|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo estoy muy agusto con el que tengo y ahora no veo necesida de cambiarlo por otro cel, en lo personal vengo de un galaxy s y quede fascinado con la experiencia pura de android, por eso ya no tengo en mente cuando cambie de telefono a escoger otro nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos están contentos con su galaxy nexus? Planean algún cambio pronto?
Lo tengo desde hace dos semanas y espero cambiarlo de aburrimiento. Es un teléfono genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono aun le queda mucho camino. Hasta que no haya un salto bastante alto en software o hardware seguiré con él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta mi galaxy nexus... pero si reuno la suficiente pasta, ire a por el xperia z que me ha enamorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento, le acabo de quitar hasta el protector y menudo cambio! Voy a cambiarme hasta de compañía y decir adiós a rodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, va a estar conmigo hasta que muera, luego ya veremos. Hombre, si sale alguna joya por hay todo se puede mirar, pero vamos, el mejor teléfono que e tenido nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde diciembre y jamas pense llegar a tener un movil tan bueno. Me da todo lo que pido con creces, incluso mas aun de lo que necesito y despues de probar un nexus no quiero otra cosa, por lo cual pienso estar con el por lo menos hasta el "nexus6" si consigo que me viva todo ese tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo idem, me tiene que durar como poco hasta finales de 2014/inicio de 2015. Pero vamos, o mucho cambia la cosa o intuyo que aguantaré con él sin problemas, ya que con más de un año a sus espaldas sigue respondiendo como un campeón y no se atisban en el horizonte cambios tan mega brutales como para dejar el terminal obsoleto y que empiece a ir lento de golpe y porrazo.
Y por descontado que cuando lo jubile el elegido será el Nexus 6 de rigor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo idem, me tiene que durar como poco hasta finales de 2014/inicio de 2015. Pero vamos, o mucho cambia la cosa o intuyo que aguantaré con él sin problemas, ya que con más de un año a sus espaldas sigue respondiendo como un campeón y no se atisban en el horizonte cambios tan mega brutales como para dejar el terminal obsoleto y que empiece a ir lento de golpe y porrazo.
Y por descontado que cuando lo jubile el elegido será el Nexus 6 de rigor. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||