendo algunos problemas... De hecho algunos ni se fían de que esté incompleto lo que les han pasado. Están compilando ellos mismos el kernel y haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el código fuente de la JXD S7300B v.1.3, son 2,52GB pero no se cocinar roms, si algún cocinero puede sacarle provecho se la mando por privado.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||