Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 20/09/13, 09:41:34
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.
me acaban de cambiar un nexus los de google para sustituir el "antiguo". el caso es que tengo los dos ahora mismo y el viejo lo reconoce a la perfeccion, pero el nuevo no. Lo conecto, lo instala bien, de hecho aparece sin problemas en el administrador de dispositivos, pero no me aparece para acceder a el. He comprobado que esta en mtp y en ptp, pero no puedo acceder a los archivos. he probado en varios pc, con win xp y win 7, y el mismo resultado, el viejo si, el nuevo no...
alguna idea?

de hecho, cuando conecto el viejo me aparece como dispositivo movil, pero el nuevo me aparece como adb interface (en el iconito de expulsar dispositivo de forma segura)

Última edición por dmurillo Día 20/09/13 a las 10:46:18
Responder Con Cita

Viejo 01/10/13, 10:06:25
marcoantonio06 marcoantonio06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Auxilio quiero regresar mi nexus 4 a la version original sin root, es mas si pudiera a la v 4.2.2 mucho mejor pero el cel no reacciona al conectarlo con el ordenar, ya iontente de todo, restablecer datos de fabrica, instalar otra rom (paranoid), eliminar y volver a poner los drivers, usar el sdk etc, estoy desesperado, otro dato es q en el cel a pesar de internat quitar el root con n cry ya q con este lo puse no hiso mas q darme el error en supersu indicando q los binarios deben actualizarse t al momneto de hacerlo los actualiza pero no tengo disponibilidad de uso, no recibo llamadas, no puedo usar las herramientas en la bara de notificaciones, en la pc reconoce el dipositivo como android adb interface con un icino de forma triangular amarillo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:54:49
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Llevo todo el día detrás de ello y nada. De momento estoy tirando con Airdroid pero necesito que me funcione porque sino no puedo sacar backups ni cosas así.

He rooteado sin problemas con el toolkit de wug, y los drivers funcionan. El ordenador reconoce el nexus y me deja expulsarlo de forma segura pero no lo reconoce como almacenamiento. He probado en distintos puertos usb, con distintos cables, diferentes formas de poner los drivers, diferentes combinaciones marcando/desmarcando la depuración y el MTP y nada. Además, en el Usbdeview la bolita me aparece en rosa, que según he leido significa "The device is currently connected and it is safe to unplug it without disconnecting it."

Además de llevar todo el día detras de ello y no conseguir nada me acabo de dar cuenta de que no solo no me funciona en el n4, sino que ahora además no me funciona tampoco en el otro movil (sgs+).

Alguien sabría ayudarme?

PD: Perdon por resubir un tema viejo, pero creo que es preferible a abrir uno nuevo.

EDITO: Al final he restaurado el ordenador a un punto anterior a hacer todo esto y con los drivers que se instalan al conectar los dispositivos me ha funcionado.
Cita:
Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
Yo tengo un problema diferente, a ver si alguien me puede ayudar. Conecto sin problemas como PTP pero no puedo conectar cómo MTP. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Buenas. Yo he tenido el mismo problema. Tenemos dos N4 y uno de ellos sin problemas, y el otro no lo detecta en MTP. Después de leer y leer me he ido a almacenamiento, y dándole a los tres puntitos, he activado y desactivado ambas opciones. Después me funcionó. Espero haber ayudado!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 06:16:19
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Miui 9
Versión de Radio: Fm xD
Tu operador: Otra
Retomo este tema porque ayer decidi rootear mi N4 por primera vez para probar el Kernel Hells, y desde entonces mi PC no me reconoce el N4, no puedo ver la memoria del equipo ni explorar los archivos... Por favor algunas solucion, ya e probado algunas de las que mencionan arriba, pero nada no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:16:57
shawellHTC shawellHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
saludos yo acabo de tener el problema de que no puedo ver mi nexus 4 como mtp ni como ptp, pero lo resolví.

Lo primero fue seguir la guía de Nexus Root Toolkit ( en mi caso no me funcionaron los primeros dos métodos, use el tercero) me daba "succes" en la comprobación de drivers, pero aún no podia conectar como mtp ni como ptp.

Entonces, lo distinto que realicé fue conectar el n4 al pc como ptp, SIN debugging habilitado, en la pc entre a Dispisitivos e impresoras y ahí aparece el n4 como "No Especificado".

Le di click derecho> propiedades, luego en pestaña Hardware volví a entrar a botón Propiedades, pestaña Controlador y desinstalé el controlador.

Aquí en el N4 desactive la casilla de ptp y la volvi a activar, por lo que la pc instaló automáticamente el controlador... y de nuevo quedó igual...

Yo por ser terco, lo volví a desinstalar y con el mismo método de desactivar y activar la casilla de PTP se volvió a instalar...

Creo que lo hice dos veces más hasta que el controlador ya reconoció al N4 como cámara!!!

Ahi desactive la casilla PTP y active la casilla MTP y SORPRESA!!! ya reconoce el N4 para intercambio de archivos

Ese fue mi método espero les funcione, aunque se que fue muy raro, me funcionó
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawellHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/14, 15:32:17
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ufff que ratazo con esto de Mtp joer, despues de formatear el ordenador no habia forma de que reconociera el terminar asi que, desde Dispisitivos e impresoras quitar nuestro Nexus 4 que aparece como "No Especificado", y habiendo desmarcado antes la casilla de Mtp/Ptp, desinstalamos el controlador, una vez terminado activamos Mtp y por fin saldra nuestro telefono en modo almacenamiento.

Saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/14, 20:41:46
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Yo tuve un problema de conexión con windows 8.1N, si alguien tiene un sistema windows N, has de instalar los programas para hacerlo versión normal. Si no haces esto no va a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:36:10
mpn5 mpn5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Cita:
Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
buenas yo pensaba que a veces no conectaba correctamente, resulta que si lo conectas al pc con la pantalla bloquedada, detecta que hay un nexus conectado, pero hasta que no desbloqueas no se puede acceder al almacenamiento interno. Saludos!
Millones de gracias!!! estaba negra porque no conseguia acceder al almacenamiento interno y tenia que hacerlo con aplicaciones que para pasar fotos o cualquier cosa era super lento!!! que bien!!! : platano:
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 17:35:13
crownedinterror crownedinterror no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Cita:
Originalmente Escrito por shawellHTC Ver Mensaje
saludos yo acabo de tener el problema de que no puedo ver mi nexus 4 como mtp ni como ptp, pero lo resolví.

Lo primero fue seguir la guía de Nexus Root Toolkit ( en mi caso no me funcionaron los primeros dos métodos, use el tercero) me daba "succes" en la comprobación de drivers, pero aún no podia conectar como mtp ni como ptp.

Entonces, lo distinto que realicé fue conectar el n4 al pc como ptp, SIN debugging habilitado, en la pc entre a Dispisitivos e impresoras y ahí aparece el n4 como "No Especificado".

Le di click derecho> propiedades, luego en pestaña Hardware volví a entrar a botón Propiedades, pestaña Controlador y desinstalé el controlador.

Aquí en el N4 desactive la casilla de ptp y la volvi a activar, por lo que la pc instaló automáticamente el controlador... y de nuevo quedó igual...

Yo por ser terco, lo volví a desinstalar y con el mismo método de desactivar y activar la casilla de PTP se volvió a instalar...

Creo que lo hice dos veces más hasta que el controlador ya reconoció al N4 como cámara!!!

Ahi desactive la casilla PTP y active la casilla MTP y SORPRESA!!! ya reconoce el N4 para intercambio de archivos

Ese fue mi método espero les funcione, aunque se que fue muy raro, me funcionó
Que bárbaro Maestro!! me sirvió!, estaba harto, probé miles de cosas, hasta limpié el conector micro usb para ver si no era algún fallo, seguí tus pasos al pie de la letra y voalá!, funcionó igual que a tí, espero que a demás gente le sirva, estuve a punto de comprarme otro móvil, pero al final lo he logrado con tu ayuda. GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:37:29
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Pues en mi caso, ni lo veo en Dispositivos o Impresoras de ninguna forma, ni consigo acceder de ninguna manera, ni como dispositivo multimedia, ni como camara...¿qué puedo hacer? Tengo windows 8.1, y necesito salvar los datos, no me cabe ya nada en la memoria
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:55:48
tcu tcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Averiguado el problema. Por lo visto, es que tenía instalado un adb driver que no iba bien; lo he desinstalado y ya he podido conectar.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 14:14:57
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Versión de ROM: OOS Estable 9.0.13
Versión de Radio: 27"
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Yo tuve un problema de conexión con windows 8.1N, si alguien tiene un sistema windows N, has de instalar los programas para hacerlo versión normal. Si no haces esto no va a funcionar.
Como has hecho eso? Justo ahora estoy probando a conectar el nexus 4 al pc con windows 10 N y me pasa eso, que carga pero no detecta nada mas del telefono...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 14:05:21
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Como has hecho eso? Justo ahora estoy probando a conectar el nexus 4 al pc con windows 10 N y me pasa eso, que carga pero no detecta nada mas del telefono...
https://www.microsoft.com/es-es/down....aspx?id=48231

Instalando esto de debería valer.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 02:50:30
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Versión de ROM: OOS Estable 9.0.13
Versión de Radio: 27"
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Voy a probar, muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes