Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tras leer mi planteamiento, volverias a comprar otro SAMSUNG ?
SI 103 61.68%
NO 33 19.76%
PUEDE, NO LO TENGO CLARO 31 18.56%
Votantes: 167. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Veo que la gente sigue sin darse cuenta que en todos lados cuecen habas... Yo sencillamente estoy encantadisimo con mi S3, creo que hoy por hoy son los que mejor trabajo estan haciendo con sus smartphones, no en vano son los unicos que pueden jactarse de pasarles la mano por la cara a los de apple. Ademas yo, que odiaba towchwiz a muerte en mi SGS, no quiero quitarlo, ya que me da un plus que con andorid nativo no tengo, y ni siquiera con Miui lo tengo, sí, quiza tiene algunos problemas de optimizacion, pero tambien tiene muchas cosas positivas que para mi en una balanza ganan a las negativas.
Del acabado? pues mira, creo que como con todas las cosas, si tienes cuidado con ellas te dura mas; yo mi SGS lo tengo como nuevo habiendolo comprado nada mas salir, y est va por el mismo camino.

Ahora, aun estando tan contento con mi telefono, me ha surgido un fallo, se me ha estropeado la vibracion (supongo que el motorcillo que hace que vibre se ha roto). Tengo el movil rooteado, y ya he leido varias veces que en Europa no pierdes la garantia por modificar el software, aun asi, me recomandais que le quite el root para llevarlo al SAT y asi curarme en salud?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/13, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Hombre,si no te gusta como viene el s3 de fábrica no te lo compres. Samsung te vende "su" producto con todo lo que incluye.Además que a ti no te gusten esas aplicaciones no quiere decir que no le gusten a otras personas.
De todos modos,según tengo entendido las modificaciones de software no influyen en los fallos de hardware para la garantía.
Sigo pensando que en este foro la gente debería de pensarse un poco más lo que compra antes de ponerse a despotricar del fabricante.Eso sí,en cuanto a actualizaciones y atención al cliente no hay uno que se salve.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
por dios !!!! no es por nada pero estos hilos asi no aportan nada, sino te gusto el terminal, lo cambias y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Re: Es para pensarse el volver a comprar Samsung. Si o no ?

Sinceramente, me parece que este post solo sirve para confundir a los novatos... Yo he probado miles de Roma, ahora mismo llevo la ultima oficial española, con root, liteada a mi gusto, y por supuesto el contador a 0, existe la manera de hacerlo, tengas el bootloader que tengas, el triangle away, lo be pasado infinidad de veces, y cero problemas, nunca he tenido un brick. Muchas veces los bricks vienen por hacer las cosas a lo loco, sin leerse los tutos... Sin ser root, tienes la opción de deshabilitas casi todas las aplicaciones que no te gustan.
No se con que marca no vas a tener problema, además de ser samsung en la que mas fácil resulta cambiar roms... Y por ultimo, el touchwin, para mi, esta genial, la apk de cámara de samsung es la mejor, y si no preguntar a gente con xperias... que tienen que andar buscando app de cámara pues la suya nativa no le saca partido a su cámara....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Yo No pienso volver a comprar samsung, y voy a resumir el por que:

Con el GNote me dieron por detrás. Pixelaciones y luego muerte (Por que el Note tiene algo similar a la muerte súbita del SIII)
Con el SIII, Las esquinas rajadas al segundo día (Pensaba que era así, pero no), ir con cuidado para no cargártelo con la muerte súbita, descascarillados, pantalla que se rompe a la ligera... Esto va a gustos, pero odio touchwiz...

Yo tengo claro que me voy a un nexus o a sony. (un nexus de sony para llevar, por favor!)
Lo de las esquinas es así, todos tenemos esas marcas, es el ensamblaje. Yo tampoco creo que compre otra cosa en el futuro que no sea un Nexus, AOSP está más cuidado, es más fluido y minimalista (para quien prefiera esas características en un SO, al menos yo sí) que el sabor Android que da Samsung. Claro, eso siempre que el móvil en sí me guste (este N4 tiene cosas que no me gustan, suerte que al final no llegué a tiempo de comprarlo el día de lanzamiento).

Saludos.
Viejo 15/02/13, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
girgar girgar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxys
Yo sinceramente, lo tengo claro mi próximo teléfono que me compre no sera samsung, no porque el S3 sea malo, sino por culpa del servicio postventa, el cual me esta maltratando como cliente, no es lógico que un teléfono de 600 euros no lo pueda utilizar desde el 13 de noviembre, habiendo ido al servicio técnico 4 veces, una por un cambio de pantalla, una "muerte súbita" y otra dos porque se queda bloqueado teniendo que retirar batería y volver encender, 8 o 9 veces al día.
Ya no es que me cambien el móvil, sino que me lo arreglen y que mínimo que una disculpa.
Por lo demás el teléfono me parece lo mejor que hay en el mercado, y para mi gusto touchwiz aporta cosas útiles.
Me da pena, pero mi única manera, insignificante manera de mostrar mi descontento es no comprar sus producto, a pesar de que a su cuenta de resultado no le importe mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone

