|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: no carga la bateria
Buenas, tengo jelly bean y la batería me dura poco usando wifi. Haber si con la 4.2.2 mejora el tema o incluso con la oficial de JB de Huawei.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores , no se como lo e hecho pero la bateria de origen me esta cargando,la solucion es quitar la bateria y conectar el cargador al telefono sin bateria y cuando encienda y este funcionando colocar la bateria de nuevo ;ahora a ver cuanto dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saberlo por si me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e echo una prueba de duracion con la bateria al 100% y en modo avion me a durado 7horas y media hasta el 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la duracion normal en una bateria de 2200?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede que tengas la bateria petada, has pensado en cambiarla? Has probado a calibrar la bateria? Yo he abierto un post hace un rato sobre este tema, por que segun veo comentarios, mi bateria dura muy poco. De echo tenia pensado comprar alguna, por que no lo veia normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, compre una batería ya que la original no me cargaba y con esta es con la que e hecho la prueba, e probado haciéndolo con diferentes roms tanto estables como beta como la 4.0.4 internacional y yo creo que debe ser algo de hardware porque no es normal tengo el cpu spy puesto y e visto que siempre esta con un 46% de 200mhz y bastante deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas e intentado poner 2g para ahorra batería y automáticamente se va la cobertura y vuelve el 3g es normal eso?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste? Yo les escribiría indicándoles tus problemas.. A lo mejor si se lo envías por DHL y tal te pueden mover la garantía desde alli |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste? Yo les escribiría indicándoles tus problemas.. A lo mejor si se lo envías por DHL y tal te pueden mover la garantía desde alli |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo compre por el usuario wecl de este foro por compra conjunta a china
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okok
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: no carga la bateria
Yo me inclino a que tu problema es que el teléfono no reconoce la batería, una posible solución es que cargues la batería con un cargador externo, lo puedes adquirir en cualquier bazar chino de tu barrio por 3 o 4 euros, una vez cargada tu teléfono debería reconocerla, si te vuelve a pasar no la dejes agotar del todo conecta el teléfono al cargador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal ,buena de la garantia no se nada ya qeu lo compre en la conjunta de weckl y el ma dicho que esta en garantia pero el coste de envio lo tengo que pagar yo(20Eurs aprox) y que me tardarian mas o menos 2 meses en devolvermelo,yo creo que se a fastidiao algo porque con el cpu spy me pone todo el rato a 200mhz a 100% o entre 75 y 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va , que tal si a los que les va bien el teléfono y les dura la batería ponen unas capturas del cpuspy para ver como les va los MHz de la CPU?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo enviaras me avisas asi intentare hablar con weckl que aunque no se lo compre a el haber si me hace el favor. es que el que me lo vendio pasa de mi.
|