|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en mariconera. Para mi es imposible llevar las llaves de casa, las llaves del coche, la funda de las gafas de sol y de vista, la cartera, el móvil y el cargador en los bolsillos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso y con el aumento de las pantallas, vamos a volver a esa época rapera que todos hemos tenido puntualmente...
Y sí. He dicho todos.
|
||||
|
||||
|
O bien en el bolsillo de la chaqueta o bien en el bolso.
|
||||
|
||||
|
Yo en esta época, como bien dices, lo llevo en un bolsillo interno de la chaqueta, pero ya he hecho pruebas, consciente del asunto para cuando termine el frío, y lo he metido en el bolsillo de distintos pantalones y a priori sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en el bolsillo delantero derecho y si que se nota pero no me molesta demasiado con los pantalones que he usado, eso sí tengo unos vaqueros bastante justo que suelo llevar a veces de juerga que no sé yo como lo voy a meter ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bolsillo izquierdo delantero del pantalon, una pregunta a los que dicen que les aprieta que tipo de vaquero usan? ajustados como los de las mujeres?
porque yo llevo vaqueros normales, nada de esos que usan los pijos hoy en dia como si se fuesen cagado en el pantalon, esos que van por debajo del culo, nunca han visto a un crio de meses con el pañal cagado como queda? igual les queda a ellos esos pantalones asi. supongo que nunca se han puesto a pensar en ello. bueno a lo que iba porque para que te apriete el movil en el pantalon el bolsillo o es muy pequeño o el pantalon muy ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por ser pijos o en cuyo caso preplayas que se compran la ropa dos tallas menos para marcar musculo, si fuerais con ropa normal o un poco ancha no os pasaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bolsillo derecho del pantalón siempre, y ya de la costumbre ni lo siento, también decir que no llevo pantalones ajustados, siempre lo más amplios posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bolsillo delantero izquierdo del vaquero o en el bolsillo interior de la cazadora. Cuando haga más calor lo ml ismo puede ir en el bolsillo del vaquero o en una marido era
Si el Galaxy Note lo llevo cuando cuadra en el delantero izquierdo del vaquero este Nexus no va a ser menos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier bolsillo delantero del pantalon
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cómo llevais vuestro Nexus?
Bolsillo izquierdo delantero del pantalon, una pregunta a los que dicen que les aprieta que tipo de vaquero usan? ajustados como los de las mujeres?
porque yo llevo vaqueros normales, nada de esos que usan los pijos hoy en dia como si se fuesen cagado en el pantalon, esos que van por debajo del culo, nunca han visto a un crio de meses con el pañal cagado como queda? igual les queda a ellos esos pantalones asi. supongo que nunca se han puesto a pensar en ello. bueno a lo que iba porque para que te apriete el movil en el pantalon el bolsillo o es muy pequeño o el pantalon muy ajustado. ![]() Pantalón medio ancho o con pitillos, bolsillo delantero pero a veces al sentarme aprieta un poco. Yo estoy acostumbrado a ir con la mochila a todos lados así que por ello no sufro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los pantalones holgados.... Bolsillo derecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaja. Buen hilo y gracioso. Vaqueros da igual pegaos q un poco mas sueltos. Bolsillo izquierdo que los derechos tienen tachuelas y se puede rayar.
Funda tpu y plasticos en la pantalla y x detras ajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas formas, toda mi vida he guardado el móvil ahí y nunca le ha pasado nada. Eso sí, SIEMPRE con la pantalla hacía mi, así se le dan un golpe (o me lo doy) o algo, no le doy a la pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||