|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tienes que hacer descargarte la version 9 de flashtool en vez de la ultima...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final todo salio ok
tuve algun problemilla con el Launcher del GO pero consegui lanzar el X-Parts (entrando en ajustes desde StatusBar y poniendo X-Parts como acceso directo en la pantalla de bloqueo... y menos mal que se me ocurrio hacer esto...porque iba a flashear la stock otra vez) era compkcado lanzar una aplicacion sin launcher... ya que se cerraba inesperadamente todo el tiempo ![]() sigue el problema que tenia antes con la revolution...twitter, facebook, dropbox y tuenti no sincronizan bien; todo va bien en un principio, pero si apago el movil o lo reinicio se chafa... (no son BackUps, instale desde Google Play) y otra cosa...el tema widgets?? no me salen todos los que deberian (wlakman, por ejemplo) los tendre que buscar, no? en el recopìlatorio de guper creo que vi algo... |
|
|
||||
|
||||
|
ok,cuidado con la supernova,dependiendo de lo que eliges en aroma ocupas mas espacio o menos,cuando abres TITANIUM BACKUP en la primera pantalla abajo te pone lo que te queda libre de espacio en la ROM,es el primer valor de los 3 que aparecen.Te lo digo porque ha habido algunos usuarios que no tenian espacio ahi y han tenido problemas a la hora de instalar mods,yo como ni elijo facebook,ni twiter,ni twenty pues me sobra siempre de 25/30 megas ahi en ese valor...yo a la revolution ics hd supernova es a la que vuelvo siempre,me encanta esa rom,lo que pasa es que siempre estoy probando lo que veo por ahi nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo en aroma elijo: aplicaciones xperia t,launcher xpera jellybean,kernel stock for battery optimizer,y al final elije todos los wipes,lo demas daigual ya te digo,es muy extraño,yo ayer como siempre ando probando pues volvi a la revolution supernova 5,pero,sin restaurar el backup sino instalando desde cero rooteando el firmware y demas y de nuevo sin problemas,con las smart settings y todo y trabajando al 100%.Por cierto le he puesto a la REVOLUTION SUPERNOVA 5 la pantalla de bloqueo del xperia z y no veas como le sienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
ha habido compañeros que han instalado la revolution supernova 5,con las opciones de aroma de GO y han reportado problemas pero han elegido otras y no ha ocurrido nada
yo en aroma elijo: aplicaciones xperia t,launcher xpera jellybean,kernel stock for battery optimizer,y al final elije todos los wipes,lo demas daigual ya te digo,es muy extraño,yo ayer como siempre ando probando pues volvi a la revolution supernova 5,pero,sin restaurar el backup sino instalando desde cero rooteando el firmware y demas y de nuevo sin problemas,con las smart settings y todo y trabajando al 100%.Por cierto le he puesto a la REVOLUTION SUPERNOVA 5 la pantalla de bloqueo del xperia z y no veas como le sienta... ![]() ![]() la pantalla del xperia Z tiene para musica sin desbloquear?? es que creo que la estuve mirando y tal...pero al finalk no se si la puse. cuando tenga todo como lo quiero voy a mirar cuanto espacio me queda y a ver si lo pongo...que no se si podre poner todo... |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto...lo voy a poner a cargar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|