|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de duración de batería como va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de duración de batería como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM compañero un gran aporte
![]() La probaré y ya cuento que tal.
|
||||
|
||||
|
como cuanto tarda en instalarse trate de instalarla pero no terminaba y tube q volver a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Ya instalada, osea la primera ves en iniciar tardó unos 3 minutos máx Me parece raro q no te instale. Dale la instalación pasó a pasó. Y me contas a ver como vas |
|
|
||||
|
||||
|
M..... parece que es la room del xT, con salvapantallas del z, no veo que hay de nuevo.
Tiene buena pinta? si Hay algo nuebo? m.....creo que no. Todo o que trae , es instalable ...almenos, en mi sxs ya lo tengo. Pero me parece encomiable que cocineis, gracias por el aporte. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a decibeles76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene google now? se podra desactivar? en todas las roms de XS que he probado no jala muy bien google now, pero aún asi ya me estoy descargando esta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tampoco funciona la función de micrófono del teclado.
Gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta ésta Rom. Me alegro que se anime la "scene" y que aparezcan nuevas roms cocinadas para nuestros terminales. La probaré este finde y comentaré impresiones.
Con permiso del creador, la agrego aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550216 Y dejo ésto aquí, con toda humildad, porque seguro que el cocinero conoce sobrado éstas cosas, pero por si le sirve de algo :http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7543147 (apps portadas del Xperia Z) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296 (algunos tweaks para el build.prop) Gracias por la nueva rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla se me queda perennemente en el logo SONY.
Con power+vol arriba+cámara sólo consigo que reinicie con igual resultado. ¿Cómo puedo entrar otra vez en CWM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
Repite el proceso sin pulsar botón cámara cuando reinicie aprieta varias veces logo Sony, y nos cuentas, si no podes debes meter firmware stock por flasthool y comenzar todo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probada la Gearsrom
Después de llevar 24 horas con esta ROM va perfecta muy fluida la batería muy buen consumo, no he encontrado ni un solo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el microfono del teclado?
Última edición por ambb Día 16/02/13 a las 22:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo y curro,es muy de agradecer que la gente vierta su sabiduría,buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
Aún no es gran cosa lo q se pero ise mi mejor esfuerzo en que la rom funcionará bien. Poco a poco iré probando más cosas y funciones y ver como mejorar más mi Rom Espero a todos les sea de su agrado.
Última edición por Blackuis Día 17/02/13 a las 04:01:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom
Hola amigos: Y esta rom ¿Cómo se baja?. Siempre me lleva a Skydrive y me pide usuario y contraseña. Alguien me puede indicar cómo se hace.
Muchas gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||