|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la de hoy y he instalado los dos zip de la camara ¿es este el metodo correcto o tengo flasear el zip que hay subido en mega? Esque no noto diferencia en la galeria....
Como me salian las dos camaras he abierto la primera y nada mas darle se me ha colgado. Como viene siendo habitual desde que uso CM al petarse y reiniciarlo se me ha inmolado un 63% de bateria, a que se debe este efecto inexplicable???? Ya he averiguado que la nueva camara es la segunda..... como desinstalo la primera?. Me voy a Holanda en dos semanas y alli usare el movil unicamente para tirar fotos y no podre cargar el Galaxy hasta que no llegue al piso por la noche....... ultimamente se me cuelga mucho haciendo fotos y cuando reinicio se me ha volado la bateria, no me gusta ni un pelo el panorama. ![]() , te comento borra las camaras y te aconsejo poner la del link que paso zaldii que esta en el 1 post con su quote , la bateria como viene siendo en esta rom como bastante , por lo tanto yo en tu lugar para asegurar el viaje me pondria otra com , yo llevo la de zagoya con el kernel apolo extreme v2 que me lo aguanta me dura 19 horas con 4 horas de pantalla minimo , por que ultimamente me hacia falta bateria , luego me volvere aqui a cm10.1 . yo siempre prefiero asegurar que estar jodido y cabreado... y mas de viaje . es mi opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Soy yo o la ROM chupa menos batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holanda que buenas tierras ...
, te comento borra las camaras y te aconsejo poner la del link que paso zaldii que esta en el 1 post con su quote , la bateria como viene siendo en esta rom como bastante , por lo tanto yo en tu lugar para asegurar el viaje me pondria otra com , yo llevo la de zagoya con el kernel apolo extreme v2 que me lo aguanta me dura 19 horas con 4 horas de pantalla minimo , por que ultimamente me hacia falta bateria , luego me volvere aqui a cm10.1 . yo siempre prefiero asegurar que estar jodido y cabreado... y mas de viaje . es mi opinion ![]() ![]() ![]() Ya habia precisamente probar la rom ofial de samsung que supongo dara problemas 0. Teniendo en cuenta que alli desde que salga por las mañanas hasta que vuelva por las noches solo sacare el movil para hacer fotos (no wifi/ no datos) no creo que tenga problemas de bateria no? PD: La verdad es que estoy emocionado con el viaje, mas aun teniendo en cuenta que con mis 25 años no he salido de España
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta, el zip de dharma se supone que no elimina trebuchet no? o no lo veo en el post, al encender el movil me ha salido como si no hubiese launcher y he tenido que instalar nova (el que usaba antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy seguro de como borrar las camaras, pero intentare averiguarlo. Entonces hare al cambio pare el viaje, total, solo me voy 5 dias
![]() Ya habia precisamente probar la rom ofial de samsung que supongo dara problemas 0. Teniendo en cuenta que alli desde que salga por las mañanas hasta que vuelva por las noches solo sacare el movil para hacer fotos (no wifi/ no datos) no creo que tenga problemas de bateria no? PD: La verdad es que estoy emocionado con el viaje, mas aun teniendo en cuenta que con mis 25 años no he salido de España ![]() con ello a borrar todo lo que quieras! jeje , hombre si solo es la camara si te aguanta todo el dia de sobra , ya es como veas que rom poner. la rom oficial 0 problemas si PD: yo he estado y no veas! adme caso que lo vas a disfrutar el año pasado estube en el Qlimax me encanta holanda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desinstalar root es tu app
con ello a borrar todo lo que quieras! jeje , hombre si solo es la camara si te aguanta todo el dia de sobra , ya es como veas que rom poner. la rom oficial 0 problemas si PD: yo he estado y no veas! adme caso que lo vas a disfrutar el año pasado estube en el Qlimax me encanta holanda!![]() "Sí alguien quiere probar, aquí dejo el apk de la cámara de cm10.1 con la opción para guardar las fotos en la sd externa. Reemplazar el apk viejo por éste en system / app, cambiar permisos y reiniciar. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37762831 O haceros un zip!!!!!!!" El archivo que me descargo de ese link se llama gallery , ¿no sera solo para la galeria? ¿Y como va eso de los permisos? (soy muy torpe )
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
de grabar llamadas sabeis algo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el call recorder
|
||||
|
||||
|
De que vais en este foro?? 4 paginas ya? Jajaja. Q los que les dura poco la batería, bajad la frecuencia del procesador a 1000. Ajustes>Rendimiento>Procesador>Frecuencia max 1000 MHZ. No influye en el rendimiento y mejora la bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto no se si OS habréis fijado, yo me di cuenta hoy, ya hay una opción para quitar el anodino mensaje que previene de subir el volumen!!!. En ajustes>sonido>desmarcar volumen seguro (abajo del todo)
|
||||
|
||||
|
no me arranca con el apolo v2 jaaaajajajajaajajaja
![]() (es broma) pillo sitio ya me cansé de la stock ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, he tenido que leer 2 paginas en el volumen 2 y en este nuevo volumen otras 2, no teneis casa o que? jajajajaja
a mi tambien me chupa la bateria que da gusto, las ultimas veces he actualizado con cyandelta, probare como decis de hacer instalacion limpia a ver si es por eso. otra cosa que me pasa es que de repente se me queda con la pantalla apagada y tengo que reiniciar pulsando la tecla de encendido, solo me pasa a mi? precisamente estoy escribiendo y al mirar el movil para ver la version que tengo puesta me encuentro con la pantalla negra AYUDA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de desinstalar las camaras con desinstalar root ¡no me aparecen! ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, creo que aquí todo el mundo conoce y usa TITANIUM, aplicación multiusos que también sirve para desinstalar apps, con lo cual no sé porqué metéis o andáis preguntando como desinstalar una app si yo llevo usando ésa desde mis comienzos en android con el s2 y nunca he tenido un fallo con ella, sin duda la mejor app del play store. Otra cosa...... Haceros un zip XD!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|