Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Largas vacaciones te has tomado!
La inminente paternidad y las reformas del hogar me han atrapado y no tengo tiempo para casi nada

Perdón por el off-topic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 04:05:01
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Desde que lo compre hace 9 meses a llevado en todo momento una funda Nillkin, y jamas se me a caído, se la quite un momento para limpiar el teléfono y...se me cayo desde una mesa a 50 cms, siempre me he quejado que el diseño tan cuadrado concentra los golpes en las esquinas ¿averiguáis donde se golpeó?
SI, en el pico de la esquina, menudo cabreo cogí, pero con un poco de lija 500 con aceite, un cutter y un mechero logre dejarlo tan perfecto que es imperceptible, no te darías cuenta si no te dicen cual esquina es.

Por otro lado un día me lo lleve a un pinar y de alguna forma se metió arenilla entre la funda y el teléfono, lo quite al día siguiente para limpiarlo y darle con una brochita y la arenilla había arañado un poco los laterales, pero flotando con un trapo y aceite de silicona parece que quito todos menos un arañazo pequeño

Por ultimo la pantalla con sus protectores está sin arañazos ni golpes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /