![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
amigo me puedes decir que kernel utilizan para instalar la rom [Multiboot-Aware][2.3.4] -V 1.4- [GSM] NXT2JB |
|
|
amigo iflasher, para ti , cual de estas 3 roms es la mejor , [Multiboot-Aware][2.3.4] -V 1.4- [GSM] NXT2JB, NXTGaming v1.1 y la rom TheJokaWild_V3-FINAL. gracias por tu ayuda , la verdad nose cual escoger , pues me gusta mucho jugar , y estar en el whatsapp , face , navegar , etc
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Esa es mi opinión, de todos modos es cuestión de gustos. Saludos! |
|
|
Cita:
amigo mira esta rom que postearon , no la he probado pero segun comentarios dicen que es bastante buena: quice traerla a este tema pues este tema trata de comprarar las roms en cuanto redimiento , bateria , fluidez y estabilidad , jejejeje, aca el link de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557999 yo quizas la pruebo mas adelante , nose si te animas y la pruebas y nos dices que tal , saludos. |
|
||||
|
||||
Yo puse en el mismo día la rom nxt2jb y la rom IBEAN y me quedo con la segunda sin duda. El teléfono va como nunca y lo mejor es la optimización de la batería.
Ahora mismo para mi son las mejores opciones |
|
|
Cita:
En las otras roms que he probado la batería se drena en un 3% (con variantes) con el Dead Trigger. Segun he leido, creo que el culpable del consumo de batería en Gin2jellybean son algunos frameworks, no puedo asegurarles. De todos modos la Rom iBean no está mal, y me parece una buena mejora respecto a Gin2Jellybean. (En estos momentos estoy probandola con distintas herramientas, para saber más a fondo el rendimiento) Aparte, también estoy probando roms ICS/JB y algunas cuantas GB para próximamente actualizar el post. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya no iras dando las impresiones. Yo con respecto a ibean puedo decir que en modo teléfono sí noto una notable mejoría de la batería. Me he levantado a las 7:30 de la mañana y ahora mismo, después de un uso normal del teléfono me queda 75% de batería. En gin2jellybean eso era imposible. Así que parece que el chaval que la ha modificado sí ha tenido algún reparo en esto.
Lo ideal sería que esta misma rom se pudiera mejorar. A ver si el creador se ofrece a sacar más versiones porque yo estoy encantado con su fluidez, rendimiento en juegos y vistosidad |
|
hola a todos , yo esta rom la instalo con el kernel de lopus v6bg 720, con un firmware 4.0.2.A.0.79 , sera que con eso , la rom ibean funciona fluido, rapido y super bueno en los juegos?, ayudenmen en eso por favor, ustedes con que firm y kernel la estan instalando para que den el rendimiento que se comenta tan bueno en rapidez, fluides y durabilidad en la bateria, saludos
|
|
Sorprendentemente, acabo de lograr un nuevo récord con el Antutu.
Rom: NXT2JB Kernel: Lupus V6 720p Overclock: 1.4 - smartassv2 - noop Saludos! Última edición por iFlasher Día 27/02/13 a las 16:19:54 |
|
hola.... Muy sorprendente , amigo y como lo hiciste , ya tenias todas las aplicaciones intaladas? O lo hiciste apenas iniciaste el sistema
|
|
Amigo que firmware utlizaste , el 4.0.2.a.0.58 o cual amigo iflasher.....
|
|
|
Cita:
Todos los juegos van sin lag, incluso el GTA Vice City con gráficos al máximo. Saludos! |
|
me podes hacer el favor de pasarme el link de ese firmware .62 Phoenixvendor?, muchas gracias
|
|
amigo disculpame , jejejeje ya lo tenia por ahi en mi pc , saludos , creo que este debe ser la mejor combinacion firm y kernel que haya , pues ninguno ha dado tal puntaje
|
|
|
Cita:
primero flashe , luego le inserte el kernel y por ultimo le instale mediante el cwm la rom nxt2jb update 2. ayudame , si? , saludos amigo |
|
||||
|
||||
Re: Comparación de Roms en cuanto a rendimiento
Iciste overclock?
|
|
Si overclock a 1.4Ghz. Con el Adreno Boost.zip
Saludos! |
|
si amigo , hice overclock a 1.4 , hice todo lo que iflasher dijo o mejor menciono lo que utilizo y nada que llego a los famosos 7000, tu si pudiste que te diera los mas de 7000 en antutu?, saludos
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
jejejej amigos ya instale el adreno boost, y pues mi score subio a uno de 6765, pero nada que llego a los 7300, saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|