ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rulo91 Ver Mensaje
me da igual que .587 instalar... solo quiero rootearlo, meterle el CWM y luego la Revolution HD SuperNova...y ya de ahi los MODs y SCRIPTS que tenia antes

es que llevaba como 3 o 4 meses cambiando ROMs y demas sin pisar la stock, y queria empezar desde cero
ok,cuidado con la supernova,dependiendo de lo que eliges en aroma ocupas mas espacio o menos,cuando abres TITANIUM BACKUP en la primera pantalla abajo te pone lo que te queda libre de espacio en la ROM,es el primer valor de los 3 que aparecen.Te lo digo porque ha habido algunos usuarios que no tenian espacio ahi y han tenido problemas a la hora de instalar mods,yo como ni elijo facebook,ni twiter,ni twenty pues me sobra siempre de 25/30 megas ahi en ese valor...yo a la revolution ics hd supernova es a la que vuelvo siempre,me encanta esa rom,lo que pasa es que siempre estoy probando lo que veo por ahi nuevo
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
lo unico que tienes que hacer descargarte la version 9 de flashtool en vez de la ultima...

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
lo unico que tienes que hacer descargarte la version 9 de flashtool en vez de la ultima...
con flashtool 0.6.7.0 yo tampoco he tenido problemas y la tengo desde hace un año...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Rulo91 Rulo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO V
bueno pues al final todo salio ok
tuve algun problemilla con el Launcher del GO pero consegui lanzar el X-Parts (entrando en ajustes desde StatusBar y poniendo X-Parts como acceso directo en la pantalla de bloqueo... y menos mal que se me ocurrio hacer esto...porque iba a flashear la stock otra vez) era compkcado lanzar una aplicacion sin launcher... ya que se cerraba inesperadamente todo el tiempo

sigue el problema que tenia antes con la revolution...twitter, facebook, dropbox y tuenti no sincronizan bien; todo va bien en un principio, pero si apago el movil o lo reinicio se chafa... (no son BackUps, instale desde Google Play)
y otra cosa...el tema widgets?? no me salen todos los que deberian (wlakman, por ejemplo) los tendre que buscar, no? en el recopìlatorio de guper creo que vi algo...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
ok,cuidado con la supernova,dependiendo de lo que eliges en aroma ocupas mas espacio o menos,cuando abres TITANIUM BACKUP en la primera pantalla abajo te pone lo que te queda libre de espacio en la ROM,es el primer valor de los 3 que aparecen.Te lo digo porque ha habido algunos usuarios que no tenian espacio ahi y han tenido problemas a la hora de instalar mods,yo como ni elijo facebook,ni twiter,ni twenty pues me sobra siempre de 25/30 megas ahi en ese valor...yo a la revolution ics hd supernova es a la que vuelvo siempre,me encanta esa rom,lo que pasa es que siempre estoy probando lo que veo por ahi nuevo
33.9MB libres; y he puesto la StatusBar JB T tablet ya...asi que no creo que tenga mucho problemame falta solo Smart Settings y 7-Parts por poner... y ya el lunes me pongo a abrir el init.d instalar scripts y demas (si, seguire tu tutorial jajajajaja)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

33.9MB libres; y he puesto la StatusBar JB T tablet ya...asi que no creo que tenga mucho problemame falta solo Smart Settings y 7-Parts por poner... y ya el lunes me pongo a abrir el init.d instalar scripts y demas (si, seguire tu tutorial jajajajaja)
ha habido compañeros que han instalado la revolution supernova 5,con las opciones de aroma de GO y han reportado problemas pero han elegido otras y no ha ocurrido nada

yo en aroma elijo: aplicaciones xperia t,launcher xpera jellybean,kernel stock for battery optimizer,y al final elije todos los wipes,lo demas daigual

ya te digo,es muy extraño,yo ayer como siempre ando probando pues volvi a la revolution supernova 5,pero,sin restaurar el backup sino instalando desde cero rooteando el firmware y demas y de nuevo sin problemas,con las smart settings y todo y trabajando al 100%.Por cierto le he puesto a la REVOLUTION SUPERNOVA 5 la pantalla de bloqueo del xperia z y no veas como le sienta...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
ha habido compañeros que han instalado la revolution supernova 5,con las opciones de aroma de GO y han reportado problemas pero han elegido otras y no ha ocurrido nada

yo en aroma elijo: aplicaciones xperia t,launcher xpera jellybean,kernel stock for battery optimizer,y al final elije todos los wipes,lo demas daigual

ya te digo,es muy extraño,yo ayer como siempre ando probando pues volvi a la revolution supernova 5,pero,sin restaurar el backup sino instalando desde cero rooteando el firmware y demas y de nuevo sin problemas,con las smart settings y todo y trabajando al 100%.Por cierto le he puesto a la REVOLUTION SUPERNOVA 5 la pantalla de bloqueo del xperia z y no veas como le sienta...

la pantalla del xperia Z tiene para musica sin desbloquear?? es que creo que la estuve mirando y tal...pero al finalk no se si la puse. cuando tenga todo como lo quiero voy a mirar cuanto espacio me queda y a ver si lo pongo...que no se si podre poner todo...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la pantalla del xperia Z tiene para musica sin desbloquear?? es que creo que la estuve mirando y tal...pero al finalk no se si la puse. cuando tenga todo como lo quiero voy a mirar cuanto espacio me queda y a ver si lo pongo...que no se si podre poner todo...
mira que pasada compañero solo hay que deslizar el icono de la musica hacia la derecha y listo ya tienes hay acceso a tu musica,y si utilizas el reproductor de musica te sales y lodejas funcionando y bloqueas la pantalla sale solo...te dejo unas capturas

por cierto...lo voy a poner a cargar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-14-18-00-06.jpg (56.1 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-14-18-02-16.jpg (54.7 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 19:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /