Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hoombre tampoco te pongas así....... si te mosquea los despertares de tu S3 tienes una solución, antes de irte a dormir... apaaaaagalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/13, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pero que drásticos.... yo veo normal que a alguien le intrigue este tema. A mi mismo también me llama la atencion y hago mis propias pruebas desactivando las sincronizaciones y demás para ver si el Movil sigue queriendo saber mas que yo

Creo que a todos aquellos que nos interesa sacarle el jugo al terminal y nos gusta conocer los entresijos del mismo pues es normal que estas cosillas nos quiten algo el sueño.

Esta claro que el Movil va a gastar y para eso esta, no? Creo que aquí no se debate eso ni tampoco se tacha al s3 de Movil pésimo por este detalle sino simplemente se trata de llegar a algún porque de .os despertares "sin sentido" que nos pasa a muchos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pero que drásticos.... yo veo normal que a alguien le intrigue este tema. A mi mismo también me llama la atencion y hago mis propias pruebas desactivando las sincronizaciones y demás para ver si el Movil sigue queriendo saber mas que yo

Creo que a todos aquellos que nos interesa sacarle el jugo al terminal y nos gusta conocer los entresijos del mismo pues es normal que estas cosillas nos quiten algo el sueño.

Esta claro que el Movil va a gastar y para eso esta, no? Creo que aquí no se debate eso ni tampoco se tacha al s3 de Movil pésimo por este detalle sino simplemente se trata de llegar a algún porque de .os despertares "sin sentido" que nos pasa a muchos.
Gracias, alguien cuerdo q le gusta aprender cosas nuevas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es obvio que una tableta tiene menos despertares que un telefono, auqnue tenga la modalidad de telefono no esta diseñada exactamente para lo mismo. Tambien lo he notado en las tabletas que he tenido.

Pero los despertares no tiene que ver con la rom sino con la configuracion que tengas para sincronizar información.
No estara diseñada para lo mismo, pero una tablet q tenga modalidad de telefono no negaras q se parece bastante al uso de un tlf, por lo que muchos de los procesos seran los mismos. Y los despertares si q tienen q ver con la rom, ya q con 4.0.4 habia mas despertares q con la actual, sino instalatela y lo compruebas.

Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Hoombre tampoco te pongas así....... si te mosquea los despertares de tu S3 tienes una solución, antes de irte a dormir... apaaaaagalo.
Ostia q buena idea!!! dime una cosa, has tenido q despertar a tu unica neurona para llegar a esa conclusiion, o tu tmb tienes un telefono superinteligente q te ha chivado la idea?
Lo unico ten cuidao, xq por el foro debe andar un forero q por lo visto se moskea con post inutiles como el tuyo y el mio, le gusta ahorrar energia y esas cosas ya sabes.....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 06:09:17
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Despertares con pantalla apagada?

Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
No estara diseñada para lo mismo, pero una tablet q tenga modalidad de telefono no negaras q se parece bastante al uso de un tlf, por lo que muchos de los procesos seran los mismos. Y los despertares si q tienen q ver con la rom, ya q con 4.0.4 habia mas despertares q con la actual, sino instalatela y lo compruebas.

Ostia q buena idea!!! dime una cosa, has tenido q despertar a tu unica neurona para llegar a esa conclusiion, o tu tmb tienes un telefono superinteligente q te ha chivado la idea?
Lo unico ten cuidao, xq por el foro debe andar un forero q por lo visto se moskea con post inutiles como el tuyo y el mio, le gusta ahorrar energia y esas cosas ya sabes.....
Jeje tu crees quensoy nuevo en esto? No necesito instalar la 404 porque ya estuve usandola en la version anterior al sgs3 y iba bien como siempre. Los despertares como te dije vienen de las sincronizaciones que tengas. Esta comentadisimo y hasta te pusieron un enlace pero eres necio y no lees.

Eso si, te gusta ofender a los otros y no ves que tu has creado un hilo inutil de algo que ha sido comentado muchas veces pero tu crees que ya descubriste el hilo negro y et sientes bien fregon por intentar cocinar una rom.

Te recomiendo que no pierdas el tiempo en eso, si te gusta programar mejor haz una aplicación de ahorro de energía y si le das al clavo hasta ganas dinero.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

a mi me parece un tema muy interesante, ademas no creo que tengas un consumo inmejorable para no plantearte mejorarlo ni mucho menos con lo que te doy mi opinion al respecto y dejo la polemica para el que le guste siga con ella

en las capturas que has puesto del batterystats veo maps y talk, el primero ayer puse en otro post un enlace de xda sobre como puede deshabilitarse desde autostarts, sigue 100% funcional pero no lo veras ya nunca en el batterystats drenandote bateria cuando el terminal esta en reposo (busca en mis post y sino luego lo cuelgo otra vez), el talk no se si lo usaras, yo es una app que tengo borrada directamente, no la uso absolutamente para nada y como muchas otras de google lo unico que sirve es para consumirte bateria despertando al terminal cuando esta en reposo

ah, el audiout recuerdo que lo he visto cuando conecto el ml y escucho radio/musica con el, mira a ver si puede ser de eso

aparte de eso realmente no tienes muchos despertares con lo que si solo llegas a las 3h30-4h de autonomia en 24h me inclino mas a que el problema viene de la rom/kernel/configuracion que tengas, yo con la rom/kernel de Neo configurada a mi gusto, un ligerisimo uv de -75,-50,-50 que busca sobre todo la estabilidad 100% que tengo y unas pocas app congeladas desde autostarts (el mencionado maps y alguna otra) estoy sobre las 5h30h-6h30 de pantalla en 24-36h con muchas sincronizaciones activas (correo, wup, tiempo, twitter, fb...), mucho 3G y el brillo siempre del 50% para arriba, suerte y ya nos iras contando si mejoras el tema

Última edición por magirus Día 19/02/13 a las 10:18:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje tu crees quensoy nuevo en esto? No necesito instalar la 404 porque ya estuve usandola en la version anterior al sgs3 y iba bien como siempre. Los despertares como te dije vienen de las sincronizaciones que tengas. Esta comentadisimo y hasta te pusieron un enlace pero eres necio y no lees.

Eso si, te gusta ofender a los otros y no ves que tu has creado un hilo inutil de algo que ha sido comentado muchas veces pero tu crees que ya descubriste el hilo negro y et sientes bien fregon por intentar cocinar una rom.

Te recomiendo que no pierdas el tiempo en eso, si te gusta programar mejor haz una aplicación de ahorro de energía y si le das al clavo hasta ganas dinero.
Mira quien fue a hablar de ofensas, el que cada entrada que tiene en cualquier hilo es para dejar una perlita con un tono mas que agresivo.

Buen favor harías tu en aplicar te lo que recetas a los demás: pasar de los hilos que crees que no tienen interés ;)

Es un tema mas que interesante y del que se podría estar haciendo pruebas largo y tendido antes de llegar a conclusiones acertadas. Creo que la correcta Gestion del consumo de nuestro terminal es un aspecto mas que llamativo y necesario. A no ser, claro, que uses tu Movil casi de pisapapeles o simplemente para llamar y ser llamado. Cosa mas que loable pero caballero, no critique a los demás porque quieran darle un uso mas Tecnico y avanzado a su SMARTPHONE (usar un smartphone como si de un alcatel one touch easy fuera tendría que estar penado por ley, vaya)

Si bien es cierto que quizás en esta comunidad se abren demasiados hilos para al final tratar lo mismo y que informacion tiende a perderse o duplicarse debido a esto. ASI como que la mayoría de usuarios, sobre todo los mas jóvenes y nuevos, tienden a tomar por costumbre el no leer ni buscar y prefieren la vía rápida: abro un tema, le clavo titulo "ayuda" o similar y a esperar al buen samaritano.

Última edición por chivopsycho Día 19/02/13 a las 11:40:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, esq no entiendes q solo haces q molestar? No ves q hay mas gente a la q le interesa el hilo q a la q no le interesa? Esq no ves q con tus comentarios no aportas nada y lo unico q haces es ensuciar un hilo q la gente está siguiendo? Si el hilo está repetido y se ha hablado del tema tantas veces como dices, ya lo cerraran los moderadores si lo consideran necesario, tu no eres nadie para decir si es un hilo inutil o no.

Te he faltado al respeto xq tu llevas haciendolo desde el post #8 (incluidos posts que has editado para eliminar ciertas palabras ofensivas), asiq ahora o lloriquees. No se si seras nuevo o no: tu número de mensajes indican q no, pero tus acciones delatan q sí. No necesito hacer una app de consumos, sino una rom q consuma lo menos posible sin renunciar a prestaciones, y por lo visto esto se produce por apps q ni sikiera uso, es decir, NO ES MI CONFIGURACION DE SINCRONIZACIONES YA QUE ESAS APPS NO LAS TENGO NI CONFIGURADAS.

Enserio, dejemos esta polémica tanto tu como yo y si quieres postear algo, q sea referente al hilo, como el resto de foreros interesados en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a mi me parece un tema muy interesante, ademas no creo que tengas un consumo inmejorable para no plantearte mejorarlo ni mucho menos con lo que te doy mi opinion al respecto y dejo la polemica para el que le guste siga con ella

en las capturas que has puesto del batterystats veo maps y talk, el primero ayer puse en otro post un enlace de xda sobre como puede deshabilitarse desde autostarts, sigue 100% funcional pero no lo veras ya nunca en el batterystats drenandote bateria cuando el terminal esta en reposo (busca en mis post y sino luego lo cuelgo otra vez), el talk no se si lo usaras, yo es una app que tengo borrada directamente, no la uso absolutamente para nada y como muchas otras de google lo unico que sirve es para consumirte bateria despertando al terminal cuando esta en reposo

ah, el audiout recuerdo que lo he visto cuando conecto el ml y escucho radio/musica con el, mira a ver si puede ser de eso

aparte de eso realmente no tienes muchos despertares con lo que si solo llegas a las 3h30-4h de autonomia en 24h me inclino mas a que el problema viene de la rom/kernel/configuracion que tengas, yo con la rom/kernel de Neo configurada a mi gusto, un ligerisimo uv de -75,-50,-50 que busca sobre todo la estabilidad 100% que tengo y unas pocas app congeladas desde autostarts (el mencionado maps y alguna otra) estoy sobre las 5h30h-6h30 de pantalla en 24-36h con muchas sincronizaciones activas (correo, wup, tiempo, twitter, fb...), mucho 3G y el brillo siempre del 50% para arriba, suerte y ya nos iras contando si mejoras el tema
Gracias por seguir con el hilo vas a tener razon, es por culpa de apps q no esq no las use, esq ni siquiera he entrado nunca a ellas!!! Esta mañana al despertar he visto que habia un despertar muy largo e ininterrumpido. Es el que he marcado entre las dos flechas rojas (las amarillas son el rato que estado dormido). Por suerte, esta noche he vuelto ha hacer lo de CustomRef del BetterBatteryStats y me han salido apps en GTALK, MAPS, etc......

Gracias por tu aporte, hoy congelo las apps con Titanium y mañana compruebo los despertares. Os comento con lo q sea.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-19-12-06-27.jpg (37.7 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

ese despertar ultimo que has puesto si es mas preocupante entre comillas por lo continuado y largo, el resto que pusiste como te decia no pintaba nada mal, yo me inclino a pensar que esas 4h de pantalla on pueden ser mas por un consumo alto de tu rom/kernel/configuracion que por los despertares en si

una ultima cosa, el maps yo lo congele via autostarts siguiendo este post y perfecto como digo, sigue funcional pero ya no aparece en el battery stats nunca en los estados de reposo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7059 , eso si yo no soy muy amigo de congelar las app que no se usan nunca, es decir, para ese tipo de app que ni has abierto nunca como dices yo corto por lo sano y las desinstalo del system/app, ya sea editando/borrandolas del zip de la rom antes de flashear o via rootexplorer a posteriori

y por cierto un consejo si permites, si quereis mantener limpios e interesantes los post, no retroalimenteis con vuestras continuas contestaciones a los provocadores, solo conseguireis entrar en su juego y perder vuestro tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaui un post de un compañero que ha hecho un buen trabajo explicando el uso de la aplicación betterbatterystats la cual es la mejor para entender lo que son los despertares del movil los cuales se ven en la seccion de alarmas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7647254

Para que funcione completamente esta aplicación se necesita tener root, especialmente lo de las alarmas.

Como ven, el tema esta bien visto desde el modelo sgs2.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaui un post de un compañero que ha hecho un buen trabajo explicando el uso de la aplicación betterbatterystats la cual es la mejor para entender lo que son los despertares del movil los cuales se ven en la seccion de alarmas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7647254

Para que funcione completamente esta aplicación se necesita tener root, especialmente lo de las alarmas.

Como ven, el tema esta bien visto desde el modelo sgs2.
Gracias por el aporte, aunq personalmente considero q esta mas completo este otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766

Mi intencion no era q este fuese un hilo para hablar de BBS en concreto, sino de los despertares en general y la mejor forma de localizarlos/eliminarlos, tanto para usuarios root (mi caso) como para los q no lo son.

Gracias y buen aporte en cualquier caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, aunq personalmente considero q esta mas completo este otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766

Mi intencion no era q este fuese un hilo para hablar de BBS en concreto, sino de los despertares en general y la mejor forma de localizarlos/eliminarlos, tanto para usuarios root (mi caso) como para los q no lo son.

Gracias y buen aporte en cualquier caso.
Es cierto que lo que puso el compañero zaldi esta bien, pero no explica exactamente que siginfica cada sección. Pero bueno si sirve y yo lo alcance a leer en su momento. De hecho es del mismo autor pero el ultimo compañero lo ha actualizado.

Y en realidad si quieres atacar los despertares tienes que usar esta aplicación. De ninguna otra forma te puedes dar por enterado que son y a que se deben. Esta aplicación entra en las entrañas de android y te saca todo, y especialmente las alarmas que son los que te despiertan el movil.

Es por eso que existen esos temas y ya han sido comentado ampliamente por lo que no veo el caso de crear un hilo de algo que incluso ya esta medido bien por otros lados.

Y como te dije, la clave de los despertares son las sincronizaciones que haya puesto uno o que solas se ponen porque asi esta diseñada la rom desd el inicio.

Última edición por confar Día 19/02/13 a las 21:52:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Hoy muy mosqueado con los despertares. :banghead:

Lo dejaré cargar del todo y a ver que tal mañana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361312701349.jpg (41.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje

Ya nos contaras, xq tienes un buen despertar la verdad.........
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje

Es que la señal que tienes es mala y eso tambien baja energia pues el telefono se la pasa buscando. Si te fijas coincide con la baja en la grafica.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que no es señal baja sino que desconecto los datos y dejo el WiFi solo... podría ser? Es que coincide la barra en pantalla apagada, sin color la de datos móviles y encendida la del WiFi.
Edito esta parte: (aun estoy haciendome con esta puñetera gráfica que no tenia antes en versiones antiguas del SO) Parece ser que si apagas datos se queda en negro en la gráfica igual que pantalla apagada o wifi, ASI que al igual si es mala cobertura.

Hoy quería comentar sobre la app better battery stats. Me he fijado esta mañana (lo instale anoche) que no tengo las dos pestañas que comentan en el hilo con el tutorial (el ampliado con capturas del subforo del s2) cosa que no se si te era que ver que no he conectado el cargador desde que se ha instalado y ejecutado la aplicación y segundo y mas preocupante que al voltear se el Movil y entrar en acción el modo landescape (pantalla apaisada) estaba en la primera pantalla con los datos de deep sleep y demás y se han reseteado como si el Movil se hubiera reiniciado..... raro, raro, raro, no creéis?

Tendrá algo que ver el mod que llevo de touchwiz landescape sin scroll? O es normal?

Última edición por chivopsycho Día 20/02/13 a las 10:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Yo creo que no es señal baja sino que desconecto los datos y dejo el WiFi solo... podría ser? Es que coincide la barra en pantalla apagada, sin color la de datos móviles y encendida la del WiFi.
Edito esta parte: (aun estoy haciendome con esta puñetera gráfica que no tenia antes en versiones antiguas del SO) Parece ser que si apagas datos se queda en negro en la gráfica igual que pantalla apagada o wifi, ASI que al igual si es mala cobertura.

Hoy quería comentar sobre la app better battery stats. Me he fijado esta mañana (lo instale anoche) que no tengo las dos pestañas que comentan en el hilo con el tutorial (el ampliado con capturas del subforo del s2) cosa que no se si te era que ver que no he conectado el cargador desde que se ha instalado y ejecutado la aplicación y segundo y mas preocupante que al voltear se el Movil y entrar en acción el modo landescape (pantalla apaisada) estaba en la primera pantalla con los datos de deep sleep y demás y se han reseteado como si el Movil se hubiera reiniciado..... raro, raro, raro, no creéis?

Tendrá algo que ver el mod que llevo de touchwiz landescape sin scroll? O es normal?
Jeje mejor lee los hilos que hablans sobre betterbatterystats. Ahi viene todo explicado.

Y si es mala cobertura porque esta en color tenue, sin datos se pone obscuro.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me los he leído, de hecho me leí el tocho post del subforo de S2 (muy bien desarrollado) que su primera respuesta es un usuario que le felicita por el tutorial pero jactándose de no haberlo leid por "vagancia".. flipo con la gente, vaya.

Llevo horas con la app y esta claro que me enteraré de mas probándola pero me ha resultado curioso ver que al girar la pantalla se pusiera todo a 0 y no sabia si esto era normal o a causa de, a lo mejor,algún mis como el de landescape en el touchwiz
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Bueno. Pues siguen apareciendo más despertares de los que me gustaría.

Decir que de noche lo pongo en modo avión y durante el día lo tengo todo activado.

Hasta hace un par de días todo bien pero ahora no sé qué le pasa.

Comentar que el teléfono lo conecto vía bluetooth al equipo del coche para tener manos libres y escuchar la música que tengo en el móvil.

Pongo capturas de pantalla :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361371786824.jpg (38.0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361371800848.jpg (53.1 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361371823797.jpg (65.7 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361371840170.jpg (60.0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361371872078.jpg (54.0 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361371892525.jpg (66.7 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:01:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /