|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor navegador para xperia neo v ?
|
||||
|
||||
Yo soy colaborador antes que pelochoto, hazme caso a mi,
![]() El boat ese va lentorriow to, y en inglés, y no tiene programas para PC, opera si ![]()
|
||||
|
||||
lo que no me gusta del opera es que para abrir cuesta un poco
|
||||
|
||||
por lo menos a mi
|
||||
|
||||
probare el boat bowser a ver como va
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no, consume menos RAM que el Dolphin, a menos a mi me permite navegar mientras escucho música mientras con el Dolphin se para la música. Multipestaña real me refiero a que el cambio de una pestaña a otra es instantáneo, en el Dolphin cuando cambiaba de pestaña me volvía a cargar de nuevo la página, con el Boat me deja la página tal cual, no sé si me explico.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el dolphin y me va super bien.. Eh probado varios navegadores y con ninguno estoy contento. Ya se por la estética, funcionalidades o velocidad. El dolphin me es cómodo me gustan su aspecto y la velocidad.. Por ahí dicen que consume muchos MB pero eso me da igual porque la mayoría del tiempo uso wifi.. Pero para determinar cual es mejor o peor tienes que probarlos. Y pues con el que se sienta uno más a gusto con ese se queda
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.hola hay gente que lo nota...
|
|
||||
|
||||
El HOLA es un ASTA LUEGO, no hace nadanadanada,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() natxete nos va a poner firmes ! jajajajajajaajjajaja q azco calamares noooo roms mejor... jajaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja, sisi, pero a mi no me a molado la ps4
![]()
|
||||
|
||||
Opera forever.
|
|
||||
|
||||
Chicos, tengo una duda con el opera mini.
Anoche lo instalé. Por ahora todo bien, excepto por una cosa: te metes en Google (versión móvil claro) y arriba te salen las opciones de "La Web", "Imágenes", "Places" y "Más". Pues bien, yo el "Más" lo hago servir mucho, porque me sirve para acotar las búsquedas, pej, buscar en español o buscar que el resultado sea de hace un año, un mes, etc. Pues cuando en el opera mini, le doy a Más, se abre una página nueva: Google Mobile y ahí me dice algo como que debo bajarme la app de google buscador, o algo así. De hecho hay un botón que pone "Enviar al teléfono" y si le clickas te pide tu número y pone que te enviará un sms... muy muy raro. Podeis probarlo a ver si os sucede lo mismo?? Gracias. ![]() se trata solo de meteros en el buscador de google y ver que pasa cuando le dás a donde pone "Más", junto a Images y Places. gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sale algo de ENVIAR AL TELEFONO y nada, unos cuantos de accesos más como traductor y demás... Aunque yo eso no lo uso, yo para buscar uso el buscador de la derecha de arriba que es lo mismo,
|
||||
|
||||
Gracias Guti. Bien, entiendo, te pasa lo que a mi. Veo que es algo propio del Opera Mini.
En el Dolphin, o cualquier otro, si le das ahí te salen las diferentes opciones que tienes de búsqueda, como limitar la fecha, buscar por idioma, etc. Y yo eso si que lo usaba mucho. Bueno, viendo que no tiene solución mantendré el Dolphin para cuando quiera buscar algo específico y el Mini para navegar normalmente, ya que me consume un montón de datos menos. Por cierto, yo sigo teniendo el Android 2.3.4 (JB) y me venía con un Navegador 2.3.4. El original vamos. Y me va muy bien, lo único que no lo uso porque no tiene la opción de pestañas que lo encuentro muy util para moverte entre paginas. No hay manera de actualizar solo ese programa y poner uno más nuevo, con pestañas, y eliminar el viejo y el dolphin a la vez? Así tendría el navegador nativo actualizado y el Opera Mini. Última edición por htcalo Día 21/02/13 a las 12:19:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|