ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
He flaseado la de hoy y he instalado los dos zip de la camara ¿es este el metodo correcto o tengo flasear el zip que hay subido en mega? Esque no noto diferencia en la galeria....
Como me salian las dos camaras he abierto la primera y nada mas darle se me ha colgado. Como viene siendo habitual desde que uso CM al petarse y reiniciarlo se me ha inmolado un 63% de bateria, a que se debe este efecto inexplicable???? Ya he averiguado que la nueva camara es la segunda..... como desinstalo la primera?.
Me voy a Holanda en dos semanas y alli usare el movil unicamente para tirar fotos y no podre cargar el Galaxy hasta que no llegue al piso por la noche....... ultimamente se me cuelga mucho haciendo fotos y cuando reinicio se me ha volado la bateria, no me gusta ni un pelo el panorama.
Holanda que buenas tierras ... , te comento borra las camaras y te aconsejo poner la del link que paso zaldii que esta en el 1 post con su quote , la bateria como viene siendo en esta rom como bastante , por lo tanto yo en tu lugar para asegurar el viaje me pondria otra com , yo llevo la de zagoya con el kernel apolo extreme v2 que me lo aguanta me dura 19 horas con 4 horas de pantalla minimo , por que ultimamente me hacia falta bateria , luego me volvere aqui a cm10.1 . yo siempre prefiero asegurar que estar jodido y cabreado... y mas de viaje . es mi opinion
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Soy yo o la ROM chupa menos batería?
Viejo 13/02/13, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Holanda que buenas tierras ... , te comento borra las camaras y te aconsejo poner la del link que paso zaldii que esta en el 1 post con su quote , la bateria como viene siendo en esta rom como bastante , por lo tanto yo en tu lugar para asegurar el viaje me pondria otra com , yo llevo la de zagoya con el kernel apolo extreme v2 que me lo aguanta me dura 19 horas con 4 horas de pantalla minimo , por que ultimamente me hacia falta bateria , luego me volvere aqui a cm10.1 . yo siempre prefiero asegurar que estar jodido y cabreado... y mas de viaje . es mi opinion
Ahora mismo no estoy seguro de como borrar las camaras, pero intentare averiguarlo. Entonces hare al cambio pare el viaje, total, solo me voy 5 dias
Ya habia precisamente probar la rom ofial de samsung que supongo dara problemas 0. Teniendo en cuenta que alli desde que salga por las mañanas hasta que vuelva por las noches solo sacare el movil para hacer fotos (no wifi/ no datos) no creo que tenga problemas de bateria no?

PD: La verdad es que estoy emocionado con el viaje, mas aun teniendo en cuenta que con mis 25 años no he salido de España
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Viejo 13/02/13, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
si haces todos los wipes metes la completa por recovery , y luego pasas el zip de dharma y listo
Parece que ya esta, el zip de dharma se supone que no elimina trebuchet no? o no lo veo en el post, al encender el movil me ha salido como si no hubiese launcher y he tenido que instalar nova (el que usaba antes)
Viejo 13/02/13, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Soy yo o la ROM chupa menos batería?
Voy a poner la nueva de hoy dia 13 y voy a dejar el kernel que trae. Me apetece ver como como cambia la cosa, si gasta menos y si los fallos que tenían eran debidos al dorimanx.
Viejo 13/02/13, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora mismo no estoy seguro de como borrar las camaras, pero intentare averiguarlo. Entonces hare al cambio pare el viaje, total, solo me voy 5 dias
Ya habia precisamente probar la rom ofial de samsung que supongo dara problemas 0. Teniendo en cuenta que alli desde que salga por las mañanas hasta que vuelva por las noches solo sacare el movil para hacer fotos (no wifi/ no datos) no creo que tenga problemas de bateria no?

PD: La verdad es que estoy emocionado con el viaje, mas aun teniendo en cuenta que con mis 25 años no he salido de España
desinstalar root es tu app con ello a borrar todo lo que quieras! jeje , hombre si solo es la camara si te aguanta todo el dia de sobra , ya es como veas que rom poner. la rom oficial 0 problemas si

PD: yo he estado y no veas! adme caso que lo vas a disfrutar el año pasado estube en el Qlimax me encanta holanda!
Viejo 13/02/13, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
He actualizado por cyandelta y he puesto el zip de dharma, y lleva ahora como 10 minutos Actualizando android, iniciando aplicaciones se ha quedado en ese punto...
Me ha pasado exactamente lo mismo, el problema está en que el zip borra el Trebuchet (launcher) hay que modificar el scripupdater y borrar la línea que dice delete Trebuchet

