|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, esto esta al 50% para cada uno,
. La compañía seria vodafone, que alguien me lo pregunto, no creo que esto influya mucho para los móviles. Tendré que echarles un vistazo físicamente y manejar los un poco haber que tal se maneja cada uno. Ahora si os dijiera que estaba viendo la posibilidad del nexus 4..... ya lo rematamos jajaja. Aunque este le veo mas grande y he leído que hay quejas respecto a la cámara. Es echara cálculos y financiar. ya os contare, si alguien mas sabe un pro o contra mas son bienvenidos saberlos. gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[url
Última edición por erom30 Día 18/02/13 a las 19:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
[url]
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no te lo creas si que influye que sea orange a la hora de elegir un terminal ...
Pregunta a los de orange que tal con su htc one s y las actualizaciones ? Jajaja si esque no las hay y vodafone en 2 meses les a dado las 4 que hay ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa tiene el hos y yo el xperia s, vengo del desire hd, y antes he tenido el desire y el diamond, por lo que te puedo decir que htc son buenos terminales,....peeeero, orange me ofrecio el xperia s y te digo que por ahora no vuelvo a htc, es cierto que los terminales sony son mas gruesos que los htc, (el hos esteticamente es una maravilla),
Pero te digo sin lugar a dudas que sony con la gama xperia esta sacando terminales muy potentes, muy estables, sin reinicios ni lags y sobre todo la camara, no hay comparacion.Mi opinion personal es sin duda el xperia t. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en tamaño y en resolucion de pantalla... Para mi va bastante fluido el T, mejor camara, mejor audio, small apps, parte trasera curvada para ganar en ergonomia y que suene mejor el altavoz, memoria microsd ampliable, 15% más de bateria... Aunque al final lo mejor es que pruebes un poco ambos y el que mejor sensaciones te de. ![]() En mi casa contando mis hermanas mis cuñados mis padres y yo, tenemos: Iphone 5, HOS, Xperia T, Xperia P, Newman N2, Galaxy S 2, Xperia mini pro. Y comprobadisimo lo tenemos que el hos gana de calle a los demas terminales. Aqui hacemos nuestras propias review de cada telefono cuando alguien lo renueva y en ese aspecto creeme que el xperia no gana al hos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota que la pantalla tiene mas resolucion que mi one s, y da gusto el tamaño de la pantalla, pero en fluidez en general queda un poco corto con respecto al one s.
Y esto fue lo que mas lo decepciono, en experiencia de usuario tanto para mi como para mi cuñado gana el one S . Hizimos la prueba de reproduciendo un video a 1080 con el supervideo y jugando al mismo tiempo al hill climb racing. El One S si que pierde fps pero sigue siendo jugable. El xperia literalmente se murio. Perdia muchisimos fps, totalmente injugable, con un video a 720 empezaba a ser jugable, y el one S no perdia fps en el juego con el video a 720. ![]() Sigo pensando que la fluidez con la que mueve el sistema, abre, cierra e interactua entre diferentes aplicaciones abiertas que ofrece el HOS es espectacular, esta al alcance de muy pocos terminales y el xperia T no es uno de ellos. Otra cosa es si hablamos del tamaño de pantalla y sobretodo de la posibilidad de utilizar tarjetas microsd, ahí el xperia T barre al HOS claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia t con la tecnologia matriz RGBW, gasta menos bateria ... Pero que vamos que cada uno a los suyo y todos diferentes , para elegir hay modelos de sobra ... Ya ahi cada uno , la suerte de que con android no pasa como con ios ,
Pero que a todo esto ... GRAUPNER ... ! Que opinas de ese Newman N2 , tu que le has tenido en tus manos ... Si quieres contestame por mp o como veas tú ? Gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia t con la tecnologia matriz RGBW, gasta menos bateria ... Pero que vamos que cada uno a los suyo y todos diferentes , para elegir hay modelos de sobra ... Ya ahi cada uno , la suerte de que con android no pasa como con ios ,
Pero que a todo esto ... GRAUPNER ... ! Que opinas de ese Newman N2 , tu que le has tenido en tus manos ... Si quieres contestame por mp o como veas tú ? Gracias ... ![]() igual peca en el altavoz, por lo demas es un cañon de movil. lo usa mi hermano y lo tiene con el apex launcher. va super fluido, la pantalla se ve increiblemente bien, la camara, el acabado del movil, y la calidad es realmente buena. fue un acierto la verdad, mi hermano dice que no lo cojen otra vez pagando por un telefono de alguna gran compañia... y yo sinceramente lo veo tan bueno como mi hos |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, esto va para largo, es lo malo de las comparaciones, y el unico consejo realmente relevante es es que los pruebe de primera mano.
