|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hoombre tampoco te pongas así....... si te mosquea los despertares de tu S3 tienes una solución, antes de irte a dormir... apaaaaagalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pero que drásticos.... yo veo normal que a alguien le intrigue este tema. A mi mismo también me llama la atencion y hago mis propias pruebas desactivando las sincronizaciones y demás para ver si el Movil sigue queriendo saber mas que yo
![]() Creo que a todos aquellos que nos interesa sacarle el jugo al terminal y nos gusta conocer los entresijos del mismo pues es normal que estas cosillas nos quiten algo el sueño. Esta claro que el Movil va a gastar y para eso esta, no? Creo que aquí no se debate eso ni tampoco se tacha al s3 de Movil pésimo por este detalle sino simplemente se trata de llegar a algún porque de .os despertares "sin sentido" que nos pasa a muchos. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pero que drásticos.... yo veo normal que a alguien le intrigue este tema. A mi mismo también me llama la atencion y hago mis propias pruebas desactivando las sincronizaciones y demás para ver si el Movil sigue queriendo saber mas que yo
![]() Creo que a todos aquellos que nos interesa sacarle el jugo al terminal y nos gusta conocer los entresijos del mismo pues es normal que estas cosillas nos quiten algo el sueño. Esta claro que el Movil va a gastar y para eso esta, no? Creo que aquí no se debate eso ni tampoco se tacha al s3 de Movil pésimo por este detalle sino simplemente se trata de llegar a algún porque de .os despertares "sin sentido" que nos pasa a muchos. ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es obvio que una tableta tiene menos despertares que un telefono, auqnue tenga la modalidad de telefono no esta diseñada exactamente para lo mismo. Tambien lo he notado en las tabletas que he tenido.
Pero los despertares no tiene que ver con la rom sino con la configuracion que tengas para sincronizar información. ![]() Lo unico ten cuidao, xq por el foro debe andar un forero q por lo visto se moskea con post inutiles como el tuyo y el mio, le gusta ahorrar energia y esas cosas ya sabes..... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Re: Despertares con pantalla apagada?
No estara diseñada para lo mismo, pero una tablet q tenga modalidad de telefono no negaras q se parece bastante al uso de un tlf, por lo que muchos de los procesos seran los mismos. Y los despertares si q tienen q ver con la rom, ya q con 4.0.4 habia mas despertares q con la actual, sino instalatela y lo compruebas.
Ostia q buena idea!!! dime una cosa, has tenido q despertar a tu unica neurona para llegar a esa conclusiion, o tu tmb tienes un telefono superinteligente q te ha chivado la idea? Lo unico ten cuidao, xq por el foro debe andar un forero q por lo visto se moskea con post inutiles como el tuyo y el mio, le gusta ahorrar energia y esas cosas ya sabes..... ![]() Eso si, te gusta ofender a los otros y no ves que tu has creado un hilo inutil de algo que ha sido comentado muchas veces pero tu crees que ya descubriste el hilo negro y et sientes bien fregon por intentar cocinar una rom. Te recomiendo que no pierdas el tiempo en eso, si te gusta programar mejor haz una aplicación de ahorro de energía y si le das al clavo hasta ganas dinero. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un tema muy interesante, ademas no creo que tengas un consumo inmejorable para no plantearte mejorarlo ni mucho menos con lo que te doy mi opinion al respecto y dejo la polemica para el que le guste siga con ella
en las capturas que has puesto del batterystats veo maps y talk, el primero ayer puse en otro post un enlace de xda sobre como puede deshabilitarse desde autostarts, sigue 100% funcional pero no lo veras ya nunca en el batterystats drenandote bateria cuando el terminal esta en reposo (busca en mis post y sino luego lo cuelgo otra vez), el talk no se si lo usaras, yo es una app que tengo borrada directamente, no la uso absolutamente para nada y como muchas otras de google lo unico que sirve es para consumirte bateria despertando al terminal cuando esta en reposo ah, el audiout recuerdo que lo he visto cuando conecto el ml y escucho radio/musica con el, mira a ver si puede ser de eso aparte de eso realmente no tienes muchos despertares con lo que si solo llegas a las 3h30-4h de autonomia en 24h me inclino mas a que el problema viene de la rom/kernel/configuracion que tengas, yo con la rom/kernel de Neo configurada a mi gusto, un ligerisimo uv de -75,-50,-50 que busca sobre todo la estabilidad 100% que tengo y unas pocas app congeladas desde autostarts (el mencionado maps y alguna otra) estoy sobre las 5h30h-6h30 de pantalla en 24-36h con muchas sincronizaciones activas (correo, wup, tiempo, twitter, fb...), mucho 3G y el brillo siempre del 50% para arriba, suerte y ya nos iras contando si mejoras el tema
Última edición por magirus Día 19/02/13 a las 10:18:53. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Jeje tu crees quensoy nuevo en esto? No necesito instalar la 404 porque ya estuve usandola en la version anterior al sgs3 y iba bien como siempre. Los despertares como te dije vienen de las sincronizaciones que tengas. Esta comentadisimo y hasta te pusieron un enlace pero eres necio y no lees.