Saludos
Viejo 13/02/13, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Parece que ya esta, el zip de dharma se supone que no elimina trebuchet no? o no lo veo en el post, al encender el movil me ha salido como si no hubiese launcher y he tenido que instalar nova (el que usaba antes)
supuestamente dharma actualizo el zip , quitando la linea del launche para que no diera problemas..
Viejo 13/02/13, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

supuestamente dharma actualizo el zip , quitando la linea del launche para que no diera problemas..
No lo actualizo, fijate y veras, que la línea de código en script updater sigue así que ojo con instalar el zip, previamente recomiendo instalar otro launcher
Viejo 13/02/13, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desinstalar root es tu app con ello a borrar todo lo que quieras! jeje , hombre si solo es la camara si te aguanta todo el dia de sobra , ya es como veas que rom poner. la rom oficial 0 problemas si

PD: yo he estado y no veas! adme caso que lo vas a disfrutar el año pasado estube en el Qlimax me encanta holanda!
El quote que me has dicho de Zaldi es este:

"Sí alguien quiere probar, aquí dejo el apk de la cámara de cm10.1 con la opción para guardar las fotos en la sd externa. Reemplazar el apk viejo por éste en system / app, cambiar permisos y reiniciar.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37762831
O haceros un zip!!!!!!!"

El archivo que me descargo de ese link se llama gallery , ¿no sera solo para la galeria? ¿Y como va eso de los permisos? (soy muy torpe)
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Viejo 13/02/13, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
benji_cas benji_cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
de grabar llamadas sabeis algo¿
Viejo 13/02/13, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena

Yo utilizo el call recorder
Viejo 13/02/13, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone

De que vais en este foro?? 4 paginas ya? Jajaja. Q los que les dura poco la batería, bajad la frecuencia del procesador a 1000. Ajustes>Rendimiento>Procesador>Frecuencia max 1000 MHZ. No influye en el rendimiento y mejora la bateria
Viejo 13/02/13, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yo utilizo el call recorder
Podías poner el enlace? Porque por Call Recorder en Play Store aparecen unos 20....
Yo probé alguno pero no me funcionó ninguno, no gravaba nada.
Gracias
Viejo 13/02/13, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone

X cierto no se si OS habréis fijado, yo me di cuenta hoy, ya hay una opción para quitar el anodino mensaje que previene de subir el volumen!!!. En ajustes>sonido>desmarcar volumen seguro (abajo del todo)
Viejo 13/02/13, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4

no me arranca con el apolo v2 jaaaajajajajaajajaja (es broma)
pillo sitio ya me cansé de la stock al final siempre vuelvo a cyanogen
Viejo 13/02/13, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Madre mia, he tenido que leer 2 paginas en el volumen 2 y en este nuevo volumen otras 2, no teneis casa o que? jajajajaja

a mi tambien me chupa la bateria que da gusto, las ultimas veces he actualizado con cyandelta, probare como decis de hacer instalacion limpia a ver si es por eso.

otra cosa que me pasa es que de repente se me queda con la pantalla apagada y tengo que reiniciar pulsando la tecla de encendido, solo me pasa a mi?
precisamente estoy escribiendo y al mirar el movil para ver la version que tengo puesta me encuentro con la pantalla negra AYUDA!!
Viejo 13/02/13, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy capaz de desinstalar las camaras con desinstalar root ¡no me aparecen! ¿Que hago?
Viejo 13/02/13, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

No soy capaz de desinstalar las camaras con desinstalar root ¡no me aparecen! ¿Que hago?
Si no me equivoco, y no estoy seguro porque ya no llevo ésta rom, la aplicación cámara desde JB no aparece como tal, sino que son 2 apps, cámara y galería, por lo tanto la app que yo posteé creo que se llama gallery2.apk y es ésa la que tienes que desinstalar.
Otra cosa, creo que aquí todo el mundo conoce y usa TITANIUM, aplicación multiusos que también sirve para desinstalar apps, con lo cual no sé porqué metéis o andáis preguntando como desinstalar una app si yo llevo usando ésa desde mis comienzos en android con el s2 y nunca he tenido un fallo con ella, sin duda la mejor app del play store.
Otra cosa...... Haceros un zip XD!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/13, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
benji_cas benji_cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Podías poner el enlace? Porque por Call Recorder en Play Store aparecen unos 20....
Yo probé alguno pero no me funcionó ninguno, no gravaba nada.
Gracias
yo el que tenia en la anterio rom venia incluido,alguien sabe algo de este tema?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /