![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda compañeros!
He intentado flashear la rom según los pasos que indicais: " Descarga la 4.2.2. de: https://developers.google.com/androi...mages?hl=es-ES La pones en la carpeta: C:/Galaxy Nexus Toolkit/put_google_factory_image_here Conectas el Nexus en modo FastBoot. Eliges de opción la última yakju que aparezca, no hace falta que coincida con la versión que tienes, ya que es indiferente para flashear. Seleccionas la opción 9: "Download, Extract + Flash Google Factory Stock Rom" En vez de seleccionar la opción 1: "Download Google Stock Image" que realiza la descarga, eliges la opción 2: "Flash Google Factory Image", la cual flashea la imagen que descargaste y colocaste en la carpeta del Toolkit. Vas poniendo yes, tanto para cuando te pregunte si está el Nexus en Fastboot como para cuando pregunte si quieres formatear antes los datos de usuario. " Pero se me ha quedado parado un buen rato con el mensaje "waiting for device", tras pasado un rato lo he desconectado y he vuelto a encender el Nexus y ha encendido bien afortunadamente... Para más información cuando enciendo el móvil me aparece el candado abierto, eso es que tengo el bootloader abierto, verdad? Por qué no me flashea?? Que tengo que hacer más??? Agradezco vuestra ayuda!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|