|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que apagar el móvil? tengo entendido que se hace sin apagarlo, cambiar tarjeta y rulando, sin pararlo,
Por otra parte, yo solo tengo una tarjeta, podria hacer el procedimiento conectando esa tarjeta a un pc con lector mikrosd?, para reemplazar el update.zip (SPL) por el update.zip (ROOM, en ese canso seria la que tengo, la de dude 1.3 (por el tema de no tener appstoSD)?. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Era el recovery de Cyanogen el que no permitía la carga del SPL. Hay que joderse.
He echado mano de un recovery viejo de Jesus Freke, pero no tiene ni menu. ¿Me podeis pasar un link con el último?. Me he puesto a buscar y solo encuentro sus ROMs. Gracias colegas. Me voy a probar alguna ROM moderna. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el Recovery de JF: http://koushikdutta.blurryfox.com/G1...h/recovery.img
Lo he cogido de aquí, lee las instrucciones para instalarlo: How-to- Root, Hack, and Flashing your G1/Dream Read first!!
|
||||
|
||||
|
Gracias chaval. Eres mi angel de la guarda.
Por cierto, he perdido 2 escritorios, pero la ramjet v7 es cojonuda. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||