|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XBlack Series 1.0
Como no tenga bugs la pongo xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la aportación. La instalación para probarla, cómo sería desde IZS v. 02? Hacer wipes e instalar desde recovery. Y si mantendría la baseband y el 30C. Muchas gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria como va? Actualmente tengo IZS
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea cm10 con un tema del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya es de noche, sube esa rom yaaaaaaaaaaa jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pones un poco más de detalles y después la probamos. La verdad que la CM10 para mi es mi preferida.
Lo de la batería es más grande? Son reales los mAh? Dónde la compraste? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin mala intencion , joeyplay lleva mucho tiempo en el foro de LG Optimus Black y se ha cambiado de avatar y yo no me acuerdo ? O es un nuevo cocinero ? O es lo que pienso y es un cocinero que ha hecho mas rom pero se ha animado a hacernos una para los Optimus Black.
Esque suelo dar bastante el coñazo por aqui y me quedo con los nombres de los que mas participan , pero luego soy de quedarme con los avatar y este ni me suena el nombre ni el avatar , por eso he preguntado. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin mala intencion , joeyplay lleva mucho tiempo en el foro de LG Optimus Black y se ha cambiado de avatar y yo no me acuerdo ? O es un nuevo cocinero ? O es lo que pienso y es un cocinero que ha hecho mas rom pero se ha animado a hacernos una para los Optimus Black.
Esque suelo dar bastante el coñazo por aqui y me quedo con los nombres de los que mas participan , pero luego soy de quedarme con los avatar y este ni me suena el nombre ni el avatar , por eso he preguntado. Un saludo ! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estábamos juntos en el foro del Skate. Si no me equivoco esta activo en varios foros. Ni yo ni el somos cocineros(no aun... jajaja) pero ya llevamos mas de 1 rom. Es un buen tío.
Lo bueno se hace esperar. Eso espero.
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo , que un dia podrian coger y unirse todos los cocineros que tenemos y hacer una super rom , uniendo lo mejor de cada uno jajaja Gracias a todos los que dedican su tiempo en hacer una rom y compartirla con los demas ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kanoute_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando también con muchas ganas para probar esa ROM
|
|
|
|