![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues a mi me ha llegado esta mañana la FOTA a mi Nexus 7, sin tocar absolutamente nothing
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Nada... Y eso que mi galaxy nexus se actualizó hace ya varios días.
|
|
yo con una de 16 G si la he recibido, y con una de 32 aun no. No he probado a borrar los marcos.
|
|
Comentar que el mio es de 16Gb!
|
|
¿alguien podría recordarme como se hacia lo de los marcos.... ? lo he buscado pero soy incapaz de encontrarlo.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien (sin borrar marcos etc) no ha recibido aun la OTA 4.2.2?
Con el bootloader abierto y root no llegaban las actualizaciones no?
|
|
Pues borrad los marcos que no pasa absolutamente nada, yo a la tercera me saltó la update via OTA
|
|
si tienes la rom stock si te llegan... otra cosa que actualizar te de error o pierdas el root
|
|
¿nadie que me diga donde está lo de los marcos...?, vamos, por probar...
|
|
Ajustes -- aplicaciones -- todas. Ahí esta lo de marcos, borras datos y a ver que pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar ahora la OTA
|
|
||||
|
||||
Otro al que le acaba de llegar OTA (Nexus 32 WIFI stock)
|
|
Lo mismo justo ahora
|
|
||||
|
||||
Ídem, ahora mismo, con stock, Root y BL abierto.
Tengo la mod de la barra de las softkeys pequeña también...tengo posibilidad de error no? Paso de líos... |
|
||||
|
||||
Ahora mismo me acaba de saltar la actualización.
España al las 21.55h Rom stock sin modificar. Nexus 7 16 gb wifi Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la acabo de actualizar
|
|
||||
|
||||
Hulas.
A mi por fin me acaba de llegar, sobre las 10:00 p.m. En un Nexus 7 32. Se ha instalado sin problemas y por ahora no noto diferencias. Todo parece funcionar correctamente, incluso mantiene el rooteo como superusuario. Lo único negativo, el lucky patcher ha cascado, cada dos por tres mostraba un molesto mensaje y lo he tenido que desinstalar. También un widget de la batería no lo deja funcionar , no se por qué, ahora estoy buscando otro.....Y por ahora no detecto algún problema más. |
|
||||
|
||||
Bueno, rectifico, al actualizar si se había cargado el rooteo pero curiosamente no me dejaba desinstalar el programa con el que tenia rooteada la tablet (el super su).
Vamos, que parecía que estaba rooteada pero no lo estaba. Por eso me estaban dando problemas algunas aplicaciones instaladas. Con el añadido que no podía rootearla como lo hice la primera vez porque no me dejaba desinstalar el super su. Al final he seguido las indicaciones de nexussiete punto com --> http://www.nexusiete.com/actualizar-4-2-2-elimina-root Y me ha funcionado sin perder nada, ya vuelve a la normalidad con la ultima actualización, que parece que consume mas batería pero va algo más rápido. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Preparando el bicho para actualizarlo manualmente por Adb sideload y antes de ejecutar el comando, en un reinicio me ha saltado la ota.... Actualización OK
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|