![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bien. siguiente paso instala root por odin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 despues de esto ya podras entrar a recovery y meter una rom cocinada . en zip te recomiendo la crash 4.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533539 metes la rom zip en la targeta sd una vez la tengas dentro en recovery haces 3-Full Wipe(Data, Cache y Dalvik) y luego install from external sd y flasheas el zip luego en el instalador en kernel elije perseus. Última edición por BOBGAR Día 16/02/13 a las 00:08:46 |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues no hay tu tía
Le meto el root me dice Javi: https://hotfile.com/dl/176065007/332...21014.tar.html y no sale el recovery se queda el logo parpadeando Le meto el rot de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 y al ir a entrar en recovery sale el logo de sansung en medio la pantalla y corre hacia arriba y asín continuamente, sacando unas rayas horizontales cada vez que el logo a llegado arriba del todo de la pantalla Le puesto todas los tar y md5 me habéis indicado y ninguna va Solo me queda probar lo de bajar esa apk de play store me a dicho Bobgar a ver que pasa Si que es raro esto ¿no? me voy a quedar con la cosilla de saber por que no arranca en recovery Gracias |
|
||||
|
||||
Re: No puedo entrar en modo recovery
1° comprobar que tienes root. Instalate root checker por ejemplo y cer que te dice.... la manera que te e dicho no falla ya que el app te botea directamente al recovery sin hacer el combo de botones. Incluso la app no se te ejecutaria si no tienes root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola centuryon
tenia el mimso preoblema con un note 2 nuevo de vodafone instale la room francesa febrero 2013 desde odin y hice root con el kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser despues le puse por odin tambien el fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 y con eso ya hay recovery bueno |
|
||||
|
||||
Hola T4BU;
Gracias por responder Mi note es de vodafone también De momento e conseguido tener recovery instalando la app recomendada en un hilo mas arriba: root checker Pero sin esa app no hay forma de entrar a recovery y aun con dicha app instalada algunas veces le cuesta entrar al recovery Sale lineas horizontales al decirle al root checker reinicie para entrar en recovery ¿ Podrías por favor darme los links directos de la room francesa, el kernel y el archivo phliz comentas y as usado tu? No quiero equivocarme y bajar algo no sea de lo que comentas Una vez con dicha room y kernel as usado tu lo probaría en mi note a ver si asín hay recovery normal sin app de por medio Gracias Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo .................................................. .. .................................................. ... 7614592]hola centuryon tenia el mimso preoblema con un note 2 nuevo de vodafone instale la room francesa febrero 2013 desde odin y hice root con el kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser despues le puse por odin tambien el fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 y con eso ya hay recovery bueno[/quote] |
|
||||
|
||||
Me rindo
Imposible arrancar en modo recovery el note 2 E seguido todos los pasos y ayudas me han dado aquí en el foro sin resultados Instaladas varias roms y nada de nada e echo rot con odin y con el kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire, nada, se instala bien, reinicia el móvil, apago y pruebo con la combinación botones para entrar en recovery y se queda en el logo y rayas horizontales todo el rato Comprobado que soy root con root manager y me dice que todo perfecto que soy rot, y lo mas gracioso, le digo al programa arranque en modo recovery y el note 2 empieza a sacar rayas horizontales y se queda en el logo de inicio, sin arrancar Solo consigo arrancar en root usando una app externa instalada en el móvil (goo manager), si no, no puedo arrancar Voy a probar con la rom de CRASH ROM V4.6 NOTE II a ver si consigo tenga recovery de una vez normal, sin app añadidas Estoy buscando esto que según T4BU a el le pasaba lo mismo que a mi y con estos programas lo a conseguido solucionar, pero no doy con ellos, y no quiero poner algo equivocado: room francesa febrero 2013 kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 Siento el ladrillo, quería desahogarme un poco por la frustración de no saber el motivo de que no renga recovery normal Gracias a todos por la ayuda prestada Saludines |
|
Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar en modo recovery de ninguna manera.
|
|
||||
|
||||
Hola SalvaIR;
Bueno al menos es un consuelo saber que no estoy solo en el terreno de batalla ![]() A mi ahora ni me arranca en recovery con el programa mencionado, root manager, me dice que a fallado y que lo intente manualmente E restaurado a fabrica, puesto el root manager y no puede arrancar en modo recovery me indica Sigo buscando los programas que e comentado mas arriba y su autor dice le a valido para tener rot room francesa febrero 2013 kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 Solo queda probar eso a ver que pasa Si encuentro todo ello, lo subiré a algún sitio y te daré enlaces por si quieres probar Sapudines ------------------------------ 7671749]Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar en modo recovery de ninguna manera.[/quote] |
|
||||
|
||||
Hola SalvaIR:
Ya e solucionado el problema del recovery con las instrucciones dadas por el amigo T4BU Bajando todos los programas comenta y realizando los pasos como los indica, se arregla ello Ahora ya arranca en modo recovery normal sin app añadidas La room francesa usada es esta: http://www.hotfile.com/dl/194170191/...5_XEF.zip.html Kernel chainfire: http://download.chainfire.eu/264/CF-...xx-gtn7100.zip El fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 buscando en google por ese nombre salen muchos sitios para descargarlo Listo, ya hay recovery Solo me queda una duda y a ver si algún experto quiere responder a ella: Si en un futuro instalo otra rom distinta ¿perderé el recovery normal y tendré que volver a realizar todo este procedimiento aquí descrito para recuperarlo? Saludines |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si vuelves a cargar otra ROM mediante el ODIN sí que te pondrá, de nuevo, el recovery normal. Si con esa nueva ROM no puedes entrar en el modo recovery, tendrás que hacer los mismos pasos. SalU2. Palm. |
|
|
Re: No puedo entrar en modo recovery
Cita:
Esta mañana he puesto la última rom francesa y el ultimo autoroot, y ya me entra en el recovery. No me ha hecho falta hacer lo que me comentas. Aun asi lo guardaré por si en otra ocasion me pasa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias PALMATRON por responder
Cuando llegue el día y cambie de rom veremos que pasa E puesto la ultima rom de CRASH y va muy bien Pondré aquí el resultado de si hay que seguir los pasos descritos aquí o carga el recovery normalmente Saludines Firma: Ejecutivo agresivo busca monedas antiguas para partirles la cara ![]() ---------------------------------- ---------------------------------- ;7675895]Buenas tardes Centuryion: Si vuelves a cargar otra ROM mediante el ODIN sí que te pondrá, de nuevo, el recovery normal. Si con esa nueva ROM no puedes entrar en el modo recovery, tendrás que hacer los mismos pasos. SalU2. Palm.[/quote] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:33:53 (GMT +2)