|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
deja los porros.
|
||||
|
||||
Corroboro lo de limpiar la lente Siempre antes de cada foto. En principio me paso lo mismo, el note hacia mejores fotos. Pero si limpias la lente, el note 2 tiene mucho más detalle el fotos nocturnas con flash. Lo que si es verdad es que el color es más frío en el note 2 y más natural en el 1, pero eso es fácil de variar con cualquier programa de edición.
|
|
||||
|
||||
La prueba buena es hacer una fito a una lampara encendida si salen halos de luz malo hay que limpiar hasta que no salga ni el mas minimo halo pero estando en la calle con que la limpies antes de hacer la foto ya salen bien y se nota muchisimo tengo en casa el note 1 y el 2 y el 2 tiene mejor retroiluminacion por asi decirlo.
|
|
||||
|
||||
a mi me paso una cosa curiosa, tanto con el 1 como con el 2, y es que cuando hacia fotos con el flash activado, salia la foto como con un aro blanco,
diagnostico: la mierda de funda esta de cuero de las tiendas baratas, esta tan ajustada al flash que hace que la luz rebote en la funda y desvia la luz a la lente y por eso salia asi. solucion: recortar la funda por la zona del falsh o comprar una bien hecha. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me paso una cosa curiosa, tanto con el 1 como con el 2, y es que cuando hacia fotos con el flash activado, salia la foto como con un aro blanco,
diagnostico: la mierda de funda esta de cuero de las tiendas baratas, esta tan ajustada al flash que hace que la luz rebote en la funda y desvia la luz a la lente y por eso salia asi. solucion: recortar la funda por la zona del falsh o comprar una bien hecha. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami se me ven muy oscuras las fotos de noche....puede ser debido a algo de configuracion o que tenga algo mal? me he dado cuenta que cuando se hace una foto el flash parapadea muy rapido...que me decis de vuestros notes?
|
|
||||
|
||||
cuando voi a hacer la foto se ven destellos azulados morados por el lateral pero segun que condiciones de luz salen o no...,mirad la captura y la foto...
http://img600.imageshack.us/img600/9219/lx12.png http://img853.imageshack.us/img853/3430/vyye.jpg Última edición por HDI92 Día 27/07/13 a las 01:47:28. |
|
||||
|
||||
He usado para fotos tanto note 1 y 2 y no hay color.
El note 2 gana por goleada, solo pasate por el hilo de fotografia echa por el note 2, u otro hilo que abri yo mismo con fotos echas con note 2. Eso si, aprende primero a hacer fotos, no se reduce todo a darle al boton de disparo... |
|
||||
|
||||
He usado para fotos tanto note 1 y 2 y no hay color.
El note 2 gana por goleada, solo pasate por el hilo de fotografia echa por el note 2, u otro hilo que abri yo mismo con fotos echas con note 2. Eso si, aprende primero a hacer fotos, no se reduce todo a darle al boton de disparo... ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto donde esta un buen tuto para hacer fotos con el note 2, pq juraria q el s3 mini de mi amiga saca mejores fotos q el mio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|