Eso si, te gusta ofender a los otros y no ves que tu has creado un hilo inutil de algo que ha sido comentado muchas veces pero tu crees que ya descubriste el hilo negro y et sientes bien fregon por intentar cocinar una rom. Te recomiendo que no pierdas el tiempo en eso, si te gusta programar mejor haz una aplicación de ahorro de energía y si le das al clavo hasta ganas dinero. ![]() Buen favor harías tu en aplicar te lo que recetas a los demás: pasar de los hilos que crees que no tienen interés ;) Es un tema mas que interesante y del que se podría estar haciendo pruebas largo y tendido antes de llegar a conclusiones acertadas. Creo que la correcta Gestion del consumo de nuestro terminal es un aspecto mas que llamativo y necesario. A no ser, claro, que uses tu Movil casi de pisapapeles o simplemente para llamar y ser llamado. Cosa mas que loable pero caballero, no critique a los demás porque quieran darle un uso mas Tecnico y avanzado a su SMARTPHONE (usar un smartphone como si de un alcatel one touch easy fuera tendría que estar penado por ley, vaya) Si bien es cierto que quizás en esta comunidad se abren demasiados hilos para al final tratar lo mismo y que informacion tiende a perderse o duplicarse debido a esto. ASI como que la mayoría de usuarios, sobre todo los mas jóvenes y nuevos, tienden a tomar por costumbre el no leer ni buscar y prefieren la vía rápida: abro un tema, le clavo titulo "ayuda" o similar y a esperar al buen samaritano. Última edición por chivopsycho Día 19/02/13 a las 11:40:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Jeje tu crees quensoy nuevo en esto? No necesito instalar la 404 porque ya estuve usandola en la version anterior al sgs3 y iba bien como siempre. Los despertares como te dije vienen de las sincronizaciones que tengas. Esta comentadisimo y hasta te pusieron un enlace pero eres necio y no lees.
Eso si, te gusta ofender a los otros y no ves que tu has creado un hilo inutil de algo que ha sido comentado muchas veces pero tu crees que ya descubriste el hilo negro y et sientes bien fregon por intentar cocinar una rom. Te recomiendo que no pierdas el tiempo en eso, si te gusta programar mejor haz una aplicación de ahorro de energía y si le das al clavo hasta ganas dinero. ![]() Te he faltado al respeto xq tu llevas haciendolo desde el post #8 (incluidos posts que has editado para eliminar ciertas palabras ofensivas), asiq ahora o lloriquees. No se si seras nuevo o no: tu número de mensajes indican q no, pero tus acciones delatan q sí. No necesito hacer una app de consumos, sino una rom q consuma lo menos posible sin renunciar a prestaciones, y por lo visto esto se produce por apps q ni sikiera uso, es decir, NO ES MI CONFIGURACION DE SINCRONIZACIONES YA QUE ESAS APPS NO LAS TENGO NI CONFIGURADAS. Enserio, dejemos esta polémica tanto tu como yo y si quieres postear algo, q sea referente al hilo, como el resto de foreros interesados en el tema. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un tema muy interesante, ademas no creo que tengas un consumo inmejorable para no plantearte mejorarlo ni mucho menos con lo que te doy mi opinion al respecto y dejo la polemica para el que le guste siga con ella
