![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: DEL UCCW sorry por adelantarme. Última edición por eltempranillo Día 19/02/13 a las 01:44:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Play Store, Buscas UCCW instlaas, y en las opciones al pasar lo que ha puesto el compañero a tu nexus, importas.
EDITO: Buscas es con B no con V. Despiste imperdonable. Última edición por eltempranillo Día 19/02/13 a las 14:46:33 |
|
|
|
Alguien sabe porque el widget de UCCW no me marca bien la temperatura con todos los skins??
He probado con el que han publicado en la primera pagina y me pone siempre 25º y de max/min 35º/25º y con skins de Play Store me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque estará en otra localización.
|
|
|
|
Re: Busco este fondo de pantalla del N4
En el formato de la temperatura debes seleccionar Celsius
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie consiguió la imagen original que se muestra en la primera entrada de este hilo? El aspecto de ese Nexus con el fondo es.. Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget está guapísimo, estoy configurando las cuentas de gmail, llamadas y demás q no viene en ese q habéis colgado. A ver si alguien sabe añadir whatsapps sin leer y q al pulsar sobre el tiempo por ejemplo se vaya a la app del tiempo.
Edito: de momento no hay whastapp, hay q colocar la app missit de manera correcta. Última edición por petrolin Día 21/02/13 a las 19:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo creo que se llama "cuben fiber".
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede descargar, pero los colores no parecen tan solo vivos.
http://simoncpage.co.uk/blog/2012/03...ina-wallpaper |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno parecido pero mas colorido, por si a alguien le interesa
https://www.dropbox.com/s/jqzoo8nj3l...SimonCPage.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para pedir este a una buena resolución para el Nexus 4
![]() *Edito: Es un fondo de la ROM Paranoid Android, alguien lo tiene a mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos los fondos, valen para mi one x?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre igual los rechaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xuspitin Día 23/02/13 a las 19:55:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de un ratón(informatico) metido en un vaso de agua y echando humo lo tiene alguien en buena calidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de idiota(yo), la imagen entera no la coge verdad¿?, tengo que recortarla cuando la pongo como fondo de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podré colocar una imagen hecha por mi. ¿Cual sería el tamaño adecuado? ¿Valdría .jpg o .png? ¿Cual es el procedimiento adecuado para ponerla de wallpaper?
Alguien me podría dar las respuestas. Gracias. Última edición por xisbe Día 03/03/13 a las 11:02:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|