|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Volver a rom stock
La instalo x el metodo de tu post no veloz?
|
|
|
||||
|
||||
Si es la que te he dejado en este mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=14 Pero las versiones contienen fallos, las que son estables según google son: 4.0.4, 4.1.2 y 4.2.1 (aun que acaban de sacar 4.2.2) en este momento. Haz los pasos que te infico en dicho mensaje. Descarga la img, decompila el zip donde quieras, descarga los archivos que te e dejado que tienen el fastboot y cmd, los metes en la carpeta del img descomprimida, y ejecutas el flashall.exe con el móvil conectado en fastboot el mismo iniciará en 4.0.4 o en 4.0.1 depende de que img utilices, la del tutorial ya lo contiene todo, pero es 4.2.1. Última edición por Veloz46 Día 14/02/13 a las 16:13:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el archivo flashall q me aparece es .sh
|
|
||||
|
||||
Y una duda una vez descomprimido el archivo q me e descargao dentro ay un zip ese tamb tengo q descomprimirlo?
|
|
||||
|
||||
Esq no ay ningun archivo flashall.bat el unico qe me aparece es el flashall.sh
![]() |
|
||||
|
||||
#!/bin/sh
# Copyright (C) 2011 The Android Open Source Project # # Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License"); # you may not use this file except in compliance with the License. # You may obtain a copy of the License at # # http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0 # # Unless required by applicable law or agreed to in writing, software # distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS, # WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied. # See the License for the specific language governing permissions and # limitations under the License. fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primekk15.img fastboot reboot-bootloader sleep 5 fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxkk6.img fastboot reboot-bootloader sleep 5 fastboot -w update image-yakju-icl53f.zip asi? |
![]() |
![]() |
||||||
|