Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 01:48:27
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
A un compañero del trabajo le han ofertado lo siguiente. :

Hizo el amago a Yoigo, le llamaron y ha sacado por 200 euros pago unico un Iphone 5S, con la tarifa de 41 euros mas IVA, con el 50 por cien durante 24 meses, osea que va a pagar 21 euros mas iva durante 2 años.

Yo no se lo que pensais, pero Vodafone tiene que estar desesperado o miente mi amigo, porque un movil que lleva menos de un mes en la calle con un valor real en tienda de 700 euros, se lo dejan por 200 y con una tarifa de menos de 25 euros con IVA incluido.
Me parece un regalo vamos, asi lo veo yo, ahora toda esa gente que hizo cola en la tienda de apple para comprarse libre el movil, se sentiran estafados.
Porque aunque me digas que si me lo compro libre puedo ponerme la tarifa que yo quiera sin ataduras con ninguna compañia, te sale mas rentable comprartelo asi, solo pagas 200 euros y practicamente ha cojido la tarifa que el va a usar con llamadas ilimitadas y 1´5 gb para navegar.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
A un compañero del trabajo le han ofertado lo siguiente. :

Hizo el amago a Yoigo, le llamaron y ha sacado por 200 euros pago unico un Iphone 5S, con la tarifa de 41 euros mas IVA, con el 50 por cien durante 24 meses, osea que va a pagar 21 euros mas iva durante 2 años.

Yo no se lo que pensais, pero Vodafone tiene que estar desesperado o miente mi amigo, porque un movil que lleva menos de un mes en la calle con un valor real en tienda de 700 euros, se lo dejan por 200 y con una tarifa de menos de 25 euros con IVA incluido.
Me parece un regalo vamos, asi lo veo yo, ahora toda esa gente que hizo cola en la tienda de apple para comprarse libre el movil, se sentiran estafados.
Porque aunque me digas que si me lo compro libre puedo ponerme la tarifa que yo quiera sin ataduras con ninguna compañia, te sale mas rentable comprartelo asi, solo pagas 200 euros y practicamente ha cojido la tarifa que el va a usar con llamadas ilimitadas y 1´5 gb para navegar.
Pues no te está engañando tu amigo. En retenciones están haciendo ofertas suculentísimas, eso sí, sujetos a 24 meses de permanencia en Vodafone y 18 en tarifa. Pásate por el hilo de amagos de portabilidad y verás lo que la gente está consiguiendo últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
X lo visto a partir de hoy con las nuevas tarifas ya no hacen el 50% de descuento. Ahora creo q solo hacen el 30%

Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Os cuento mi experiencia,porto mi línea a Yoigo y me pillo la tarifa del 0 con el Xperia Z (120€ y todos los meses 5€ tarifa a parte) o sea:
Tarifa: 10.89€
Xperia Z: 120€+5€/mes x 24 meses=240€
Me llaman de Vodafone y me contraofertan, tenia activada la nueva tarifa base giga. me ofrece el Xperia Z y se me queda con la contraoferta con la misma tarifa que tengo por 20€/mes y 139€ del Z, le digo que no me interesa que en YOIGO esta mas barato y la tarifa es similar en precio y servicio.
Empieza a mirar en la base de datos y ve que tengo otra línea aun con permanencia hasta Junio, me comenta que me la quita y me ofrece en los dos líneas durante 24 meses un descuento en tarifa del 50% y que si me cojo dos tarifas RED S en una de ellas me descuenta 12€. Hasta ahí muy bien, me ofrece terminales uno por línea, le digo que me de precios del Galaxy S4 y del Xperia Z1:

S4: 69€
Z1: 39€

Precio de las dos líneas con la tarifa RED S, una 29.50€ y la otra 23.52€ precio con iva incluido y con los móviles (Con todos los descuentos aplicados)
También tengo el ADSL con ellos desde hace ya varios meses (me va genial) por 18.15€
Yo creo que se han portado muy bien para que no me vaya.

Penalizaciones:
24 meses en Vodafone 400€
18 meses en tarifa 200€

Me mantienen el descuento del 50% en tarifa si cambio.

Antes de todo esto pagaba por una tarifa Base3 y Base giga esta ultima sin terinal 47.30€ y ahora 53.02€ con los teléfonos S4 y Z1 y llamadas ilimitadas.

Espero que os sirva de guía y perdonar por el tostón que os he metido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 02:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /