|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, una pasada con la aplicacion PIMP MY ROM V3.4 y tienes mas de 24h de bateria(comprobado en bootcerrado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS...OS CUENTO LO QUE YO HE HECHO;he borrado MUSICFX.APK del sistema(PARA QUE NO HAYA CONFLICTO) y he instalado ACID AUDIO TECNOLOGY V4, añadiras(aparte de volver a añadir XLOUD):
- Beats Audio by Dr Dre (Powerfull bass) - Clearbass Sound by Sony (Clear Bass) - Xloud by SonyEricsson (higher sound volume and clearer sound on speaker) - Dolby Digital Sound (Equalizer enhancer bass setting and Surround setting) - Surround Sound (Deeper bass and reduction of bass distortion plus Eq setting support) - Alsa by Walkman (Audio resampling and driver activation for android phone) - Dynamic Bass by Walkman (more Bass frequence and better bass support) - DSP Manager by Cyanogen Team (Eq setting support overall more powerfull sound) - Audio resampling from Sony Xperia T (NEW!) - Clearbass audio setting from Xperia T (NEW! Bass even clearer and deeper than before!) - Sony Walkman Player ( NEW! now with Xperia V style!) Y SONARA MUCHIIIIIIISIMO MEJOR... ACID AUDIO TECNOLOGY: http://chautemseric.wix.com/acidaudiotechnology entra aqui en la pestaña DOWNLOAD ACID AUDIO y selecciona tu telefono,ahi mismo tienes un fix para el REPRODUCTOR WALKMAN(si es que lo usas),Y LA DESCARGA DEL PROPIO ACID AUDIO TECNOLOGY ![]() ANTES DE HACER NADA ASEGURAOS DE TENER ESPACIO EN EL SYSTEMA O CREARA BOOTLOOP INSTALACION: 1.-BORRA LA APK MUSICFX.APK DEL SISTEMA(PARA NO CREAR CONFLICTOS) 2.-MUEVE EL ZIP ACID AUDIO TECNOLOGY A TU SD 3.-REINICIA MODO RECOVERY 4.-WIPE CACHE PARTITION 5.-INSTALL ZIP FROM SD CARD/CHOOSE ZIP FROM SD CARD , ELIGE EL ZIP ACID AUDIO E INSTALALO 6.-WIPE DALVIK CACHE(EN ADVANCED) 7.-REINICIA TU TELEFONO Y DISFRUTA DE ESE PEDAZO DE SONIDO ![]() OS LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE,ES INCREIBLE COMO SUENA INCLUSO CON LAS NOTIFICACIONES Y TOQUES TACTILES...
Última edición por DOGGYSTILE Día 11/03/13 a las 19:19:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso el desbloqueo con patron pero de vez en cuando se me queda el desbloqueo "deslizante" en la pantalla (como por arte de magia ya que yo no lo tengo puesto) y al intentar desbloquearlo el telefono se queda "pillao" y tengo que sacarle la batería para volver a encenderlo...
a alguien mas le pasa? Última edición por SREPISO Día 12/03/13 a las 17:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso el desbloqueo con patron pero de vez en cuando se me queda el desbloqueo "deslizante" en la pantalla (como por arte de magia ya que yo no lo tengo puesto) y al intentar desbloquearlo el telefono se queda "pillao" y tengo que sacarle la batería para volver a encenderlo...
a alguien mas le pasa? ![]() ,hay muchisimas ROMS que los usuarios han reportado este conflicto entre el bloqueo deslizante y el bloqueo por patron;la verdad que yo no tengo ese problema ya que no lo uso,pero no deja de ser extraño...ya muchos usuarios reportaron ese conflicto en otras ROMS Aver si alguien hecha una mano con esto... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar y decirme exactamente como insatalar esta rom en mi neo v, no logró que arranque, sólo se me reinicia; como le tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me entra en bootlop
|
|
|
||||
|
||||
![]() Escrito por JUANLUX86: Para instalar en Neo V-> Instalar version 2.5 como Neo, sin reiniciar instalar Neo V Fix, reiniciar y cuando haya iniciado volver e instalar 2.6 (ya como NEO V) ![]() PD: teniendo esto en cuenta y los pasos de instalacion que pone JUANLUX en el POST no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es mejor que la Zely Cream? Perdona Doggy pero no pretendo ponerte en un compromiso por esta pregunta jajaja.
Por cierto lo del ACID TECNOLOGY que has puesta aquí es el mismo que pusiste en la ROM Zely Cream no Doggy? Espero vuestras respuestas un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es mejor que la Zely Cream? Perdona Doggy pero no pretendo ponerte en un compromiso por esta pregunta jajaja.
Por cierto lo del ACID TECNOLOGY que has puesta aquí es el mismo que pusiste en la ROM Zely Cream no Doggy? Espero vuestras respuestas un saludo! ![]() ![]() Respecto a lo de si la JELLY DREAM es mejor o no, la JELLY tiene mas RAM LIBRE, pero en la ZELLY aunque tiene menos RAM no la hecho en falta en ningun momento...pfff...es muy dificil respondeer a tu pregunta, en el POST DE LA ZELLY digo que esta,la JELLY DREAM y la ZELLY CREAM son las 2 que mas me gustan con apariencia xperia z...asi que no se tu mismo para mi en ICS boot cerrado son las mejores opciones, repito, con apariencia XPERIA Z Un saludo, espero que toda esta paliza que te acabo de dar te sirva de algo
|
||||
|
||||
|
genial la rom!! pero me surge una duda. Se puede quitar la barra tactil de abajo?? realmente ofrece lo mismo que las teclas fisicas que tiene el neoV...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otra de principiante...no se ha notado jajaja
si quisiese recuperar la camara o tener al menos las mismas funciones que tenia en la version Xperia original (en tema de resolucion, tamaño, panoramicas...), seria posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalacion...¿habeis tenido esto en cuenta, que esta escrito en rojo?
![]() Escrito por JUANLUX86: Para instalar en Neo V-> Instalar version 2.5 como Neo, sin reiniciar instalar Neo V Fix, reiniciar y cuando haya iniciado volver e instalar 2.6 (ya como NEO V) ![]() PD: teniendo esto en cuenta y los pasos de instalacion que pone JUANLUX en el POST no hay problemas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me da la impresion que hay personas que no se molestan ni en leer se bajan las rom y ale a ver que pasa...
por cierto el creador de esta rom esta buscando beta-testers para ir probando su nueva rom y comentarle los fallos...mirar el foro original de la rom el ultimo post
Última edición por juanlux86 Día 28/03/13 a las 16:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresion que hay personas que no se molestan ni en leer se bajan las rom y ale a ver que pasa...
por cierto el creador de esta rom esta buscando beta-testers para ir probando su nueva rom y comentarle los fallos...mirar el foro original de la rom el ultimo post ![]() ![]() Respecto alo de que necesitan beta tester le voy a hechar un vistazo...gracias PD:eso es como lo del boton de gracias cuando se presta ayuda de algun tipo, algunas veces...SON LEYENDAS...JAJAJAJA
Última edición por DOGGYSTILE Día 28/03/13 a las 17:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas quería ver si me pudieras ayudar a instalar esta rom se ve muy bien soy nuevo en esto tengo el root y el recovery
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿neo o neo v?
|
|
|