|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la cola de las PS3
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ps3, psp y mas mercadillo electronico a buen precio
Informo a todos que las play son de un amigo mio que quiere que se las venda yo para aprovechar que tengo votos positivos. Por eso todavia no subi fotos.
Hoy no he podido quedar con el para tratar todo el tema y llevarmelas a mi casa para probarlas y verificar la informacion dada por mi colega. Mañana solucionare todo el tema, les hare fotos y os avisare por orden . Siento la espera, quizas me apresure a ponerlas a la venta antes de tenerlas en mi poder. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: psp y mas mercadillo electronico a buen precio
Ya no dispongo de las ps3.
Una estaba muerta y la otra vendida al compañero karkiu que fue el primer interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: psp y mas mercadillo electronico a buen precio
Psp vendida al compañero antsor a espera de recibir el ingreso.
Última edición por kolikotro Día 16/02/13 a las 12:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: mercadillo electronico a buen precio
Si que son rapidos estos de correos. La envie el viernes de tarde. Geacias por el voto, en cuanto llege a casa te voto yo.
Comprador muy recomendable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||