en las capturas que has puesto del batterystats veo maps y talk, el primero ayer puse en otro post un enlace de xda sobre como puede deshabilitarse desde autostarts, sigue 100% funcional pero no lo veras ya nunca en el batterystats drenandote bateria cuando el terminal esta en reposo (busca en mis post y sino luego lo cuelgo otra vez), el talk no se si lo usaras, yo es una app que tengo borrada directamente, no la uso absolutamente para nada y como muchas otras de google lo unico que sirve es para consumirte bateria despertando al terminal cuando esta en reposo ah, el audiout recuerdo que lo he visto cuando conecto el ml y escucho radio/musica con el, mira a ver si puede ser de eso aparte de eso realmente no tienes muchos despertares con lo que si solo llegas a las 3h30-4h de autonomia en 24h me inclino mas a que el problema viene de la rom/kernel/configuracion que tengas, yo con la rom/kernel de Neo configurada a mi gusto, un ligerisimo uv de -75,-50,-50 que busca sobre todo la estabilidad 100% que tengo y unas pocas app congeladas desde autostarts (el mencionado maps y alguna otra) estoy sobre las 5h30h-6h30 de pantalla en 24-36h con muchas sincronizaciones activas (correo, wup, tiempo, twitter, fb...), mucho 3G y el brillo siempre del 50% para arriba, suerte y ya nos iras contando si mejoras el tema ![]() ![]() Gracias por tu aporte, hoy congelo las apps con Titanium y mañana compruebo los despertares. Os comento con lo q sea. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
ese despertar ultimo que has puesto si es mas preocupante entre comillas por lo continuado y largo, el resto que pusiste como te decia no pintaba nada mal, yo me inclino a pensar que esas 4h de pantalla on pueden ser mas por un consumo alto de tu rom/kernel/configuracion que por los despertares en si
una ultima cosa, el maps yo lo congele via autostarts siguiendo este post y perfecto como digo, sigue funcional pero ya no aparece en el battery stats nunca en los estados de reposo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7059 , eso si yo no soy muy amigo de congelar las app que no se usan nunca, es decir, para ese tipo de app que ni has abierto nunca como dices yo corto por lo sano y las desinstalo del system/app, ya sea editando/borrandolas del zip de la rom antes de flashear o via rootexplorer a posteriori y por cierto un consejo si permites, si quereis mantener limpios e interesantes los post, no retroalimenteis con vuestras continuas contestaciones a los provocadores, solo conseguireis entrar en su juego y perder vuestro tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Re: Despertares con pantalla apagada?
Aaui un post de un compañero que ha hecho un buen trabajo explicando el uso de la aplicación betterbatterystats la cual es la mejor para entender lo que son los despertares del movil los cuales se ven en la seccion de alarmas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7647254 Para que funcione completamente esta aplicación se necesita tener root, especialmente lo de las alarmas. Como ven, el tema esta bien visto desde el modelo sgs2. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Aaui un post de un compañero que ha hecho un buen trabajo explicando el uso de la aplicación betterbatterystats la cual es la mejor para entender lo que son los despertares del movil los cuales se ven en la seccion de alarmas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7647254 Para que funcione completamente esta aplicación se necesita tener root, especialmente lo de las alarmas. Como ven, el tema esta bien visto desde el modelo sgs2. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 Mi intencion no era q este fuese un hilo para hablar de BBS en concreto, sino de los despertares en general y la mejor forma de localizarlos/eliminarlos, tanto para usuarios root (mi caso) como para los q no lo son. Gracias y buen aporte en cualquier caso. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Re: Despertares con pantalla apagada?
