|
||||
|
||||
que se le da a install from zip? y ya? eso despues del wipe cache y dalvik?
|
|
|
tengo la 4.2.1 stock con kernel franco más recovery. Que debería hacer exáctamente para instalar la 4.2.2? wipes e instalar por recovery?
|
|
||||
|
||||
Hola
Si solo quieres actualizar te bajas el zip deoexd que he puesto, te vas a recovery y haces wipe dalvik y caché. flasheas como otra rom install zip from sd y busca el zip... Si quieres borrar todo haces un format sdcard y luego un data factory a parte d los otros wipes y copias vía USB por recovery la ROM OTA y listo. Yo ya la tengo roteada y sin problemas |
|
||||
|
||||
vale graciaas, por cierto se pierde el root o el recovery si solo actualizo?
|
|
||||
|
||||
Gracias compi!
Cojonudo el post!!!!! ![]() En cuanto pueda instalo la 4.2.2 Deodex que es lo mas normal ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo creo que me he cargado el telefono lleva ya como 13 minutos con las letras blancas GOOGLE no pasa de ahi... que hago?
Hice lo que me dijo jacksss Si solo quieres actualizar te bajas el zip deoexd que he puesto, te vas a recovery y haces wipe dalvik y caché. flasheas como otra rom install zip from sd y busca el zip... ESO hice |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sigue sin pasar lo de google se queda ahi ya llevara mas de 30 min...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una aportacion... Creo que convendria poner en el post inicial, debajo de cada tipo de ROM, como debe instalarse. Al menos meterlo en spoiler. Creo que asi evitaremos muchos comentarios con lo mismo! Factory image:
(Click para mostrar/ocultar)
Deodex/Odex
(Click para mostrar/ocultar)
Algo asin ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El link de la OTA oficial 4.2.2 de MEGA no funciona compi
![]() https://mega.co.nz/#%21eRxGmYAa%21Fd...VzYDF9ojk3hcFA |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Como habrás hecho supongo copia de seguridad, cosa que siempre se dice en estos casos que hay que hacer, pues tienes una de dos, o entrar en el recovery y volver a flasear o restaurar el backup que hayas hecho.
|
|
||||
|
||||
nada entre en el toolkit y le di a la funcion 11 descargue el zip de la pagina de google la rom de 4.2.1 y le instale el boot y el system y me volvio a encender... pero se borro todo
|
|
Como ha comentado un compañero se pierden Root y recovery modificado al ponerlas?Supongo que si no?
|
|
||||
|
||||
a ver que me aclare yo
entonces, si estoy en una cocinada, ¿para instalar la rom 4.2.2 odex mega simplemente sería bajarla, hacer todos los wipes y flashear desde el recovery? ¿las cocinadas son odexed no? me pierdo un poco en este tema :s Última edición por elandune Día 14/02/13 a las 16:04:00 |
|
|
Quizas faltaria poner la radio nueva para las 4.2.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema