|
||
|
||||
|
||||
Es la 207 la misma que esta versión de Cyanogen nightly: http://get.cm/?device=anzu
Os dejo los arreglos de bestt
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona Última edición por Sesme Día 18/02/13 a las 18:59:35. |
|
|
||||
|
||||
Siempre que leo fix HD Camera quality me flipo... pero... pregunto antes... ¿que es lo que arregla?,¿poner el 720p activado pero sigue con lags o se ha solucionado o mejorado?
|
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen 10 FXP 207 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
207+sd booster a 2048+tema cobalt
|
||||
|
||||
tengo un problemilla y es que cuando habro el teclado tarda en salir y se ve cortado durante unos segundos......
sabéis si se puede solucionar o le pasa a alguien también? gracias |
|
||||
|
||||
Tambien e tenido algun que otro reinicio repentino, alguien mas? Os dejo una captura del problema de teclado ![]() Última edición por danyrd Día 19/02/13 a las 12:54:38. |
|
||||
|
||||
si señor eso es lo que me pasa.....y el pedete de la cámara
![]() |
|
||||
|
||||
con el tema de la cámara las panorámicas no salen y tampoco me deja grabar en vídeo jejee.
A lo mejor he echo algo mal. Y lo del teclado no he probado con ninguno lo que se que antes no me pasaba y no se por que ahora si. Me aconseja algun teclado? Última edición por mifersan Día 20/02/13 a las 15:44:02. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por djgus74 Día 20/02/13 a las 17:28:25. |
|
||||
|
||||
bueno grabar si me graba pero en la panorámica me sale esto
sabéis porque ya he puesto el fix ![]() |
|
||||
|
||||
Aver,esos bugs estan indicados en el primer post,no panoramicas,no video HD 720p,puedes poner un fix para que te deje elegir 720p pero va laggeado,totalmente laggeado y si quieres hacer panoramicas tienes ProCapture que trae ProPanorama,Pano,etc... etc... pero grabar graba perfectamente a 640x480 y si quieres puedes grabar a 864x480 con LG Camera!
|
|
||||
|
||||
Última edición por djgus74 Día 20/02/13 a las 19:10:13. |
|
||||
|
||||
gracias otra vez jejeje
probaré con la app... Necesitamos la room perfecta.....¿donde esta?jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
yo uso la grabacion a 720p de vez en cuando con la app cameraics+ y va un poco mas rapido y la verdad no me incomoda xq el lag para mi es muuuy pequeño...
alguien tocon q haya probado todos los mas recientes kernels o igual que tenga alguno de los siguientes y me comente su opinion sobre suavidad y bateria.. fusionv4.4 fxp207 cual es mejor ???
Última edición por zxspectrun Día 20/02/13 a las 20:45:49. |
|
||||
|
||||
Buenas again, ¿alguien sabe cómo hacer que DSP Manager no se cierre cuando le da la gana? Cuando voy por la calle escuchando música me viene muy bien tener activado el compresor de rango dinámico al vuelo, muy útil para igualar el volumen de las partes bajas y las altas, fijar un volumen de salida y no quedarte sordo ni volverte loco subiendo y bajando el volumen manualmente cada dos por tres -escucho principalmente bandas sonoras y música orquestal en general-, y muchas veces noto que, cuando le da la gana, el dichoso DSPManager me dice hasta luego, y a veces sólo vuelve a funcionar reiniciando el móvil. Hace tiempo creo recordar que alguien publicó un fix para evitar que eso pasara...¿Alguien lo recuerda? ¿Y alguien sabe si el DSPManager funciona con otro reproductor que no sea el Apollo? ¿Existe alguna alternativa al DSP Manager en cuanto a compresión dinámica? Jajaja cuántas preguntas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas again, ¿alguien sabe cómo hacer que DSP Manager no se cierre cuando le da la gana? Cuando voy por la calle escuchando música me viene muy bien tener activado el compresor de rango dinámico al vuelo, muy útil para igualar el volumen de las partes bajas y las altas, fijar un volumen de salida y no quedarte sordo ni volverte loco subiendo y bajando el volumen manualmente cada dos por tres -escucho principalmente bandas sonoras y música orquestal en general-, y muchas veces noto que, cuando le da la gana, el dichoso DSPManager me dice hasta luego, y a veces sólo vuelve a funcionar reiniciando el móvil. Hace tiempo creo recordar que alguien publicó un fix para evitar que eso pasara...¿Alguien lo recuerda? ¿Y alguien sabe si el DSPManager funciona con otro reproductor que no sea el Apollo? ¿Existe alguna alternativa al DSP Manager en cuanto a compresión dinámica? Jajaja cuántas preguntas...
![]() ![]() ![]() edito: aclaro este fix no fue creado x mi pero si le modifique algunas cosas xq el del creador daba el mismo problema q comentas asi q no lo vas a encontrar en ningun lado a excepcion de este link http://d-h.st/vxs , yo le hice un fix al mod... me dices si te funciona a mi me anda y nunca nunca mas me dio ese problema, aaah yo tambien andube buscando un reproductor x mucho tiempo hasta q me quede con google play music y es compatible con este mod... saludos!!!
Última edición por zxspectrun Día 20/02/13 a las 21:07:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
creo q fui yo el del fix, lo voy a subir y le paso el link
edito: aclaro este fix no fue creado x mi pero si le modifique algunas cosas xq el del creador daba el mismo problema q comentas asi q no lo vas a encontrar en ningun lado a excepcion de este link http://d-h.st/vxs , yo le hice un fix al mod... me dices si te funciona a mi me anda y nunca nunca mas me dio ese problema, aaah yo tambien andube buscando un reproductor x mucho tiempo hasta q me quede con google play music y es compatible con este mod... saludos!!! ![]() ¿Quieres decir que google play music es compatible con dspmanager? Edito: ¿Qué otros fixes vienen en el archivo que has subido? ¿Se podría conseguir únicamente el que afecta a dspmanager? Última edición por Famicom Día 20/02/13 a las 21:14:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|