Gracias por el aporte, aunq personalmente considero q esta mas completo este otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 Mi intencion no era q este fuese un hilo para hablar de BBS en concreto, sino de los despertares en general y la mejor forma de localizarlos/eliminarlos, tanto para usuarios root (mi caso) como para los q no lo son. Gracias y buen aporte en cualquier caso. ![]() Y en realidad si quieres atacar los despertares tienes que usar esta aplicación. De ninguna otra forma te puedes dar por enterado que son y a que se deben. Esta aplicación entra en las entrañas de android y te saca todo, y especialmente las alarmas que son los que te despiertan el movil. Es por eso que existen esos temas y ya han sido comentado ampliamente por lo que no veo el caso de crear un hilo de algo que incluso ya esta medido bien por otros lados. Y como te dije, la clave de los despertares son las sincronizaciones que haya puesto uno o que solas se ponen porque asi esta diseñada la rom desd el inicio. Última edición por confar Día 19/02/13 a las 21:52:54. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Re: Despertares con pantalla apagada?
Hoy muy mosqueado con los despertares. :banghead:
Lo dejaré cargar del todo y a ver que tal mañana. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Re: Despertares con pantalla apagada?
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es señal baja sino que desconecto los datos y dejo el WiFi solo... podría ser? Es que coincide la barra en pantalla apagada, sin color la de datos móviles y encendida la del WiFi.
Edito esta parte: (aun estoy haciendome con esta puñetera gráfica que no tenia antes en versiones antiguas del SO) Parece ser que si apagas datos se queda en negro en la gráfica igual que pantalla apagada o wifi, ASI que al igual si es mala cobertura. Hoy quería comentar sobre la app better battery stats. Me he fijado esta mañana (lo instale anoche) que no tengo las dos pestañas que comentan en el hilo con el tutorial (el ampliado con capturas del subforo del s2) cosa que no se si te era que ver que no he conectado el cargador desde que se ha instalado y ejecutado la aplicación y segundo y mas preocupante que al voltear se el Movil y entrar en acción el modo landescape (pantalla apaisada) estaba en la primera pantalla con los datos de deep sleep y demás y se han reseteado como si el Movil se hubiera reiniciado..... raro, raro, raro, no creéis? Tendrá algo que ver el mod que llevo de touchwiz landescape sin scroll? O es normal? Última edición por chivopsycho Día 20/02/13 a las 10:42:05. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Re: Despertares con pantalla apagada?
Yo creo que no es señal baja sino que desconecto los datos y dejo el WiFi solo... podría ser? Es que coincide la barra en pantalla apagada, sin color la de datos móviles y encendida la del WiFi.
Edito esta parte: (aun estoy haciendome con esta puñetera gráfica que no tenia antes en versiones antiguas del SO) Parece ser que si apagas datos se queda en negro en la gráfica igual que pantalla apagada o wifi, ASI que al igual si es mala cobertura. Hoy quería comentar sobre la app better battery stats. Me he fijado esta mañana (lo instale anoche) que no tengo las dos pestañas que comentan en el hilo con el tutorial (el ampliado con capturas del subforo del s2) cosa que no se si te era que ver que no he conectado el cargador desde que se ha instalado y ejecutado la aplicación y segundo y mas preocupante que al voltear se el Movil y entrar en acción el modo landescape (pantalla apaisada) estaba en la primera pantalla con los datos de deep sleep y demás y se han reseteado como si el Movil se hubiera reiniciado..... raro, raro, raro, no creéis? Tendrá algo que ver el mod que llevo de touchwiz landescape sin scroll? O es normal? ![]() Y si es mala cobertura porque esta en color tenue, sin datos se pone obscuro. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Me los he leído, de hecho me leí el tocho post del subforo de S2 (muy bien desarrollado) que su primera respuesta es un usuario que le felicita por el tutorial pero jactándose de no haberlo leid por "vagancia".. flipo con la gente, vaya.
Llevo horas con la app y esta claro que me enteraré de mas probándola pero me ha resultado curioso ver que al girar la pantalla se pusiera todo a 0 y no sabia si esto era normal o a causa de, a lo mejor,algún mis como el de landescape en el touchwiz |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Re: Despertares con pantalla apagada?
Bueno. Pues siguen apareciendo más despertares de los que me gustaría.
Decir que de noche lo pongo en modo avión y durante el día lo tengo todo activado. Hasta hace un par de días todo bien pero ahora no sé qué le pasa. Comentar que el teléfono lo conecto vía bluetooth al equipo del coche para tener manos libres y escuchar la música que tengo en el móvil. Pongo capturas de pantalla : |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||