PD: Si puedes hacerte con un Nexus 4, ni lo dudes, esa maquina se mea en el Xperia T y el One S y los fallos de software se solucionan rapidamente ya sea por actualizacion o por XDA.
|
||||
|
||||
|
Ningun movil es pefecto, pero al menos hay que tener unas cuantas cosas claras. Que para algunos el hos tenga mejor interfaz y mejor diseño no se puede discutir, son opiniones al fin y al cabo, pero otras cosas si.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 19/02/13 a las 07:49:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba23, se que el Nexus 4 tiene lo suyo, como muchos terminales, es lo que tiene la carrera de "vamos a lanzar nuestra maquina antes que lo hagan otros y dejamos el testeo para luego", pero antes de hacerme con el XperiaT, el HoS o el Galaxy S3, me quedo con un Nexus 4 y como ya he comentado, las actualizaciones o XDA lo arreglaran.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pruebo telefonos y con musica de calidad y buenos auriculares es como se oyen las cosas. Y el altavoz me extraña que se oiga igual.
No se cuantos Xperia T actualizados y sin el firmware de la operadora has probado, ya me diras. Los benchmarks tambien estan ahi. ![]() Tengo los cascos urbeats que me vinieron con mi hos pero no tuve la suerte de probar el xperia con unos cascos... en ese aspecto no opino. El xperia t de mi cuñado es libre con jb, sin firmware de ninguna operadora y el dia que lo compro dio en quadrant casi 5800 puntos con jb Ese mismo dia mi hos de robafone dio 6365 con stock rom y stock kernel. Si quieres cuelgo la grafica, porque la coña fue que mi cuñado me mando la captura ese mismo dia para "presumir" de lo que daba, y su primer patacazo con este movil era que el hos aun daba mas cuando el menospreciaba mi hos. En uso normal es casi inapreciable pero si andas con el un buen rato te das cuenta que tiene un minimo delay de respuesta el xperia frente al hos. Y lo sigo diciendo, son dos grandes telefonos, cada uno con sus pros y sus contras, ninguno de los dos decepcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Recoba23, se que el Nexus 4 tiene lo suyo, como muchos terminales, es lo que tiene la carrera de "vamos a lanzar nuestra maquina antes que lo hagan otros y dejamos el testeo para luego", pero antes de hacerme con el XperiaT, el HoS o el Galaxy S3, me quedo con un Nexus 4 y como ya he comentado, las actualizaciones o XDA lo arreglaran.
![]() En primer lugar creo que el 90% de los usuarios cuando hablamos del sonido de un movil nos referimos al sonido de su altavoz, no al uso de cascos. y me reitero, el hos le gana al xperia t en ese aspecto. Tengo los cascos urbeats que me vinieron con mi hos pero no tuve la suerte de probar el xperia con unos cascos... en ese aspecto no opino.
![]() El xperia t de mi cuñado es libre con jb, sin firmware de ninguna operadora y el dia que lo compro dio en quadrant casi 5800 puntos con jb Ese mismo dia mi hos de robafone dio 6365 con stock rom y stock kernel. Si quieres cuelgo la grafica, porque la coña fue que mi cuñado me mando la captura ese mismo dia para "presumir" de lo que daba, y su primer patacazo con este movil era que el hos aun daba mas cuando el menospreciaba mi hos.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Pues recomendable que tu cuñado revise sus proveedores, los xperia T que yo tengo vistos dan un puntaje en torno a los 8.200 (+30% que el hos), asi que no se en donde se le habrá perdido la diferencia
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 19/02/13 a las 13:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que 30% ... Tu es en antutu y el te dice en cuadrant , en antutu el hos s4 con j.b.pasa de los 10.000 puntos ... Jajaja
, cuando pongais puntuaciones poner de cual... Cuadrant , antutu .... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Htc one s vs sony xperia t
Desde luego, cada uno tenemos nuestras preferencias, y todos los moviles nos gustan a todos. Personalmente entre las carencias y los fallos reportados del Nexus 4 no me parece un terminal tan excitante, y al mismo precio que este Xperia T, mi decisión es clara. Por otro lado, que los desarrolladores tengan que estar parcheando los problemas hace mucho reportados de un terminal "directo de Google"... convendras conmigo en que es un poco triste.
Si comentas eso te creo, no tengo problema en hacerlo porque no he probado un hos. Tambien respeto tus auriculares, yo tengo varios beyerdynamic de un coste y una gama ya respetable, y la calidad audio que obtengo del movil es cuanto menos notable.
(Click para mostrar/ocultar)
Pues recomendable que tu cuñado revise sus proveedores, los xperia T que yo tengo vistos dan un puntaje en torno a los 8.200 (+30% que el hos), asi que no se en donde se le habrá perdido la diferencia ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En antutu mi hos da 11335.... como te decia el xperia t de mi cuñado tambien da un poco menos en antutu.
Y como bien dicen mis compañeros, me refiero al quadrant, para mi el antutu no vale, cada vez que actualizan la version deben cambiar el algoritmo y dan distintas puntuaciones.... QUADRANT!! EDITO y adjunto foto del ANTUTU ![]() Uploaded with ImageShack.us Y esta captura es del quadrant, la que le envie a mi cuñado el dia que compro el movil, hace como 2 semanas ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Graupner Día 19/02/13 a las 14:46:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia T será mejor en muchas cosas pero en fluidez, rendimiento y experiencia de usuario el HOS es el mejor dual core que existe.
![]() Uploaded with ImageShack.us HOS actualizado a la ultima versión facilitada por Vodafone, es decir, tal cual salio de la caja y con toda la morralla de vodafone. PD:
Última edición por TR99 Día 19/02/13 a las 14:55:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||