|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero del trabajo le han ofertado lo siguiente. :
Hizo el amago a Yoigo, le llamaron y ha sacado por 200 euros pago unico un Iphone 5S, con la tarifa de 41 euros mas IVA, con el 50 por cien durante 24 meses, osea que va a pagar 21 euros mas iva durante 2 años. Yo no se lo que pensais, pero Vodafone tiene que estar desesperado o miente mi amigo, porque un movil que lleva menos de un mes en la calle con un valor real en tienda de 700 euros, se lo dejan por 200 y con una tarifa de menos de 25 euros con IVA incluido. Me parece un regalo vamos, asi lo veo yo, ahora toda esa gente que hizo cola en la tienda de apple para comprarse libre el movil, se sentiran estafados. Porque aunque me digas que si me lo compro libre puedo ponerme la tarifa que yo quiera sin ataduras con ninguna compañia, te sale mas rentable comprartelo asi, solo pagas 200 euros y practicamente ha cojido la tarifa que el va a usar con llamadas ilimitadas y 1´5 gb para navegar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero del trabajo le han ofertado lo siguiente. :
Hizo el amago a Yoigo, le llamaron y ha sacado por 200 euros pago unico un Iphone 5S, con la tarifa de 41 euros mas IVA, con el 50 por cien durante 24 meses, osea que va a pagar 21 euros mas iva durante 2 años. Yo no se lo que pensais, pero Vodafone tiene que estar desesperado o miente mi amigo, porque un movil que lleva menos de un mes en la calle con un valor real en tienda de 700 euros, se lo dejan por 200 y con una tarifa de menos de 25 euros con IVA incluido. Me parece un regalo vamos, asi lo veo yo, ahora toda esa gente que hizo cola en la tienda de apple para comprarse libre el movil, se sentiran estafados. Porque aunque me digas que si me lo compro libre puedo ponerme la tarifa que yo quiera sin ataduras con ninguna compañia, te sale mas rentable comprartelo asi, solo pagas 200 euros y practicamente ha cojido la tarifa que el va a usar con llamadas ilimitadas y 1´5 gb para navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
X lo visto a partir de hoy con las nuevas tarifas ya no hacen el 50% de descuento. Ahora creo q solo hacen el 30%
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia,porto mi línea a Yoigo y me pillo la tarifa del 0 con el Xperia Z (120€ y todos los meses 5€ tarifa a parte) o sea:
Tarifa: 10.89€ Xperia Z: 120€+5€/mes x 24 meses=240€ Me llaman de Vodafone y me contraofertan, tenia activada la nueva tarifa base giga. me ofrece el Xperia Z y se me queda con la contraoferta con la misma tarifa que tengo por 20€/mes y 139€ del Z, le digo que no me interesa que en YOIGO esta mas barato y la tarifa es similar en precio y servicio. Empieza a mirar en la base de datos y ve que tengo otra línea aun con permanencia hasta Junio, me comenta que me la quita y me ofrece en los dos líneas durante 24 meses un descuento en tarifa del 50% y que si me cojo dos tarifas RED S en una de ellas me descuenta 12€. Hasta ahí muy bien, me ofrece terminales uno por línea, le digo que me de precios del Galaxy S4 y del Xperia Z1: S4: 69€ Z1: 39€ Precio de las dos líneas con la tarifa RED S, una 29.50€ y la otra 23.52€ precio con iva incluido y con los móviles (Con todos los descuentos aplicados) También tengo el ADSL con ellos desde hace ya varios meses (me va genial) por 18.15€ Yo creo que se han portado muy bien para que no me vaya. Penalizaciones: 24 meses en Vodafone 400€ 18 meses en tarifa 200€ Me mantienen el descuento del 50% en tarifa si cambio. Antes de todo esto pagaba por una tarifa Base3 y Base giga esta ultima sin terinal 47.30€ y ahora 53.02€ con los teléfonos S4 y Z1 y llamadas ilimitadas. Espero que os sirva de guía y perdonar por el tostón que os he metido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||