![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tratarè de predecir sus especificaciones: SnapDragon S4 Pro, 2 GB de RAM, Càmara de 13 MeGapixeles, càmara frontal de 2 Megapixeles, de la pantalla si no estoy seguro si seràn 4.7 o 5 pulgadas pero serà full hd, es fácil de predecir su hardware viendo que los últimos móviles de gama alta que salen tiene prácticamente lo mismo, lo único que varia es la forma y el software.
|
|
|
||||
|
||||
es bonito,tengo un htc one x pero voy a jubilarle y este año probare el sony xperia Z en cuanto sale a la venta
![]() |
|
||||
|
||||
Sí son altavoces stereo me lo pensaría, si nó mi ONE X todavía zumba como Dios manda.
También me echa para atrás que sea de 5 pulgadas, a veces no me cabe en el bolso el One X, así que más grande... |
|
||||
|
||||
Espectacular el diseño, esperaremos al 19 haber que sale realmente.
|
|
||||
|
||||
Que pepino!!!
Compra conunta ya!!! jeje |
|
||||
|
||||
Re: HTC filtrado de nuevo, esta vez en otra foto de prensa
Me lo has quitado de la boca!
|
|
||||
|
||||
JEJE pues nada a ver si alguien se anima!!
![]() |
|
HTC filtrado de nuevo, esta vez en otra foto de prensa
A mi me parece horrible, mezcla de trasera iPhone 5 y frontal Z10 en la parte delantera, ya puede costar menos para ganar al Xperia Z
Me gustaba más en las otras filtraciones |
|
El diseño esta muy bien y este color le pega mas que el blanco.
Eso creo |
|
||||
|
||||
Joer, pues a mi me parece horrible, que raro en esta casa
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que me gusta el experia z pero.... Cada dia que pasa veo que su pantalla deja mucho que desear. Hay muchas comparaciones y en todas se ve como con una niebla por encima. A ver cuando lo tenga la gente aqui vemosvy leemos que tal es en verdad. El diseño de este ultimo htc me parece muh bueno. Me empieza a gustar mucho este movil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El diseño me parece horrendo, no me gusta nada...
Si finalmente es asi... decepcion, ya que htc siempre ha destacado por los diseños chulos |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores la verdad. ...
A mi el diseño me parece super acertado y futurista. Y creo que que este es el diseño que viene para la nueva generación de smarth phones de gama alta |
|
A mi no me gusta su diseño
![]() De todas formas... Sin un fácil S-OFF me da lo mismo si es bonito o no, no tendré HTC este año por lo menos. |
|
||||
|
||||
No? Cuál será tu próximo?
|
|
||||
|
||||
Con el hox es la segunda vez que me pillo un terminal justo al salir. La primera me salió bien con la Leo, y la segunda un poco peor, sólo un poco. La próxima vez esperaré un poco para ver cómo sale.
A mi estéticamente no me gusta, pero si sale bueno, ya hablaremos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo para junio que haré amago haber si lo pone vodafone a buen precio y me lo pillo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|