|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
me acaban de cambiar un nexus los de google para sustituir el "antiguo". el caso es que tengo los dos ahora mismo y el viejo lo reconoce a la perfeccion, pero el nuevo no. Lo conecto, lo instala bien, de hecho aparece sin problemas en el administrador de dispositivos, pero no me aparece para acceder a el. He comprobado que esta en mtp y en ptp, pero no puedo acceder a los archivos. he probado en varios pc, con win xp y win 7, y el mismo resultado, el viejo si, el nuevo no... alguna idea? de hecho, cuando conecto el viejo me aparece como dispositivo movil, pero el nuevo me aparece como adb interface (en el iconito de expulsar dispositivo de forma segura) Última edición por dmurillo Día 20/09/13 a las 10:46:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio quiero regresar mi nexus 4 a la version original sin root, es mas si pudiera a la v 4.2.2 mucho mejor pero el cel no reacciona al conectarlo con el ordenar, ya iontente de todo, restablecer datos de fabrica, instalar otra rom (paranoid), eliminar y volver a poner los drivers, usar el sdk etc, estoy desesperado, otro dato es q en el cel a pesar de internat quitar el root con n cry ya q con este lo puse no hiso mas q darme el error en supersu indicando q los binarios deben actualizarse t al momneto de hacerlo los actualiza pero no tengo disponibilidad de uso, no recibo llamadas, no puedo usar las herramientas en la bara de notificaciones, en la pc reconoce el dipositivo como android adb interface con un icino de forma triangular amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Buenas. Yo he tenido el mismo problema. Tenemos dos N4 y uno de ellos sin problemas, y el otro no lo detecta en MTP. Después de leer y leer me he ido a almacenamiento, y dándole a los tres puntitos, he activado y desactivado ambas opciones. Después me funcionó. Espero haber ayudado! |
|
|
|
Retomo este tema porque ayer decidi rootear mi N4 por primera vez para probar el Kernel Hells, y desde entonces mi PC no me reconoce el N4, no puedo ver la memoria del equipo ni explorar los archivos... Por favor algunas solucion, ya e probado algunas de las que mencionan arriba, pero nada no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos yo acabo de tener el problema de que no puedo ver mi nexus 4 como mtp ni como ptp, pero lo resolví.
Lo primero fue seguir la guía de Nexus Root Toolkit ( en mi caso no me funcionaron los primeros dos métodos, use el tercero) me daba "succes" en la comprobación de drivers, pero aún no podia conectar como mtp ni como ptp. Entonces, lo distinto que realicé fue conectar el n4 al pc como ptp, SIN debugging habilitado, en la pc entre a Dispisitivos e impresoras y ahí aparece el n4 como "No Especificado". Le di click derecho> propiedades, luego en pestaña Hardware volví a entrar a botón Propiedades, pestaña Controlador y desinstalé el controlador. Aquí en el N4 desactive la casilla de ptp y la volvi a activar, por lo que la pc instaló automáticamente el controlador... y de nuevo quedó igual... Yo por ser terco, lo volví a desinstalar y con el mismo método de desactivar y activar la casilla de PTP se volvió a instalar... Creo que lo hice dos veces más hasta que el controlador ya reconoció al N4 como cámara!!! Ahi desactive la casilla PTP y active la casilla MTP y SORPRESA!!! ya reconoce el N4 para intercambio de archivos Ese fue mi método espero les funcione, aunque se que fue muy raro, me funcionó
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawellHTC su comentario: | ||
|
|
|
Ufff que ratazo con esto de Mtp joer, despues de formatear el ordenador no habia forma de que reconociera el terminar asi que, desde Dispisitivos e impresoras quitar nuestro Nexus 4 que aparece como "No Especificado", y habiendo desmarcado antes la casilla de Mtp/Ptp, desinstalamos el controlador, una vez terminado activamos Mtp y por fin saldra nuestro telefono en modo almacenamiento.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema de conexión con windows 8.1N, si alguien tiene un sistema windows N, has de instalar los programas para hacerlo versión normal. Si no haces esto no va a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, ni lo veo en Dispositivos o Impresoras de ninguna forma, ni consigo acceder de ninguna manera, ni como dispositivo multimedia, ni como camara...¿qué puedo hacer? Tengo windows 8.1, y necesito salvar los datos, no me cabe ya nada en la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Averiguado el problema. Por lo visto, es que tenía instalado un adb driver que no iba bien; lo he desinstalado y ya he podido conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho eso? Justo ahora estoy probando a conectar el nexus 4 al pc con windows 10 N y me pasa eso, que carga pero no detecta nada mas del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalando esto de debería valer. |
|
|
||||