![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hay mil tutoriales para novatos, solo tienes que buscar un poco. No tengas miedo, Siempre nos quedará el SAT.
|
|
|
|
Ni de coña shurmano. Tengo slimbean y he tenido cyano. Tengo la 4.2,2 stock en la nexus 7.
Ni se acercan si quiera a su fluidez y por supuesyo no hay color en la duravion de la bateria. El so en el sIII chupa casi la mitad de la bateria. En la necus si llega al 10% raro es |
|
|
|
A la espera
Yo creo que como a finales de este mes sale el s4, para el verano tendremos la 4.2.2 para nuestro querido s2.
Tampoco es tanta la espera, eso si como sera nuestra última actualización para el s2... habrá que ir pensando en que salga el s5 ![]() para estar a la moda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero siempre quedara HTCMANIA y ODIN jajajaj |
|
|
|
No es un móvil de 100€. Espero que sí. O no vuelvo a comprar un samsung. Con la 4.1 la batería de mi móvil dura menos que un telediario. Y ya estoy harto de buscarle le punto g para ver si queda contento y dura lo que tiene que durar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la batería por una nueva y me dura mucho más que antes. Y no es la extendida, es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo he dicho yo en alto al leer el título del hilo
DPero bueno, nunca se sabe. Por ahora a conformarnos con 4.1.2 y si no siempre estarán las Rom Cocinadas. Salu2. Edito: Me pasó lo mismo. Cambie por una nueva de 1650mah Original y me dura bastante más que la anterior. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|