|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se estan preparando para cobrar, jejejejeje, y no me importaria pagar los miseros 0,89€ si fuese bien, ultimamente falla mas que una escopeta de feria, mensajes que llegan a veces a las 3 o 4 horas de haberlos enviados, y no solo me pasa a mi con android, a mi compañero con Ihpone que lo tiene de pago le pasa lo mismo, cuando no se han caido los servidores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatApp cambia de aspecto
A mi me caducaba en marzo y me han ampliado otro año. Y digo otro porque ya llevo casi 2 años sin pagar. Aunque el dia que tenga que pagar los 0,89€ los pagare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te lo han ampliado? porque a mi me caduca en marzo y ahi sigue, e insisto que no es por los 0,89€ que los pago bien a gusto porque es una aplicacion que me ha ahorrado con creces esos 0,89€ en 100 años, jejejeje, porque antes los sms se pagaban, ahora con las nuevas tarifas planas sueles tener un monton de sms gratis o sms gratis ilimitados pero antes se pagaban.
Eso si hace ya un tiempo que no va como antes, supongo que se les deben saturar los servidores o vete tu a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo aun no eh pagado nada y lo tengo desde que salio para mi que eso de pago es solo un mito si fuera de pago line se lo come
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que lo he instalado en el nexus 4 tarda un ratillo en entrar antes era instantáneo y va mas lento
|
||||
|
||||
|
mi nokia 5800 contento con la noticia tambien actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te lo han ampliado? porque a mi me caduca en marzo y ahi sigue, e insisto que no es por los 0,89€ que los pago bien a gusto porque es una aplicacion que me ha ahorrado con creces esos 0,89€ en 100 años, jejejeje, porque antes los sms se pagaban, ahora con las nuevas tarifas planas sueles tener un monton de sms gratis o sms gratis ilimitados pero antes se pagaban.
Eso si hace ya un tiempo que no va como antes, supongo que se les deben saturar los servidores o vete tu a saber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y, como a muchos de vosotros, no me acaba de gustar. Pero, como a todo, nosacostumbraremos y en unos días, nos habremos acostumbrado!
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatApp cambia de aspecto
Tiene mejor pinta que la actual
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
WhatApp cambia de aspecto
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo no poder desactivar las descargas de las fotos es una estrategia comercial para gastar mas datos y contratar una tarifa mayor
|
||||
|
||||
|
De todas formas las fotos que llegan por whatsapp, ocupan muy poco porque se reduce el tamaño y la calidad . De los 2 mb que ocupa normalmente , llegan a ser 100kb.... Al final da igual...
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la nueva version conviene desinstalar la version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner un screenshot?
Estás aquí
|
||||||
|