|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 = esperar. Encima me da error al instalar. Yo ya flasheo a leylimepie no tengo ganas de más rollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso paso tb con la primera actualización de la nexus 7. A mucha gente no le dejaba actualizar las aplicaciones que tenian instaladas y daba un error. Lo único que había que hacer era quitar la cuenta de google play y volverla a poner, a mi se me soluciono así. Probad a ver si al nexus 4 le ocurre lo mismo. Se producía al borrar los marcos para forzar la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, mi caso ya se ha solucionado. Después de actualizar y descargar de Google Play y de pasar unas horas de la actualización vuelvo a verlo en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice edwise esto se suele deber al haber estado borrando datos para intentar forzar la actualización.
Lo mejor es esperar que realmente llegue por si sola, o bajarse el zip, pero no borrar datos pues ya veis que luego pueden traer buenos quebraderos de cabeza.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||