![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me ha regresado ya,en una de las pruebas al cambiar de la red de movistar a yogo regreso la conexion de datos (otras veces no lo hizo) cambie otra vez a la de movistar y sigo con internet.
|
|
|
|
|
|
Hola, pues yo nada llevo desde 3 dias más o menos sin datos en yoigo en el s3, hice todo lo que poneis pero ni asi. He restablecido los datos de fabrica, puesto el apn manual...
Aver si esto se soluciona pronto
|
|
|
|
Buenas, yo sigo igual sin plan de datos, acabo de ver un tema nuevo de alguien que instaló el androzip y no le iban los datos yoigo despues
Si alguien pudiese dar alguna solución al problema de los datos... Gracias de antemano Edito: es raro que de un día a otro deje de funcionar los datos, si alguien pudiese pasar los apn como los tiene en el movil para yoigo para comprobar seria perfecto ;) Última edición por stareduski Día 17/02/13 a las 15:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin servicio de Datos. Yoigo. Root. Libre
El otro dia lei que movistar ha estado apumto de cortarla red de yoigo por problemas de pagos o desacuerdo e temas de dinero, pero el juez lo impidio en el ultimo momemto para no perjudicar a los usuarios , quizas vengan por ahi los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sin servicio de Datos. Yoigo. Root. Libre
Me pasa lo mismo, llevo sin datos desde el 17. Estoy llamando todos los dias a yoigo y nada, me dicen que tienen problemas a nivel nacional en asturias, galicia y malaga. Mi primo tiene tambien un S3 con yoigo y a el si le van. Por lo que parece no afecta a todo el mundo. Alguien mas sigue sin datos? Ya no se que hacer, si no tuviera permanencia ya estaría en otra compañia
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|