|
||||
|
||||
Creo que no es compatible (todavía) con la 4.2.2, según comenta el usuario Ismael_ en el hilo "Android 4.2.2 Ya está llegando!":
"Llevo con la OTA desde ayer por la tarde y lo que echo de menos el touch control o como dicen por ahi tochu tochu y eso que solo llevaba usandolo una semana escasa" |
|
|
Y en caso de si ser root? que se recomienda? hay alguna app aparte de touch control? esta no es compatible aun..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit. No ha hecho falta, tiene un foro, y ya han reportado que no funciona en 4.2.2. . Esto es lo que ha respondido: Cita:
Última edición por qcn85 Día 17/02/13 a las 20:54:47 |
|
||||
|
||||
Ninguna Idea mas?
|
|
||||
|
||||
hola?
|
|
||||
|
||||
Re: Salvar el boton de encendido.
https://play.google.com/store/apps/d...wake.up.screen
Bueno alguna vez he usado esta app va bien para lo ke quieres aunque me consumía más o menos batería dependiendo con que rom, supongo que es porque se activa la pantalla al agitarlo y si lo llevas en el bolsillo mientras caminas ya me dirás.. Supongo que te queda como opción mientras estés en casa o el trabajo esta app y cuando estés caminando y demás la que usa el sensor de proximidad aunque como apunte te digo que mi sensor ya no sirve, yo use también esa aplicación cuando tenía la rom stock, creo que leí por algún sitio que el sensor tenía también una vida útil de acuerdo al número de veces que se activaba... corrijanme si me equivoco :eek: |
|
Touch Control funciona perfectamente en 4.2.2 con el ultimo kernel de Franco (root necesario).
Para más info, echad un vistazo al post de este kernel en el subforo de Roms. |
|
||||
|
||||
El botón encendido esta para usarse. No se porque tanto cague con usarlo para lo que es su función. A alguna remesa del nexus one le casco el botón pero por un defecto de fabricación. Yo he tenido el nexus galaxy y nexus one y sin problema. La verdad que somos un poco paranoicos. Es como si una persona va al mecánico para que le de una alternativa a la palanca de los intervitentes por si se rompe... :confused:
|
|
|
Cita:
Voy a empezar a estudiar cómo se cambia al Kernel Franco sólo para que me deje usar Touch Control en Android 4.2.2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Esperando ansioso a que llegue el NEXUS4 para jubilar el mini que se lo ha ganado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo le quito la mitad de trabajo al boton, pero lo hago de una forma que es realmente comoda.
Combino el Sceern off con el nova launcher prime (pago) Con el nova launcher prime, se pueden configurar diferentes gestos en el escritorio. Al gesto que quiero (en mi caso doble tap) le asigno la app de Screen off. Asi no tengo que ocupar espacio con un widget en escritorio y simplenente con hacer el doble tap con el dedo, la pantalla se apaga. Para encenderla ya hay que usar apps que usen el sensor de proximidad o el tactil.... Eso ya es un consumo de batería innecesario, y tal y como es de preciada la bateria en estos cacharros, paso. |
|
Flipo con las paranoias del botón de encendido. Flipaba en el foro del galaxy nexus y flipo en este.... ya cada uno es cada uno.
Yo en su día probé taptap app, funciona bien, pero nada como en botón de encendido. Creedme, si no lo pulsas como si quisieras cambiar el botón de lateral no hay porqué preocuparse. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En conclusion, no hay que obsesionarse, esta bien encontrar alternativas para quitarle trabajo y tal pero tampoco hay que pulsarlo cmo si fuesemos unos borregos ;) |
|
||||
|
||||
Tengo una tablet en casa, para uso de toda la familia, y el boton de encendido ya esta empotrado y hay que encenderla con la uña.
Yo si fliparia, si pudiera encenderla con el botón de volumen que nunca se ha usado. |
|
||||
|
||||
en el caso de que en un futuro se joda y vaya fuera de garantia, si uno es un manitas siempre hay soluciones.
http://www.originalpartsmobile.com/r...K73109001.html Bam, 5 minutos y boton nuevo, ni soldar ni nada, fijo que en un futuro incluso vale mucho menos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|