![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
para mi la mejor rom de momento es la ginger stock con un kernel descente... esto con bl abierto claro jejejeje
seguida del la cyano 9 de fxp saludos |
|
|
pz veras para mi las 2 mejores son...xperiance lite v2.0 (esta por su diseño y apariencia)...y la xperia total tiene un buen rendimiento...pero seria cosa que probaras....saludos...
|
|
||||
|
||||
ayer me fui a dormir con 100% de bateria y recien calibrada y me he despertado con un 54%. me vy a poner la electrifiying y os cuento.
|
|
||||
|
||||
GB-ROCKS [6.0.B.3.162 GB], muy estable, sin fallos y rápida. Bien de batería. LLevo varios días con esta y va muy bien
Tambien la Total Xferia va muy bien. Es cuestion de gustos |
|
Amigo tienes un problema con la bateria eso no es para normal
|
|
||||
|
||||
os voy a recomendar 2 cosas, en ajustes administrador de energia marcar modo espera extendio(importante)y....... en pantalla desactivar bravia engine ke se ve igual y eso es lo ke gasta, si podeis xloud tambien yo lo desactivo y cuando voy a oir algo lo pongo, el bravia me da lo mismo el movil se ve igual de bien con el ke sin ello,o a mi es lo ke me da, lo ke se eske con estos activados en cualkier rom me gasta mas
|
|
||||
|
||||
Para mi, Electryfing, la que tiene un mejor rendimiento de aquí a lima sin duda... Y después, si quieres personalizarla, pues le metes todo lo que tu quieras que es súper sencillo... Yo es lo que hice, y la verdad es que mi móvil ahora es un obús jjajaja probaré la CM9 nueva a ver si tiene menos bugs y a ver como va de rendimiento...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba esta y comenta ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553563
|
|
|
Re: Cual es la mejor ROM
Cita:
De momento me favorita la total xperia |
|
||||
|
||||
chicos tengo la rom original sin actualizar me recomendais que cambie o me quedo con la original
es que ya probe con otro terminal y siempre las roms tenian fallos menos la original que me recomendais . lo que me interesa en una rom es que sea lo mas personable y muy fluida la y el consumo de la bateria es lo de menos pero contra menos consuma mejor . muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo te recomiendo que lo pruebes por ti mismo ya que los users te orientan por lo que a ellos les gusta.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|