|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Yo suelo usar el teléfono como "fotografo" y siempre busco el momento de hacer una buena foto... Hablamos de teléfonos así que lo que da es lo que da, pero no recuerdo desde hace mucho tener una cámara tan asquerósamente mala... Una cosa es que haya ruido en las fotos pero es que esto no enfoca nada bien, entra mucha luz... Estoy empezando a arrepentirme de vender el SIII... Saludos ![]() Yo es el primer movil que tengo que hace tan buenas fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo... Aportar y si no para que gastar caracteres para meter cizaña en fin...
A lo que vamos... Yo soy aficionado a la fotografía si, para ello tengo una Reflex Fujifilm de 12Mpx de hace unos años y hago macros a 2cnt por eso será que estoy tan mal acostumbrado No necesito en el móvil una cámara igual porque no la hay pero hombre si algo para salir del paso en un momento dado no se un cumpleaños que diga no me llevo el armatoste de reflex y me llevo el móvil... Por el mismo rasero tenemos el SIII el Note II el Xperia T o Z nuevo el iPhone 5 que se supone es con quien se compite... Y la cámara está muy por detrás...Está claro que las grandes picias: - Sonido - Cámara - Batería El sonido lo arreglamos con un bumper o TPU que eleve el teléfono de la mesa y ya no se dejará de oir... La batería imagino que con actualizaciones futuras se arreglará porque con la 4.2.2 decía que mejoraba pero se la sigue bebiendo... El tema de la cámara pues puede mejorar algo, el cristal que recubre la óptica no lo vamos a poder mejorar, no se que les ubiese costado poner cristal óptico... Esto repercute en que entre demasiada luz a veces ya que el cristal óptico tiene flitros de reflejos y demás, este gorilla es un cristal y san se acaboó... El gran defecto sin duda es el enfoque que repercute lógicamente en la nitidez... He observado que llega a enfocar bien pero vuelve luego al enfoque poco nítido, esto nos quiere decir que la lente si es capaz de enfocar aunque por así decirlo tiene los parámetros que entiende como enfoque, incorrectos por eso no se para en el enfoque correcto, no se si me explico. Haciendo pruebas con estos programas me quedo con el Zoom Cámera FX que no hace HDR por lo que veo pero da lo mismo... El problema del enfoque persiste lo que me lleba a pensar que es algo de Firmware/driver de la cámara ya que los otros programas también le pasa, no es cosa del software... Algo he conseguido mejorar las fotos con ISO pero nada de enfoque manual, solo macro o automático... En lejanía parece que mejora la cosa pero cosas de entre 10-40 centímetros para darse en la cabeza: Muestras: ![]() ![]() Te lo vuelvo a repetir, informate bien antes de predicar
|
||||
|
||||
|
Hombre es que aqui el amigo viene sin ni si quiera leerse los post relativos a la camara del n4 y cuando se lo dicen, salta con el cliche de que tiene vida y los demas no. Eso de primeras.
De segundas el cristal trasero no lleva gg. Tercero y ultimo, menos reviews y prepotencia que se ve a la legua que no tienes ni idea del nexus 4 y vienes aqui predicando ![]() 2.- ¿Que el cristal trasero no tiene Gorilla Glass 2, creo que es un recubrimiento de polímero de vidreo GG2... 3.- Con la 2 te he contestado... Editado por Staff. No se permiten insultos " El Nexus 4 tiene Gorilla Glass 2. En lo que quizás no habíamos reparado demasiado es en que no sólo lo tiene en la parte frontal, sino también en la posterior" En serio, si queréis faltarme, por lo menos no hagáis el ridículo... Y como dice el moderador si no aportáis...
Última edición por Dexafree Día 17/02/13 a las 23:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
NO SE SABE si el nexus 4 tiene gorilla glass 2 por detras. Algunas reviews lo afirman y otras lo niegan, pero la verdad es que ni google ni LG lo han afirmado ni desmentido. En cualquier caso, como el GG no es cristal optico, da lo mismo, sigue siendo una cagada. La camara es buena, ahora, tanto el firmware que monta como el software de camara AOSP son basura, si querías un movil para hacer fotos, los nexus no son lo tuyo. Mejorará, pero no te esperes una maravilla. Para hacer fotos con un movil, comprate un sony.
|
||||
|
||||
|
Hombre hay cámaras peores pero se le presupone cierta calidad a un móvil de estas características no se.. |
|
|
||||
|
||||
|
NO SE SABE si el nexus 4 tiene gorilla glass 2 por detras. Algunas reviews lo afirman y otras lo niegan, pero la verdad es que ni google ni LG lo han afirmado ni desmentido. En cualquier caso, como el GG no es cristal optico, da lo mismo, sigue siendo una cagada. La camara es buena, ahora, tanto el firmware que monta como el software de camara AOSP son basura, si querías un movil para hacer fotos, los nexus no son lo tuyo. Mejorará, pero no te esperes una maravilla. Para hacer fotos con un movil, comprate un sony.
![]() En cualquier caso como comentas y ya dije yo antes, es cristal no-óptico con lo cual no tiene entre otras cosas filtro y eso repercute en la calidad. El software efectivamente como comentas es basura y el firware por lo que se ve también... Ya te digo que yo no quiero una fuera de serie pero algo a corde con el hardware que monta. Yo para hacer fotos de mis vacaciones por ejemplo ya puede ser un SONY o un LG o un iPhone que yo usaré mi reflex... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- El post pone ENSEÑAR FOTOS nada de mejorar la cámara
2.- ¿Que el cristal trasero no tiene Gorilla Glass 2, creo que es un recubrimiento de polímero de vidreo GG2... 3.- Con la 2 te he contestado... Más vale no abrir la boca y parecer bobo que abrirla y demostrarlo... " El Nexus 4 tiene Gorilla Glass 2. En lo que quizás no habíamos reparado demasiado es en que no sólo lo tiene en la parte frontal, sino también en la posterior" En serio, si queréis faltarme, por lo menos no hagáis el ridículo... Y como dice el moderador si no aportáis...![]() Al principio literalmente dices que te conoces el nexus al dedillo y a la primera que te han puesto en evidencia has saltado con lo de que tu tienes vida y los demas no. Dime que hay mas prepotente que eso. Luego te llamas a ti mismo fotografo cuando se ve a la legua que no tienes ni pxxx idea. Luego vienes soltanto que haces reviews comparativas cuando ni si quiera sabes cosas basicas sobre el nexus como que la parte de atras no es gorilla. Despues directamente me insultas. Editado por Staff. No se permiten insultos
Última edición por Dexafree Día 17/02/13 a las 23:38:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto algo que me llamó la atención y no deja de "acojonarme" a propósito del recubrimiento GGII de la parte trasera y es que claro este cristal es resistente a arañazos pero frágil a golpes con lo cual si se nos cae y se desquebraja todo, como en ese "todo" entre la cámara nos hemos jodido ya ni nítida ni nada
http://www.omicrono.com/2012/11/nexu...gorilla-glassTambién leí no se donde que reparar esto son 150€ al menos, que guay!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||