Pues a mi me da igual que sea Samsung, Sony, HTC o lo que sea, siempre que el terminal cumpla mis expectativas. Que tardan o no lo actualizan, pues me jodo, porque ya sabemos que todo se queda obsoleto y no hay nada que hacer a no ser que se recurra a la cocina. Qué pasa, que si mi móvil no tiene la última actualización ya no puedo llamar, usar internet, ni la cámara ni nada? Si el próximo móvil que sea Samsung me gusta y me lo puedo permitir, no duraría comprarlo. Mientras disfruto con mi S3 y que me dure mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
Lovag Lovag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Q redacción de mierda. No se entiende un carajo lo que quiso escribir
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Ya se empieza a notar el peso del S4 y empieza la campaña de desprestigio contra SAmsung, como lo de la muerte subita que independientemente de que haya existindo algun problema con algunos terminales determinados, la gente lo aprovecha y crea un alarmismo que no es real.
Yo esperando al MWC de BArcelona y viendo los rumores que van saliendo sobre nuevos terminales tengo claro que mi proximo movil no sera ni HTC, ni Sony, ni Nokia, ni LG, ni NExus4 (al tercer reemplazo le dicho a Google que se lo meta por donde le quepa) sera el S4 o el Xphone que va a ser el unico que le plantara cara.
Viejo 15/02/13, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Pues a mi me da igual que sea Samsung, Sony, HTC o lo que sea, siempre que el terminal cumpla mis expectativas. Que tardan o no lo actualizan, pues me jodo, porque ya sabemos que todo se queda obsoleto y no hay nada que hacer a no ser que se recurra a la cocina. Qué pasa, que si mi móvil no tiene la última actualización ya no puedo llamar, usar internet, ni la cámara ni nada? Si el próximo móvil que sea Samsung me gusta y me lo puedo permitir, no duraría comprarlo. Mientras disfruto con mi S3 y que me dure mucho.
Totalmente de acuerdo, yo no me caso con ninguna marca peor tampoco me divorcio (a no ser que sea algo muy muy grave) Vengeo de un htc, ahora en samsung, antes nokia, nose yo me compro el terminal si me gusta y segun sus especificaciones no en si es samsung o si esa marca en un teloefono anterior hizo algo mal porque en todas las compañias hay fallos y cagadas. Eso si si no quieres aplicaciones de la empresa que fabrica el movil tu unica alternativa es un nexus (y aun, porque tienes toda la moralla de google como google+ o currents que yo por ejemplo no uso para nada) en sony, htc, lg etc etc todas tienen aplicaciones propias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Otro hilo para gente sin quehacer.

La encuesta lo dice todo, hasta ahora la mayoria si seguiría con Samsung, pero los que no postean y sacan sus frustaciones de la vida enfocados en una marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
por que este ataque hacia samsung ultimamente?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
vatanen1990 vatanen1990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Silver
Yo feliz con mi S3 y esperando el S4.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Pues no se porqué te quejas, ya sabes como funciona Samsung y que viene con su propia personalización de Android. Para qué te lo compraste entonces? y si te parecía caro pues te compras otro o esperas a que baje de precio como hice yo. No tiene otra.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
mmmm habéis visto esto??? http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html y te digo..si no quieres app basura...un nexus ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo siempre samsung, tiene lo mejor de android con la mejor capa y software para android. Sin contar la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
a esperarse hasta abril para el sIV
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

No tienes razón ninguna, vamos a ver, tu coges el móvil, te fábricas un kernel y una rom son tener ni idea, dejas el móvil con un brick y Samsung tiene que hacerse cargo? Pero vamos hombre! Si quieres trastear con el S.O. lo haces bajo tu responsabilidad, es lógico.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
bladem bladem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Orange

Llevo dos semanas con el móvil y va perfecto. Esto es como los coches, te compras un Mercedes que son super fiables y el que te compras va fatal. Puedes tener la mala suerte que te toque la china, pero un terminal que se ha vendido por millones son solo unos cuantos los que tienen problemas. Hay que decir las cosas pero no hay que generalizar
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bladem Ver Mensaje
Llevo dos semanas con el móvil y va perfecto. Esto es como los coches, te compras un Mercedes que son super fiables y el que te compras va fatal. Puedes tener la mala suerte que te toque la china, pero un terminal que se ha vendido por millones son solo unos cuantos los que tienen problemas. Hay que decir las cosas pero no hay que generalizar
Y si te digo que toooooodos los SIII que he visto tienen rajas en las esquinas? Y no son pocos los que he visto...

Personalmente, el SIII me parece mas bonito que el S y el SII, pero si me dieran a elegir, me quedo con la resistencia a golpes, caídas, etc. de los modelos anteriores, muy superior a la del modelo actual.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:34:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /