![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [GB] [2.3.7] Gingerking V12 [FINAL] Volumen II
Hay alguna forma de portar el teclado para ics?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo nada de lag, reinicia a ver
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta ROM, he probado muchas pero nunca me he fijado en esta y dios es muy chula espero que el rendimiento y la bateria sean perfectas.. entonces ya.. esta rom se quedara muccccho tiempo aqui jajajaj
Por cierto solo no me gusta el teclado la verdad.. me gusta mas el que tenia antes que el de la ROM oficial del GB, se puede poner? como? Muchas gracias y si esta ya preguntado disculpar la repeticion de pregunta |
|
||||
|
||||
Estupenda Room!! Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
rw- r-- r-- con el root explorer Si no es ese, avísame que tengo un lio de roms en el pc jajajja Última edición por alexret Día 19/02/13 a las 10:16:02 |
|
||||
|
||||
Muy buena Rom! y super fluida y rapida, sin embargo, no consigo que me conecte los datos. ¿a que puede ser debido? gracias
Edito: parece que ahora si que conecta datos. jejeje (que impaciente que soy!!) Última edición por flicar Día 19/02/13 a las 14:58:28 |
|
||||
|
||||
Buenas he instalado esta rom y me sigue pasando el problema que tenía antes, en mi xperia arc s cada vez que hablo y se pone la pantalla en negra no se vuelve a encender y hay que sacar la batería, alguna solución para este problema, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Eso va a ser problema del hardware, si te pasa con stock y con otras roms, casi seguro que es del hardware
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por el excelente trabajo, tengo puesta la candybread y me gustaria probar esta, tengo que pasar obligatoriamente por la .42 antes de poner esta??, uff con lo que me costo poder bajar a la .42 y poner la candy, se me desconectaba el flashtools probado con dos versiones la ultima y la 0.6.8.0, me ponia que tenia que estar en msc cuando ya lo estaba, algo hacia mal despues de varias hora lo consegui pero no se como. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok, lo hice desde la .42 porque vi que pusiste que se podia hacer sin pasar por la .62, de momento la candy ok en bateria, mañana pongo la "mas" tuya. salu2 y zankius
|
|
||||
|
||||
Una de las mejores ROMS que e probado, +10, no e tenido ningún problema no tengo lag ni nada de ese estilo y la gracia esque la batería me aguanta 2 días
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisismoas gracias el rendimiento es espectacular y la bateria casi dos dias, la mejor de todas de verdad, voy a probar el teclado a ver si es este mucchas gracias!
|
|
||||
|
||||
emm supongo que sera ese pero no tengo ni idea de como instalarlo la verdad :|
como doy los permisis rw- r-- r-- Muchas gracias y disculpa mi torpeza! ah y otra cosa como entro en el recovery? por que le doy a la tecla atras y nada no va Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola alex, al final he vuelto otra vez a tu rom, es la mejor con diferencia, solo que queria probar ics por unos dias.
Tengo un problema, no se que ha pasado en el teclado que ahora no me sale la coma y me sale lo de los emoticonos, como dejo el teclado con el punto y la coma al lado de la barra espaciadora? Un saludo y enhorabuena por tan buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como lo hago? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues lo del sensor de proximidad con el programa call light me lo hace mucho menos, tengo puestos todos los ajustes que me habeis dicho para gastar menos batería pero el móvil sigue gastando mucho, nose porque me pasará lo de la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Y la pantalla no hay para que aparezca el brillo en modo automático, porque me meto en ajustes y no me aparece, sin enmbargo en la barra que deslizo con el dedo desde la parte superior si aparece pero me parece que no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||