ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
Flykitt Flykitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony XZ Premium
Tu operador: Movistar
en el test de antutu me da menos que a ti unos 9500, pero weno parece que ha mejorado bastante, ire probando haver k tal, weno gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
sergiomst19 sergiomst19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Yoigo
Yo despues de probarla un poco,la verdad que va muy bien,he vuelto a la stock porque yo la tablet la uso mucho para ver videos en youtube y da la casualidad que es el unico bug que le he encontrado...cuando pasan dos minutos y medio mas o menos,el video se para y no carga y para que avance tengo que mover la barra unos segundos hacia delante para que vuelva a cargar y es bastante molesto.Por lo demas bastante bien,bateria bien,wifi bien y encima va super rapida y fluida.La recomiendo si no usais youtube.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 17:42:50
Array

[xs_avatar]
Edisondm Edisondm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por osgema Ver Mensaje
Para que funcione bien en la edison solo hay que poner el kernel.img de la edison.
Yo ya hice las pruebas y funciona en la edison las rom de la Cube 30gt-h, la yuandao n101 y habia otras mas pero no me acuerdo ahora mismo.
Las roms que vengan con un archivo .img te neis que desempaquetar con las herramientas de wendal para que os den el boot.img, el kernel.img, el system.img, etc. y luego lo instalais con el rk30update, lo unico que teneis que poner el kernel.img de la Edison (como ya he dicho).
Haciendo esto vereis que hay muchisimas rom que funcionan en la edison. Solo teneis que buscar y probar la que mas os guste.
Quisiera saber si esta ROM se puede instalar desde la sd externa o la interna.
Ya que no se porque la salida USB no me funciona.
Tengo un cable otg que no me quiere funcionar y si conecto al pc la tablet tampoco me lo reconoce.
La carga por USB si va .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Hora actual: 06:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /