![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi móvil lleva una carcasa de TPU y una funda donde lo meto. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludos! |
|
yo hice exactamente eso, esque si metes la rom de stock luego tienes que hacerte superuser para poder quitar el triangulo..
|
|
mi funda es comoe sta: Funda Carcasa Flexigel Flexi Gel TPU Samsung Galaxy S2 i9100 S 2 Azul Claro | eBay
lo que pasa es que a mi me gusta dejar la pantalla libre para ver rapidamente si tengo algo.. no hay ninguna funda que tape la conexión usb? |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Flashear por Odin Mobile un ROM Stock (inyectandole el Root y el Super User) 2. Parar el Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de Flasheo por odin 3. Eliminar las aplicaciones de Super User y cualquier otra aplicacion que puedan dar a pensar que tenemos acceso ROOT. ¿Ese es el procedimiento? ¿Por cierto donde lo has enviado al SAT? Supuestamente en Madrid hay una SAT al estilo Apple Store en donde te pueden repara el movil en el acto o puede llevarlo alli y en un plazo de 48 horas te lo tienen reparado ¿Has probado? Gracias y un saludo!!! |
|
|
Cita:
1.- quité triangulo amarillo 2.- flashee con odin mobile la rom sin marcar la opción de superuser ni mobile odin 3.- Fuí al SAT de thephonehouse, me lo analizaron (pedí cita previa) y en cuanto tengan las piezas me vuelvo a pasar y me lo cambian (el movil lo sigo teniendo yo) Todo esto fue recomendación del chat de la página de SAMSUNG. Espero haberte sido de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funda no, hay unos tapones de goma para la conexión USB y para lo de los cascos. Mira en accesorios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo!!! Eres un crack!!! ![]() |
|
Lo encontré!!
TAPON ANTI POLVO ANTIDUST JACK 3,5+ANTIPOLVO MICRO USB SAMSUNG GALAXY S2 S3 NOTE | eBay muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:46:50 (GMT +2)