|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder otro veterano que se va...
Nos estamos quedando sin vieja escuela ![]() Aunque la verdad es que el subforo poco a poco se va ha pique todos lamentamos que un usuario como tu se pire. Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: despedida del subforo del huawei u8650
Pues es una pena, por que me has enseñado bastante, pero te entiendo, por que he leído mogollón de respuestas tuyas y la verdad es que siempre estas al pie del cañon, y eso cansa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nos ha ido del foro un GRANDE!!!!!!!! para no decir el mas grande del foro, te echare de menos compañero, contigo eh aprendido todo lo que se, muchas gracias por tu ayuda y por entenderme, eres uno de los unicos que me ah aguantao en los momentos mas duros pero con lo que me quedo son los momentos que eh pasado contigo de risas, creo que esos momentos solo los eh pasado con 3 o 4 personas mas de todos los que hay en el foro, tambien entiendo que te vayas yo tambien estoy arto de que la gente vaya de lista, sobretodo estos ultimos meses que han empezado a venir muchissimos listillos que encima que les ayudas no te den ni las gracias y luego te vienen que eso no es asi, cuando toda la vida lo ah sido, espero que te vaya todo de lujo, y aver si me compro otro movil que este se me esta quedando corto y nos volvemos a ver por otro foro, un abrazo compañero
Saludos!!
|
||||||
|
||||||